Opiniones sobre Stanley 0-77-030

Última actualización: 24.03.19

Ventaja principal:

Es un producto compacto y ligero que apenas ocupará espacio en tu caja de herramientas. También  incluye una funda de transporte que lo mantiene protegido del polvo y la suciedad propia de las zonas de obras.

 

Desventaja principal:

El error de medición en medidas realizadas sobre madera puede llegar a un 2%, lo que debe ser tenido en cuenta a la hora de realizar mediciones sobre este tipo de materiales.

 

Veredicto: 9.6/10

Diseñado para convertirse en tu mejor compañero de trabajo, el modelo Stanley 0-77-030 tiene un diseño compacto pero efectivo, para realizar las mediciones de humedad que puedas necesitar en tu jornada diaria. Fácil de usar, buen rendimiento y una adecuada precisión en las mediciones.

Comprar en Amazon - Precio (€35,87)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Usos y capacidades de medición del producto

El modelo Stanley 0-77-030 está pensado para realizar mediciones dentro del proceso normal de obras, bricolaje y otras tareas similares. Para ello el modelo cuenta con dos elementos de medición que cuentan con el formato habitual de electrodos separados, permitiendo tener en unos segundos la medida en pantalla.

En concreto el modelo nos permite medir, entre otras cosas, la humedad existente en todo tipo de materiales de madera, así como en diferentes elementos de construcción. En este apartado encontramos tableros de yeso, ladrillos de hormigón o arcilla y otros elementos de uso frecuente. Algo con lo que controlar de forma sencilla el punto exacto de cada uno de estos elementos a fin de mejorar tu trabajo y evitar errores durante el proceso.

Toma de mediciones y alimentación

Uno de los aspectos en los que destaca este modelo, frente a otros medidores de humedad del mercado, es su sistema de uso y toma de mediciones. En concreto este sistema es tan sencillo como pulsar un botón y ver la lectura en apenas unos segundos. Para ello el modelo cuenta con el sistema habitual de los dos electrodos con el que establecer la medida prácticamente sin esfuerzo.

La alimentación del producto se obtiene mediante la batería incluida en el aparato. Este sistema se basa en tres pilas de botón con la que es posible obtener hasta 20 horas de uso efectivo. Un periodo que se amplía de forma cómoda, ya que el producto se apaga de forma automática cuando pasan tres minutos sin actividad en el medidor.

 

Precisión y presentación de resultados

A fin de tener controlado el procedimiento de toma de medidas, conviene saber que este modelo cuenta con una precisión del 2% en medidas de humedad sobre madera. Esta precisión es similar en materiales de construcción diverso, ofreciendo un nivel de precisión con un rango que va desde el 0,2% al 2% en función del material que estés usando.

En cuanto a la presentación de resultados, esta parece directamente en pantalla mediante un sistema de barras con el que es mucho más sencillo percibir el valor de un solo vistazo y sin complicaciones. El modelo además cuenta de termómetro ambiental, lo que te da un elemento adicional con el que poder mantener la humedad bajo control en días de calor o frío extremo.

 

Comprar en Amazon - Precio (€35,87)

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status