Los mejores talleres móviles modulares

Última actualización: 17.02.19

Taller móvil modular – Guía de compra, Opiniones y Análisis en 2019

Hay ocasiones en que tenemos algún trabajo de reparación que requiere tener a la mano todas nuestras herramientas y qué mejor manera de tenerlas que de forma organizada en un taller móvil modular. Estos prácticos productos nos ayudan a mantener de forma ordenada y separada todos nuestros accesorios de reparación de manera que podamos tener acceso a ellos rápidamente. En la actualidad, el mercado está abarrotado de modelos de gran calidad y versatilidad, entre los que destaca el Stanley 1-79-206, el cual incluye una amplia caja de herramientas en el nivel superior completamente extraíble y dos ruedas de alta resistencia con rodamientos de bola que aumentan la suavidad y comodidad al rodar. Si, por otro lado, prefieres un sistema de transporte 4 en 1 con gran capacidad de almacenamiento y carrito plegable para cargar peso a la vez que permite retirar y reorganizar todos los cajones a tu antojo, te recomendamos el DeWalt 1-70-349.

Tabla comparativa

Lo mejor de los mejores

Lo bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

¿Cuál es el mejor taller móvil modular del mercado?

No hay duda que mantener el orden en nuestro trabajo es algo muy apreciado para cualquier profesional y contar con nuestras herramientas organizadas con la ayuda de un taller móvil completamente modular es algo muy positivo, ya que hace nuestro trabajo mucho más cómodo y sencillo.

Antes de adquirir uno de estos prácticos y útiles productos, te recomendamos que sigas nuestras sugerencias y recomendaciones, haciendo en primer lugar una comparativa detallada entre las características más importantes de cada modelo, de manera que adquieras el taller móvil que mejor se adapte a tus necesidades.

Las principales características de los talleres móviles modulares son sus dimensiones, su capacidad de almacenamiento, su versatilidad y facilidad de traslado, por lo que debes estar atento a su tamaño, materiales de fabricación, sistema modular, mango  y calidad de las ruedas.

En primer lugar, el modelo que vayas a escoger debe tener el espacio suficiente para guardar todas tus herramientas de forma cómoda, por lo tanto, tienes que mirar la capacidad de almacenamiento que ofrezca. De igual forma, el material de fabricación es muy importante, ya que determina la durabilidad y solidez del producto. Por esto, cuida que sea robusto y resistente de manera que puedas introducir todas tus herramientas sin que se rompa o deforme.

Otro punto igual de importante es la comodidad y facilidad de acceso que tengas para tus herramientas, por lo tanto, te recomendamos buscar un modelo que se logre desarticular de forma rápida y que permita tener acceso a todos sus módulos. Algunos modelos incluso se logran desmontar por completo para reorganizarlos a tu gusto.

Por último, pero igual de importante, es verificar que el taller modular tenga ruedas resistentes y de calidad, las cuales te permitan desplazar el producto sobre cualquier superficie con seguridad y un mango fuerte que soporte el peso de los cajones llenos de herramientas.

¿Cuáles son los mejores talleres móviles modulares del 2019?

Productos recomendados

Stanley 1-79-206



El taller móvil Stanley 1-79-206 es un modelo completamente modular que te permite desmontar los cajones y reorganizarlos para una configuración más personalizada y está fabricado en plástico de alta resistencia, garantizando la posibilidad de colocar todas tus herramientas sin riesgo a rotura.

Este modelo está compuesto de dos cajones inferiores, uno de tamaño medio y el otro de tamaño grande, dos cajones planos ideales para colocar piezas pequeñas como tornillos, clavos y demás repuestos. En la parte superior, cuenta con una caja de herramientas grande que tendrás al alcance en todo momento.

Este práctico modelo integra dos robustas ruedas de gran resistencia con rodamientos de bola, las cuales te ayudarán a mover el taller de forma suave sobre cualquier superficie y gracias a su mango telescópico de aluminio podrás rodar cómodamente el modelo sin realizar mucho esfuerzo. Tiene unas dimensiones de 86,6 x 48,8 x 34,8 centímetros.

Comprar en Amazon - Precio (€79,99)

DeWalt 1-70-349



Este robusto y novedoso modelo consta de un sistema de transporte 4 en 1 con un nuevo sistema de almacenamiento y montaje modular, el cual permite cambiar por completo la configuración de los cajones de forma rápida y sencilla, pudiendo organizarlos de la forma que tú desees.

Este modelo está formado por tres grandes cajones de plástico reforzados con espesor de 4 milímetros, los cuales se instalan fácilmente sobre una estructura de aluminio resistente de color negro de la manera en que tú los necesites. La estructura, por su lado, permite ser utilizada como carretilla para cargar objetos de gran peso como sacos de arena o cemento, ladrillos y otro tipo de materiales pesados.

El DeWalt 1-70-349 tiene unas dimensiones de 109,2 x 50,8 x 66 centímetros y un peso de 31,5 kilogramos, así como una capacidad máxima de peso de hasta 120 kilogramos, gracias a lo cual podrás llevar todas tus herramientas tranquilamente.

Comprar en Amazon - Precio (€372,32)

Trueshopping JFC305ABD



Este resistente taller móvil modular 3 en 1 integra cuatro prácticos cajones, dos de gran tamaño ideales para herramientas pesadas y dos gavetas deslizantes más pequeñas para objetos y accesorios de menor tamaño. En la parte superior cuenta con una caja de herramientas completamente removible con bandeja interna para clavos, tornillos y demás materiales.

El Trueshopping JFC305ABD está fabricado en plástico y acero resistentes en un bonito color rojo. Las bandejas deslizantes abren fácilmente gracias a su canalete metálico con rodamientos de bola. En la parte superior, cuenta con un tirador de aluminio que ayuda a levantar la caja de herramientas con facilidad.

En la parte inferior cuenta con dos ruedas de calidad y tirador telescópico de aluminio que facilitan el traslado del producto sobre el suelo. Este modelo tiene unas dimensiones aproximadas de 52 x 31 x 72 centímetros y pesa 14,7 kilogramos.

Ver ofertas del día en Amazon



Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...