fbpx

Opiniones sobre Avit AV09030

Última actualización: 23.07.19

1-avit-av09030

Ventaja principal:

Para los amantes de los trabajos con madera, la sierra de marquetería Avit AV09030 es ideal por su variedad de cuchillas que trae integrada lo que permite que sea utilizada en diferentes tipos de madera, grosores, y hasta otros materiales que desees cortar.

 

Desventaja principal:

Esta sierra de marquetería tiene muy buena puntuación en los sitios web de ventas, y sus clientes no han reportado ningún tipo de desventaja para en su uso. Recomendamos leer sus características para que al adquirirla se ajuste a las necesidades que buscas y no tengas una mala elección de compra.

La única complicación de uso según algunos usuarios, es que  cambiar las sierras de marquetería puede que no sea una tarea muy fácil, sin embargo al buscar por internet algunos tutoriales puedes aprender fácilmente.  

 

Veredicto: 9.9/10

Por su calidad de materiales de confección y su eficacia a la hora de utilizarla, la Avit AV09030 es la más recomendada de nuestra lista para adquirir por su gran desempeño  y además que por la relación calidad-precio, te permite tener un producto profesional y ahorrar dinero.

Comprar en Amazon - Precio (€8,05)

 

 

Caracteristícas Principales Explicadas

 

Cuchillas

Para los amantes de realizar por si mismos las labores del hogar, o para los profesionales de los trabajos en madera o metal, una sierra de marquetería es imprescindible y una de las más recomendadas es la Avit AV09030 por su acabado profesional.

Con la compra de este sierra de marquetería, también adquirirás 4 cuchillas más para que puedas cortar y modelar materiales como la madera y el metal, y casi cualquier tipo otro tipo de artículo, ya que sus compradores han reportado que han utilizado la Avit AV09030, hasta con  plásticos altamente resistentes, sin embargo, debes tener cuidado para evitar que se estropeen sus filos o dañes en sí el artefacto.

Sus cuchillas vienen para las siguientes especificaciones: cuchillas para metal: 1 x 24 tpi, 1 x 28 tpi y 2 x 16 tpi y 1 x 20 tpi para madera. Estas al desgastarse pueden adquirirse por separado y ajustar a la sierra de marquetería.

2-avit-av09030

 

Diseño

Está elaborada con materiales resistentes y de alta calidad, para que a pesar de que le des un uso constante, si eres un profesional de la marquetería, dure en el tiempo y tengas una herramienta garantizada.

Su confección tiene una combinación de metal y plástico en su mango de agarre, lo que permite cuidar tus manos y evitar que al usarla por largo tiempo, sufras de lesiones en la piel.   

Por ser portátil y no estar fija a una base, ésta sierra de marquetería es ideal para desempeñar casi cualquier labor en la que se requiera una sierra. Además no requiere de baterías.

Es ultra ligera  ya solamente pesa 155 gramos y sus dimensiones son de 14 x 30 x 2,5 centímetros, lo que hace que su uso sea realmente fácil y que puedas llevarla a cualquier lugar en donde tengas que realizar tus labores del bricolaje.

Además trae además un tornillo de mariposa para que tengan un ajuste de 360°.  Y ayudando a que alcances y puedas hacer cortes en diversos ángulos.

 

Comprar en Amazon - Precio (€8,05)

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status