Los mejores talleres móviles

Última actualización: 24.09.17

 

Un taller móvil es un maletín o caja de estilo carro para almacenar herramientas. Gracias a su fabricación en materiales sólidos y resistentes, es capaz de almacenar una gran cantidad de herramientas, incluso eléctricas, y además incorpora ruedas y asa extensible para poder trasladarla a donde necesites con mayor facilidad. Así que si estás pensando adquirir uno de estos productos, te recomendamos tomar en cuenta algunas características, como la capacidad del equipo, que sea suficiente a tus requerimientos, además que esté fabricada en materiales resistentes y que su movilidad sea fluida y cómoda. Entre los modelos más vendidos y mejor valorados por los usuarios, podemos destacar en primer lugar el Stanley STST1-79231, fabricado en polipropileno de gran resistencia, posee gran capacidad y varios compartimientos, además de ruedas y asa extensible. Otro modelo destacable es el Tayg Trail Box No. 58, con dos secciones de almacenamiento, ruedas de goma y doble asa extensible.

 

 

Tabla comparativa

 

Lo Bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

 

 

¿Cuál es el mejor taller movil del mercado?

 

Una cosa es mover tus herramientas por tu taller o garaje y otra diferente llevarlas contigo a donde precises. Para lo primero basta un simple carro mientras que para lo según necesitas un producto específico como el que aquí analizamos. Con nuestra guía para comprar el mejor taller movil, en función de tus necesidades, encontrarás un producto de calidad y económico que se ajuste como un guante a lo que buscas.

1. Stanley STST1-79231

 

Guia de compra

 

Capacidad

Los talleres móviles generalmente se basan en estructuras de cajas o cajones que pueden apilarse y que una vez encajados son muy fáciles de transportar mediante el asa y las ruedas que el producto incorpora. Obviamente no todos necesitamos la misma capacidad por lo que esta debe ajustarse a lo que te haga falta, ya que hay diferencia en cuánto cuesta el producto según sus niveles. Por lo general puedes encontrar talleres móviles con tres niveles, que puedes separar para trabajar mejor o bien que ofrecen un acceso directo para mayor comodidad. Algunos incluso cuentan con una especie de cajonera superior similar a un gran maletín compartimentado donde tener toda la tornillería, tacos, pequeñas piezas y demás, debidamente ordenados y sin problema. Adapta siempre la capacidad del taller a lo que precises y no escatimes. Siempre es mejor que sobre espacio a que luego te falte.

 

Movilidad y resistencia

Frente a los carros de herramientas, los talleres móviles cuentan con ruedas de gran tamaño con las que resulta sencillo desplazarse. De hecho el formato de movilidad es similar al de un carro de la compra, aunque con unas ruedas reforzadas por el mayor peso que soportan y con un asa más cómoda y de diseño ergonómico que facilita el transporte. En cualquier caso evalúa tanto el nivel de movilidad del taller como su resistencia antes de comprar. En el lado de la movilidad las ruedas deben adaptarse al terreno, permitirte poder salvar escalones con facilidad y tener un giro fluido. Y en cuanto a la resistencia conviene ver que la construcción sea sólida y las ruedas resistentes para evitar que el carro pueda dañarse con unos pocos usos. No olvides ver también el sistema de sujeción y giro de esas ruedas que suele ser la clave de una movilidad resistente.

2. Tayg Trail Box nº 58

 

Formato

En cualquier comparativa de talleres móviles la principal duda tiene que ver con el formato de los mismos. Una cuestión que en parte viene dada por la capacidad, aunque en los modelos tres secciones (los más habituales) podemos encontrar un poco de todo. Podemos encontrar, por ejemplo, modelos con tres cajones apilables que debemos separar para poder acceder al interior. Podemos encontrar otros con cajoneras en una de las secciones y de puertas abatibles que permiten acceder a las herramientas de gran tamaño que guardemos en ellas. Podemos incluso encontrar modelos que se despliegan a la manera de un costurero para permitirnos el acceso a cada uno de los niveles. O podemos encontrar modelos con guías que permiten estirar las cajoneras allí donde lo necesitemos. Aún hay más, porque existen modelos que combinan diferentes elementos de los ya mencionados. Por tanto compara, piensa en lo que necesitas para trabajar con comodidad y elige en consecuencia.

 

¿Cuál es el mejor taller móvil del 2017?

 

Cuando tienes que llevar tus herramientas contigo más allá del alcance de tu casa, el carro de herramientas ya no es tan práctico como parecía. Por suerte hay una alternativa, como la que te presentamos en esta selección, con la que podrás decidir cuál es el mejor taller móvil del 2017 según tus preferencias y presupuesto.

