Las mejores depiladoras con láser

Última actualización: 22.01.19

Depiladora con láser. Guía de compra, Opiniones y Análisis en 2019

 

Al momento de seleccionar una depiladora láser debemos tener presente aspectos funcionales, como su ergonomía para tener una comodidad superior al momento de manejarla. No sólo se trata de su diseño, sino de su efectividad y el tiempo en que se obtienen los resultados esperados; estos son aspectos a profundizar. En función a ello, también se necesita saber las zonas que puede cubrir, a fin de llenar las necesidades que se presentan y que conllevan a la compra de este artefacto. De este modo surgen dos modelos que serán a juicio del comprador, la mejor elección. El primero es el Schonheit DM9050, que tiene un diodo semiconductor de 9000 megavatios de potencia, que emite 808 nanómetros de radiación láser en la zona que se trate; esto contribuye a un uso efectivo por 3 o 5 años. Sigue a esta depiladora con láser el modelo Rio LAHR2, que tiene 808 nanómetros y una potencia de 128 joules por cm2, eliminando el vello de forma segura desde la raíz, sin dolor, con cinco niveles de intensidad.

 

 

Tabla comparativa

 

Lo mejor de los mejores

Lo bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

 

 

¿Cuál es la mejor depiladora con láser del mercado?

 

La moderna tecnología láser permite depilar tu cuerpo de forma segura y eficiente como lo harían en un centro profesional. Una tecnología adaptada al entorno doméstico, que con los consejos de nuestra guía para comprar la mejor depiladora láser del mercado podrás controlar a la perfección, para dejar tu cuerpo en perfecto estado.

Guida de compra

 

Tipo de piel y efectividad

Cuando se trata de hacer una comparativa de depiladoras con láser, el primer aspecto que debemos valorar es el tipo de piel y, por tanto, la eficiencia del depilado. Dentro de la depilación láser encontramos generalmente seis tipos de piel diferentes por su tono, así como por la tonalidad del pelo. Es clave pues apostar por un sistema con la eficiencia necesaria, para que el producto se adecue a tu piel.

Adicionalmente, conviene apostar, si es por posible, por los modelos que leen la piel, ajustándose automáticamente al tipo de piel y al pelo sobre el que se va a trabajar. No obstante, si el modelo en cuestión no tiene este sistema, tampoco es complicado ajustarlo para que el producto tenga la potencia para eliminar el vello de forma adecuada. En estos casos es necesario seguir las instrucciones para evitar posibles riesgos durante el uso del producto.

 

Sistema de aplicación

Dentro de la aplicación del láser, otro aspecto que debemos considerar es precisamente cómo funciona el mismo sobre nuestra piel. En este caso debemos valorar el tamaño de la pantalla, así como la forma de aplicación de la misma. Aspectos importantes de cara a llegar a la zona concreta del cuerpo que precisemos, así como el tiempo que necesitamos.

Cuanto mayor sea la zona de aplicación y más efectivo sea el sistema, menos tiempo y mayor calidad tendrá el proceso de depilación. Esto también permite acceder a las zonas más complejas, ajustadas o que requieren un formato ergonómico. De este modo, el proceso de depilación más fácil. Lo mismo  ocurre con aquellos accesorios que puedan modificar o personalizar mejor este funcionamiento.

Durabilidad y facilidad de uso

Disponer de una depiladora con láser buena y económica es algo que tiene que ver también con la durabilidad del producto. Dado que estos equipos emplean la moderna tecnología láser para depilar adecuadamente el cuerpo, es preciso que estas bombillas tengan una vida útil prolongada. De nada sirve valorar cuánto cuesta el producto si al final la bombilla nos dura unos pocos pulsos y la tenemos que cambiar.

Como parte también de la facilidad de uso que hemos mencionado, más allá de la aplicación, también tiene que ver con el sistema de control de los pulsos y el propio tamaño del equipo. Cuanto menos trabajo requiera la configuración o más compacto sea el producto, mucho mejor será para utilizarlo o guardarlo cuando no lo estés usando.

 

 

¿Cuál es la mejor depiladora con láser del 2019?

 

La depilación con láser es quizás el método de depilación definitiva más eficaz ya que nos permite remover en forma contundente todo el vello indeseado de nuestro cuerpo. Estos son algunos de los modelos más recomendados para que puedas aplicarte este método de depilación en la comodidad de tu hogar.

 

Productos Recomendados

 

Schonheit DM9050

Ventaja principal:

La cualidad que resalta como su ventaja principal es su rendimiento y vida útil. Tendrás un equipo láser eficiente y práctico, que ofrece un uso intensivo por varios años.

 

Desventaja principal:

No hemos encontrado en la web desventaja alguna de esta depiladora láser.

