fbpx

Las mejores tijeras de podar eléctricas Infaco

Última actualización: 23.05.19

 

¿Cuáles son las mejores tijeras de podar eléctricas Infaco del 2019?

 

Realizar labores de poda puede resultar más fácil de lo que imaginas siempre y cuando tengas a tu disposición los elementos esenciales para desarrollar dicha tarea. En este sentido, una tijera de podar eléctrica no vendría nada mal para mantener tu jardín en perfectas condiciones. De esta manera, a la hora de buscar entre tantos modelos el apropiado para ti te aconsejamos tomar en cuenta las que pudieran ser las mejores tijeras de podar eléctricas Infaco disponibles en el mercado.

Igualmente, sería apropiado que desarrollaras una comparativa entre los modelos que más llamen tu atención para que puedas decidirte por aquel que te brinde la posibilidad de satisfacer todas tus necesidades durante cada uso que pudieras darle.

Cabe destacar que durante la elección de la tijera de podar eléctrica que decidas adquirir deberás tomar en cuenta diferentes detalles que te ayuden a deducir el nivel de practicidad que podrás tener a tu alcance, comenzando primeramente por la autonomía que tenga para ofrecerte durante cada uso.

Dependiendo del tipo de batería que emplee el modelo que más llame tu atención podrás disfrutar de mucho o poco tiempo en función. Siendo así, algunas tijeras te brindan hasta 9 horas de funcionamiento para que lleves a cabo la jornada de limpieza que necesites.

Por su parte, verificar que tan cómodo pudiera ser su uso no estará de más. Pues algunos modelos incluyen un chaleco donde poder transportar la batería de la tijera fácilmente a donde quiera que te dirijas.

Asimismo, entre tantos detalles no deberás dejar pasar por alto el hecho de corroborar que tipo de accesorios pudieras tener a tu disposición luego de la compra, ya que algunos modelos incluyen un maletín con el cual poder mantener todo en orden y bien cuidado.

 

 

Infaco Electrocoup F3015

Ventaja principal:

Esta tijera de podar eléctrica se suministra con un chaleco especial para transportar la batería cómodamente. Asimismo, podrás disfrutar de un maletín especial para mantener todo en orden.

 

Desventaja principal:

Debes tomar en cuenta que este modelo posee un precio considerable, por lo que su compra podría resulta un golpe considerable para tu bolsillo.

 

Veredicto: 9.9/10

Cabe destacar que este modelo te ofrece una autonomía de 9 horas para que lleves a cabo una jornada de trabajo completa.

Comprar en Amazon - Precio (€1845,48)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Batería

Ante la compra de una buena tijera de podar eléctrica deberás tomar en cuenta detalles que te permitan verificar que tan funcional pudiera llegar a ser el producto. En este sentido, el modelo Electrocoup F3015 de la marca Infaco te ofrece una batería ultra compacta con un peso de tan sólo 810 gramos.

Asimismo, durante su fabricación, los acumuladores de dicha tijera fueron seleccionados especialmente para garantizarte una fiabilidad incondicional con el paso del tiempo, de manera que pueda suministrar incluso corrientes fuertes para optimizar su funcionamiento.

Siendo así, hablamos de una batería de litio de 120 Wh capaz de ofrecerte una autonomía de 9 horas, por tanto, podrías llevar a cabo una jornada de trabajo completa sin ningún inconveniente. Igualmente, las células de litio presentes en la batería resultan de alta capacidad.

Chaleco

Con la compra de la tijera de podar eléctrica se suministran diferentes accesorios entre los que destacan el chaleco batería, caracterizado por las 4 posiciones que tiene para ofrecerte, de manera que podrías emplearlo como mejor te parezca.

Cabe destacar que este mismo ha sido ideado para garantizarte un nivel de confort considerable, ya que podrás transportar la batería de la tijera cómodamente de un lugar a otro y de manera ajustable.

Además del chaleco, también se suministra un maletín especial donde podrás mantener todo en perfectas condiciones y bien cuidado. De esta manera, tener a la mano la tijera electrica de podar en conjunto con todos sus componentes será más sencillo de lo que parece.

 

Cargador automático

Cabe destacar que este modelo se suministra con un cargador automático inteligente capaz de carga el 90% de la batería de litio en tan solo una hora.

Ahora, si quisieras alcanzar el máximo nivel de carga de la batería, sería cuestión de una hora y media para lograr el 100% de carga. Resulta importante mencionar que dicho cargador posee dos salidas, por tanto, podrías realizar la carga de otras herramientas de gran consumo de energía pertenecientes a la gama de sierras, serruchos, cortasetos y vibradores de olivas que funcionen con la batería de la podadora.

Por otra parte, la tijera te ofrece una gran capacidad de corte donde el corte estándar es de 40 milímetros, mientras que el medio es de 45 milímetro s y el máximo de 65 milímetros.

 

Comprar en Amazon - Precio (€1845,48)

 

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status