 

Productos Recomendados

 

Stanley STST1-79231

 

1.Stanley STST1-79231Dentro de los mejores talleres móviles del 2017, la marca Stanley tiene un notable protagonismo por ser su área destaca y como muestra basta mencionar el modelo Stanley STST1-79231. Este taller móvil destaca por su comodidad y amplia capacidad para tus herramientas. Consta de tres niveles separados y desmontables, para que lleves solamente lo que necesitas. El nivel superior incluye un cofre cuya tapa incorpora un clasificador donde llevar piezas de tornillería o pequeños accesorios, ofreciendo un amplio espacio bajo la misma. El segundo nivel es un cajón de gran amplitud donde puedes guardar las herramientas que necesites, tal como ocurre en el tercero, pero que en este caso no se abre por deslizamiento sino mediante una puerta abatible. Sus ruedas de gran tamaño facilitan mover el carro por cualquier superficie mientras que el asa ajustable ayuda a poder tirar del mismo sin esfuerzo y con total comodidad. Funciones estas que lo han convertido en el mejor taller móvil del momento según los usuarios.

Si deseas un taller móvil que se ajuste a lo que necesitas y que además esté catalogado como el mejor taller móvil del momento, te haremos una descripción de los factores esenciales de este modelo para que lo conozcas a profundidad.

 

Pros

Práctico: Cuenta con tres niveles para almacenar una gran cantidad de herramientas de diferentes tamaños, por lo que puedes tenerlas todas en el mismo lugar.

Almacenamiento: Es posible almacenar piezas pequeñas como tornillos en su compartimiento superior y herramientas grandes en su segundo y tercer cajón.

Resistente: Diseñado en polipropileno y policarbonato para brindarte mayor resistencia al incluir una cantidad muy grande herramientas y materiales.

Movilidad: Cuenta con un par de ruedas grandes que facilitan la movilidad del taller de un lugar a otro sin la aplicación de fuerza en exceso.

Agarre: Cuenta con una manilla de diseño ergonómico que puedes ajustar a tu medida y tener un buen agarre para transportar con comodidad.

Comprar en Amazon - Precio (€81,63)

 

 

 

Tayg Trail Box nº 58

 

2.Tayg Trail Box nº 58Dentro de los talleres móviles también hay diseños baratos para quienes no quieran o no necesitan gastar tanto. El mejor ejemplo es el modelo Tayg Trail Box nº 58. Un taller móvil por menos de cincuenta euros, que sin embargo ofrece una capacidad de 60 litros, con dos niveles diferentes fácilmente manipulables. El nivel superior cuenta con dos separadores internos de bandeja, dejando la mitad del espacio del mismo para herramientas de pequeño tamaño. Incluye dos clasificadores más en la tapa. En cuanto al cajón inferior es un cofre de gran amplitud donde poder guardar herramientas de mayor tamaño, incluso eléctricas, si lo precisas. El manillar de transporte y sus ruedas de goma facilitan moverlo de forma sencilla. Con tanto que ofrecer no es extraño que se le considere como el mejor taller móvil por relación calidad precio del mercado por los consumidores.

¿Eres de las personas que no se conforma con cualquier compra sino que deseas lo mejor? Aquí te dejamos las características de este producto diseñado por la mejor marca de talleres móviles, según los clientes.

 

Pros

Almacenamiento: Dispone de dos cajones grandes en los que podrás almacenar herramientas de diferentes tamaños según lo que necesites.

Movilidad: Cuenta con dos ruedas diseñadas en goma con su eje de metal para brindar mayor movilidad y resistencia, por lo que será sencillo llevarlo de un lugar a otro.

Separadores: Posee dos separadores extraíbles que son ideales para guardar piezas pequeñas que tendrás a la mano fácilmente.

Agarre: Dispone de dos asas resistentes, una para transportar y la otra para cargar en caso de que separes los dos cajones del producto.

Cierres: Cuenta con cierres metálicos que brindan mayor soporte puesto que las cajas de herramientas suelen cargar mucho peso y necesitan estar bien seguras al cerrar la caja.

Comprar en Amazon - Precio (€41)

 

 

 

Stanley 1-79-206

 

3.Stanley 1-79-206Seguimos hablando de Stanley, en este caso de su modelo 1-79-206. Hablamos de un producto de tres módulos separados e intercambiables con diferentes funciones. El superior es un amplio cajón de herramientas con cierre metálico donde poder guardar tus herramientas. El segundo nivel dispone de una cajonera de tres elementos donde poder organizar piezas de mayor tamaño mientras que el tercero, inferior, dispone de mayor espacio para piezas más grandes y con un diseño de puerta abatible. Las grandes ruedas de goma que incluye el taller ayudan a poder moverlo fácilmente sobre cualquier terreno, mientras que la asa configurable en altura te ayuda a poder ajustarlo a la posición que te resulte más cómoda para su transporte, sin esfuerzos ni preocupaciones. Y todo rematado con la calidad de una gran marca como Stanley.