 

Veredicto: 9.6/10

Por su larga vida útil, estimada de hasta 5 años, su potencia y eficiencia, la facilidad de uso y practicidad y con todos los puntos a favor y ninguno en contra, podríamos recomendar la compra de esta depiladora láser como una inversión exitosa.

Comprar en Amazon - Precio (€749,38)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Multifuncional y segura

Si afeitarte te causa alergias, irritación en la piel, y hasta pequeños cortes accidentales y quieres decirle adiós a las hojillas, la mejor opción son las depiladoras con láser usadas en los salones de belleza, spas o en consultorios profesionales.

Este método ha ganado popularidad en los últimos tiempos y es usado tanto por mujeres como por hombres. No solo a las mujeres nos incomodan los vellos que salen en nuestras piernas y axilas, ellos también quieren verse totalmente libres de esos molestos vellos.

Gracias al depilador láser Schonheit DM9050 no solo podrás eliminar el vello de piernas y axilas, sino que también elimina el vello facial, contorno de cejas, contorno de la línea del cabello, también es recomendado para el desvanecimiento de tatuajes, para tratamientos dermatológicos, especialmente para erradicar el desagradable hongo de las uñas. Es un producto recomendado para ser usado a nivel profesional y sólo por personal calificado.

Diseño funcional

Se trata de todo un sistema láser recomendado para uso profesional. Consta de un diodo semiconductor dotado de una potencia de 9000 megavatios, el cual genera 808 nanómetros de luz láser.

Está valorada como una de las depiladoras láser más poderosas del mercado. Te ofrece hasta 5000 horas de uso continuo, lo cual se podría traducir en una vida útil aproximada de 3 a 5 años. Cuenta con un interruptor de fácil manejo que activa la radiación en pulsos de alta intensidad, a fin de lograr resultados rápidos y eficientes con la destrucción del folículo piloso.

Este dispositivo está dotado de una ligera y eficiente varita cuya punta láser está diseñada con alta precisión. Es capaz de cubrir áreas con exactitud milimétrica de 2 mm2/haz; recomendada para depilar el área del bikini, contorno de labios, contorno de cejas y otras zonas delicadas.

Incluye un par de gafas de protección, 25 ml de gel colorante de carbono, 25 ml de gel post tratamiento anti andrógenos, 25 ml de 2,5 % de gel de pre tratamiento, pinzas y un manual de instrucciones. Además, por la alta calidad y durabilidad de esta depiladora láser, el fabricante concede 1 año de garantía.

Conoce algo más de la tecnología Láser

La técnica de depilación por láser es un método relativamente joven. Nació en 1994 con la creación del Láser de Rubí, un instrumento poderoso, enfocado exclusivamente para pieles claras, con el inconveniente de tener baja longitud de onda y el riesgo de provocar quemaduras. Hoy en día está en desuso. Pero gracias a los avances tecnológicos se desarrolló el Láser Diodo, considerado como el más efectivo y seguro y está indicado para el vello oscuro.

La depilación por láser consiste en la aplicación de destellos de luz que penetran la piel y por el calor extremo produce una lesión permanente en la raíz del vello sin dañar los tejidos cercanos. Esto impide el crecimiento del vello, debilitando y retardando su aparición. Con este modelo de depiladora dotada con tecnología de diodos CW, una longitud de onda de 600 a 900 nanómetros y una potencia de 150 joules/cm2 cada segundo, puedes llegar a eliminar permanentemente todo el vello corporal, de manera rápida, segura y sencilla.

 

Comprar en Amazon - Precio (€749,38)

 

 

 

Rio LAHR2

 

2.Rio LAHR2Otro modelo de la mejor depiladora es este modelo LAHR2 de la marca alemana Rio, la cual funciona con un diodo de 808 nanómetros y potencia de 128 joules/cm2, lo cual es perfectamente adecuado para uso doméstico porque elimina rápida y eficientemente, en forma segura y permanente, el vello indeseado, sin necesidad de tratamientos anti-dolor, ni acondicionamientos de la piel, ni gafas de seguridad.

Esta depiladora actúa enviando un haz de luz al folículo del pelo, con suficiente energía para destruir su raíz. Su luz afecta a un único pelo por disparo sin afectar las zonas contiguas. También cuenta con 5 diferentes niveles de intensidad de la radiación láser, los cuales son ajustables dependiendo del tipo de piel o el color del pelo a tratar. No es adecuado para usarlo en pieles oscuras de tipo africanas o caribeñas o en cabellos claros, blancos o grises.

Se estima que este aparato produce una depilación permanente después de 4 a 6 tratamientos selectivos de pelo individual desde la comodidad de tu casa. Aunque de acuerdo a su diseño ergonómico esta depiladora es particularmente adecuada para el tratamiento de partes del rostro, también es ideal para depilar la línea del bikini y las piernas, los brazos, pecho y las axilas tanto en hombres como en mujeres. Incluye un DVD explicativo con detalladas instrucciones y viene con un práctico estuche para fácil transporte.

