fbpx

El mejor saco de dormir para bebé de verano

Última actualización: 13.09.19

Saco de dormir para bebé de verano - Guía de compra, Opiniones y Análisis en 2019

Los bebés suelen moverse bastante mientras duermen y aunque se trate del verano, por la noche las temperaturas pueden descender haciendo que nuestros pequeños experimenten frío. Para que no pases la noche revisando si se encuentra abrigado y puedas evitar que amanezca con signos de vías respiratorias congestionadas, una opción es recurrir a la practicidad de los sacos de dormir para bebé de verano. Estas prendas son muy fáciles de colocar y pueden asegurar que tu hijo se mantenga confortable durante toda la noche y lo mejor, sin quitarle movilidad. Si te han interesado estas prendas, pero no sabes cuál puede ser una buena opción te recomendamos el modelo Linden 318153, un saco ligero que por  su longitud de 60 cm se considera adecuado para niños muy pequeños. Otra buena opción para niñas un poco más grandes puede ser el modelo Kiddy Kaboosh 1.0 Tog, ya que cuenta con una longitud de 90 cm y un tierno estampado.

Tabla comparativa

Lo bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

¿Cuáles son los mejores sacos de dormir para bebé de verano del 2019?

Que tu bebé descanse confortablemente durante la noche seguramente es una de las preocupaciones a las que te enfrentas diariamente y si te ha ocurrido que que amanezca con escurrimiento nasal por haber experimentado frío, entonces puede ser de gran ayuda ponerle un saco de dormir para bebé. Así todos dormiréis tranquilos.   

Ahora bien, si te sientes un poco perdido con respecto a los rasgos que debe tener una prenda de este tipo para ser adecuada, no te preocupes, te pueden servir las recomendaciones de nuestra guía. En ella te mencionamos algunos aspectos que pueden ser prioritarios para que no los dejes pasar al realizar tu comparativa de modelos y finalmente elijas el mejor para tu bebé.

Lo primero que hay que tener en cuenta al analizar sacos de dormir es la talla de tu bebé. Podrás encontrar una gran variedad de longitudes y deberás seleccionar aquella que concuerde con la de tu pequeño. Aunque te recordamos que los bebés suelen crecer rápidamente, por lo que podría ser conveniente que esta medida la incrementes al menos 5 cm, para que sea útil durante todo el verano.

Otro factor que es apropiado considerar al elegir es la calidez de un saco de dormir, esto lo puedes encontrar expresado en la unidad de medida conocida como Tog. Para el caso de las prendas de verano un Tog de 0.5 o 1.0 pueden ser los más recomendables para que tu bebé esté abrigado sin experimentar calor durante la noche.

Finalmente, puede ser importante elegir un motivo decorativo que sea atractivo para tu pequeño y que le aliente a utilizar su saco para dormir. En este punto encontrarás bastantes opciones con estampados muy bonitos y que incluso pueden ser versátiles para utilizar tanto por niños como por niñas.

A continuación te invitamos a conocer los modelos que hemos seleccionado para nuestra comparativa, los analizaremos para que conozcas sus mejores características y tengas más elementos para elegir el tuyo.

¿Cuáles son los mejores sacos de dormir para bebé de verano del 2019?

Productos Recomendados

Linden 318153



Este saco de dormir podría ser una buena opción para tener cómodo a tu pequeño en su primer verano de vida, ya que por su tamaño de 60 cm puede ser el más recomendable para pequeños entre 0 y 3 meses de edad. Además, cuenta con una forma que le puede otorgar la libertad de movimiento que necesita y le dejará mover sus piernas sin restricciones.

También, cuenta con una útil cremallera que será muy práctica para que cambies con facilidad a tu hijo por la noche en caso de que sea necesario. Simplemente al terminar vuelves a subirla y estará listo para continuar con su descanso.

Otro rasgo que puede ser de interés es que se encuentra confeccionado en algodón orgánico, por lo que la piel de tu pequeño no entrará en contacto con sustancias que pudieran ser dañinas para su salud o generar reacciones desfavorables, lo que es muy recomendable especialmente en esa edad.

Ver ofertas del día en Amazon

Kiddy Kaboosh 1.0 Tog



Si tu pequeña se encuentra entre los 6 y los 18 meses de edad este bonito saco de dormir podría ser una buena opción para tenerla bien abrigada y cómoda en el verano, ya que cuenta con una longitud de 90 cm. Además, no tendrá problemas para moverse puesto que ofrece 37 cm de ancho.  

Por otra parte, está fabricado en algodón con un Tog de 1.0, por lo que se trata de una densidad apropiada para ser utilizado durante el verano y proporcionar frescura. Así mismo, ofrece un tacto suave y la conveniente ventilación que caracteriza a este confortable material, sin olvidarnos de mencionar que se lava en la lavadora y seca rápidamente.

Además, cuenta con un motivos decorativos llamativos y una combinación en tonos rosas que pueden ser atractivos.

Ver ofertas del día en Amazon

Slumbersac 12-36 meses  



Si tu pequeño ronda los 110 cm de estatura y se encuentra entre los 12 y 36 meses de edad, puedes mantenerlo cómodo en las noches cálidas con este bonito saco de dormir. Su bordado con motivos decorativos de trenes puede hacerlo echar a volar su imaginación y motivarle a utilizarlo con facilidad.

Por otra parte, su densidad es de 1 Tog, por lo que se recomienda para temperaturas entre los 18 y 24 ºC, ya que proporciona la frescura suficiente y ventilación para que tu niño descanse sin experimentar demasiado calor y no incluye mangas en su diseño.

Otra característica que queremos destacar, es que para que el pequeño pueda ponerse este saco y retirarlo sin ningún inconveniente cuenta con una cremallera frontal, de manera que si necesita ir al baño por la noche podrá hacerlo sin ningún contratiempo e incluso sin ayuda.

Ver ofertas del día en Amazon



Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status