He aquí los detalles positivos y negativo de este modelo, que será de gran ayuda para que puedas seleccionar mejor cuál taller móvil comprar.

 

Pros

Resistente: Diseñado en material plástico muy resistente capaz de soportar el peso de las herramientas que puedes guardar en este amplio taller móvil.

Almacenamiento: Cuenta con tres unidades de almacenamiento con diferentes dimensiones para que utilices de acuerdo al peso y tamaño de las herramientas.

Práctico: Puedes desmontar los compartimientos del taller móvil y así llevar únicamente la cantidad de herramientas que necesitas en determinado trabajo.

Movilidad: Cuenta con un mango telescópico y dos ruedas grandes que te harán fácil la movilidad de las herramientas sin tener que esforzarte tanto.

 

Contras

Divisiones: Los usuarios señalan que a pesar de los compartimentos sería importante que tuviera algunas divisiones para organizar, colgar o guardar distintas herramientas.

Comprar en Amazon - Precio (€103,63)

 

 

 

Homcom E2-0004

 

4.Homcom E2-0004Frente al resto de modelos, el taller móvil Homcom E2-0004 tiene más de carro de herramientas tradicional que de taller móvil al uso. No obstante cuenta con elementos que facilitan su movilidad y que lo hacen digno de figurar en esta selección. Entre ellos encontramos sus cuatro ruedas de gran tamaño que ayudan a desplazarlo o cargarlo en un vehículo, por ejemplo. Cuenta además con cerradura de cierre para evitar que sus cinco cajones puedan desplazarse, así como para evitar accesos no autorizados al interior. Cuenta también con un asa perfecta para empujarlo debidamente asegurada con resistentes remaches de acero. Todo ello en un producto que ofrece una amplia capacidad para almacenar todas tus herramientas, que viajarán protegidas gracias a las esteras antideslizantes que encontramos en cada cajón. Mientras su recubrimiento especial en polvo garantiza también su resistencia a las condiciones más complejas.

Si dispones de un presupuesto ajustado y quieres un buen taller móvil que esté en la lista de los más baratos, pues aquí te dejamos los aspectos positivos y negativos de este modelo para que te apoyes al momento de hacer tu elección.

 

Pros

Resistente: Este modelo está diseñado con acero galvanizado para hacerlo más resistente y duradero.

Compartimentos: Cuenta con 5 cajones de fácil apertura con rieles deslizantes para que puedas almacenar hasta 20 kg por cada cajón y así guardar todas tus herramientas en un solo lugar.

Seguridad: Incluye dos llaves de seguridad y una cerradura para que mantengas en total resguardo tus herramientas y así evitar que los niños hagan uso de ellas.

Movilidad: Cuenta con 4 ruedas resistentes, dos de ellas rígidas y las otras dos dirigibles para que puedas lograr una fácil movilidad de todo tu equipo de trabajo.

 

Contras

Separadores: Algunos usuarios señalan que a los cajones le hacen falta separadores que permitan dar mayor organización en cada cajón.

Comprar en Amazon - Precio (€119,99)

 

 

 

Stanley 1-95-622

 

5.Stanley 1-95-622Para no ser menos debemos incluir otro producto de Stanley, como es el modelo 1-95-622, cuya principal novedad es la de sustituir el diseño abatible por uno que puede abrirse. En concreto viene montado con un sistema especial de guías que permite desplazar los cajones superiores e inferiores teniendo acceso casi completo a su contenido, en un diseño similar al de un costurero tradicional. La distribución es la habitual, con un gran cajón desmontable con cierre metálico situado en la parte superior acompañado de tres cajones en la parte central, uno de ellos equipado con clasificadores. En la parte inferior encontramos otro gran arcón al que podemos tener fácil acceso gracias al sistema de guías ya mencionado. El conjunto cuenta con las ruedas de gran tamaño y el sistema de asa ajustable en altura propias de Stanley por lo que el poder moverlo y trasladarlo es algo realmente sencillo.

Te presentamos los pros y contras de este modelo mencionado como el mejor taller móvil por 50 euros, para que puedas estudiar todas las opciones desde los más costosos hasta los más económicos y hagas una compra acertada.

 

Pros

Compartimentos: Cuenta con diferentes compartimentos que permiten almacenar herramientas de diferentes tamaños.

Diseño: Es un modelo diseñado en plástico con algunas partes en metal como los cierres, el soporte de las ruedas y el asa para tener un producto de gran utilidad.

Agarre: Cuenta con un asa telescópica que puedes ajustar a la altura que desees y así llevarla con comodidad alrededor de tu casa.

Ruedas: Su movilidad será fácil gracias a las dos ruedas grandes en su parte inferior que permitirán que esta caja sea transportada sin mayores complicaciones.

 

Contras

Utilidad: Han manifestado los usuarios que no es apta para uso profesional por lo que debe ser empleada por aquellos que les gusta el bricolaje.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Deja una respuesta

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...