Es común no saber cuál depiladora con láser comprar, ya que existen muchas alternativas en el mercado, pero hacer uso de las comparativas en línea puede ser esclarecedor:

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Depiladora laser Rio

 

3.Depiladora laser rioOtro tratamiento láser que actúa directamente quemando el folículo, provocando que el pelo se caiga y no vuelva a crecer. Una solución económica para eliminar definitivamente el vello, ideal para usar en la intimidad de tu hogar.

Esta depiladora también trabaja enviando rayos láser al folículo del vello con energía suficiente para matar la raíz sin maltratar la zona adyacente. Además no requiere cambiar la lámpara, ya que su luz LED tiene una vida útil de 150000 flashes.

La depiladora láser Rio ha sido diseñada para que puedas disfrutar de una depilación láser permanente, indolora y de fácil aplicación, sin tener que pagar una fortuna en un salón de tratamiento.

Este aparato ha sido creado específicamente para el tratamiento de pelos individuales con potencia de 1,28 joules/cm2 para zonas de tratamiento de 2 mm2, con longitud de onda de 600 a 800 nanómetros y 5 niveles de potencia para realizar una depilación láser definitiva según el grado de sensibilidad de tu piel.

Puedes usar esta depiladora en piernas, brazos, axilas, pecho, ingles y rostro, y se estima que en tan sólo 6-8 sesiones con una duración de entre 2 y 10 segundos, dependiendo del nivel de potencia seleccionado, podrás apreciar la reducción permanente del vello. Ya que es un producto que incorpora las características de seguridad en su diseño, tampoco es necesario usar gafas de seguridad láser.

Considerada también una gran alternativa en esta categoría, este modelo tiene todo lo que necesitas para lucir una piel radiante y libre de impurezas:

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Schonheit DM9050

 

1.Schonheit IPL-Lasersystemen DM9050Este sistema de alto rendimiento representa la primera opción como la mejor depiladora con láser del mercado y se considera una de las más poderosas y precisas depiladoras, perfecta para tratamientos profesionales en spas o salones de belleza.

Posee un diodo semiconductor de 9000 megavatios que produce 808 nanómetros de radiación láser que se traducen en 5000 horas de uso continuo, que equivale en promedio de 3 a 5 años de uso efectivo.

El tratamiento láser del DM9050 actúa directamente sobre el folículo a través una pequeña y muy ligera varita y un sencillo interruptor que se acciona cómodamente con solo presionar un dedo, lo cual es perfecto para los que necesitan trabajar con él durante todo el día, para activar los pulsos de alta intensidad que destruyen efectivamente la raíz sin dañar el área circundante del pelo. Además como trabaja con alimentación eléctrica no necesita tiempos de descanso para las recargas.

Trabaja con un alto nivel de potencia de 150 joules/cm2 cada segundo, que entra más profundamente en las capas de la piel, permitiendo una depilación más eficaz de pelo por pelo tanto para hombres como mujeres, y la punta del láser de alta precisión milimétrica cubre un área de 2 mm2/haz, ideal para trabajar la eliminación de pelo en zonas delicadas que necesitan mucha precisión como el contorno de los labios, la línea de las cejas o como tratamiento alrededor de tatuajes.

Quizás, ésta sea la mejor marca de depiladoras con láser del presente listado, ya que te ofrece una larga vida útil, para que puedas utilizarla durante varios años sin preocuparte:

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Cómo utilizar una depiladora con láser

 

Entre los modernos métodos de depilación que podemos encontrar en el mercado, la depiladora con láser es, sin lugar a duda, el más revolucionario de todos. Este sistema combina la efectividad de una depilación semi permanente con un método casero e indoloro; en resumen, parece ser la respuesta a nuestras plegarias. Si recientemente has adquirido un producto similar, en el siguiente artículo te explicamos detalladamente los aspectos de uso más importantes.

Sensor de piel y seguridad

La mayoría de las depiladoras disponibles en el mercado cuentan con un sensor de bloqueo, el cual es capaz de leer e identificar el tipo de piel; si tu piel no es adecuada para el tratamiento de depilación, la máquina permanecerá bloqueada. Es por ello que, una vez encendida y conectada, deberás hacer la lectura en el sensor para desbloquear el equipo y proceder con el resto.

 

Técnica de depilación

Como pronto verás, las modernas depiladoras láser constituyen uno de los sistemas más simples que podrás encontrar. Una vez el equipo ha sido encendido y desbloqueado, procede a acercar el cabezal de depilación al área que quieres tratar. El siguiente paso es colocar el cabezal sobre la piel ejerciendo una ligera presión y, desde aquí, efectuar el primer disparo del láser.

Luego deberás pasar al siguiente cuadrante y repetir el proceso. Recomendamos prestar mucha atención durante todo el proceso para evitar trabajar una misma zona varias veces o para evitar dejar zonas sin tratar.

 

Métodos de depilación

Durante el tiempo que estés utilizando la depiladora láser como principal método de depilación deberás evitar cualquier otro sistema alternativo encaminado a extraer el vello desde la raíz como son la depilación con cera y las depiladoras eléctricas con pinzas. Debes recordar que la depilación láser busca quemar el folículo de vello desde la raíz, pero si utilizas un método como los descritos, tu depiladora láser no tendrá un folículo para quemar.

Sin embargo, podrás hacer uso de otros métodos de depilación que solo quitan el vello de forma superficial. El favorito de los amantes de la depilación láser es, por supuesto, la maquinilla de rasurar por su rapidez, sencillez y economía.

Cuidados posteriores

Justo después de terminar tu depilación, deberás someter tu piel a una serie de cuidados posteriores, muy en especial si tienes una piel sensible. Si realizas la depilación durante la noche (lo cual recomendamos encarecidamente), aplica una crema o manteca humectante para hidratar mejor tu piel. Durante el día deberás aplicar una crema con un factor de protección solar adecuado para tu tipo de piel.

En las 24 horas posteriores al tratamiento trata de evitar el uso de desodorantes, perfumes y las duchas con agua demasiado caliente para no sensibilizar mucho más la zona.

 

Consistencia

Finalmente, recordar que con el tratamiento de depilación láser la consistencia es casi siempre la garantía del éxito. Aunque los modernos equipos disponibles en el mercado se caracterizan por sus buenos resultados, tampoco es un dispositivo mágico que utilizarás una sola vez y luego te olvidas para siempre de él.

Los resultados permanentes tardan un buen tiempo en ser apreciados y para ello deberás ser consistente tanto en tus sesiones como en los cuidados a los que sometes tu piel.

 

 

 

Las marcas más populares

 

El láser representa uno de los recursos más novedosos de depilación puesto que combina un método indoloro con la efectividad de los métodos semipermanentes.

Aunque, debido a la complejidad del sistema, nuestra recomendación es que, al escoger un artículo similar busques en la web las marcas más populares de depiladoras; esta simple búsqueda podrá orientarte en el camino a aquellos productos que merecen la pena la inversión. Si no estas seguro de donde comenzar, empieza conociendo las compañías que hemos recopilado para ti.

 

 

La multinacional especializada en el diseño y desarrollo de artículos electrónicos conocida como Philips fue fundada en el año 1821 en el municipio de Eindhoven, Países Bajos.

Sus creadores, los hermanos Frederik y Gerard Philips posiblemente no anticiparon el éxito que esta compañía llegaría a tener, pues hoy es una de las empresas de tecnología más importantes del mundo, abarcando sectores como la electrónica, la asistencia sanitaria y la iluminación. En nuestros días la empresa cuenta con una sede principal en la ciudad de Ámsterdam, pero sus productos se distribuyen en los 5 continentes.

Desde el año 2016, y como consecuencia del crecimiento experimentado en sus más de 100 años de servicio, la empresa fue reorganizada en dos subdivisiones principales: por una parte se encuentra Philips Personal Health, donde se agrupan los productos para cuidado personal (como las depiladoras láser o rasuradoras), artículos para el hogar, la salud bucal, cuidado del bebé y mucho más. La otra subdivisión es Philips Health Systems donde se logran desarrollar soluciones tecnológicas para hospitales.

 

 

Lógicamente, cuando se habla de las mejores marcas de depiladoras, la marca Remington aparece como una de las líderes indiscutibles del mercado. Fundada en el año 1979, es en nuestros días uno de los líderes indiscutibles en la confección y venta de productos destinados al cuidado personal; además, según estadísticas, es también una de las marcas favoritas de las mujeres alrededor del mundo pues sus productos se venden de forma activa en los 5 continentes.

El éxito de la empresa Remington se debe, principalmente, a su marcado interés en solucionar problemas de la vida cotidiana con suma facilidad; de esta forma nos encontramos ante una marca muy enfocada en el usuario que se empeña en aplicar toda la tecnología a su alcance para ofrecer los mejores productos a un precio de compra asequible.

La marca se ha caracterizado por desarrollar algunos de los mejores sistemas de afeitado y depilado de nuestro tiempo, por lo que cuenta con algunos de los sistemas de depilación láser caseros más famosos del mercado online.

Rio por su parte es una empresa exclusivamente dedicada al desarrollo de productos enfocados a la belleza y el cuidado personal; consecuentemente la ventaja principal de adquirir un modelo de la marca es la tranquilidad que ofrece un fabricante especializado que pone todos los recursos a su alcance para mejorar cada vez más sus propuestas.

Rio se describe como una marca altamente innovadora y pioneros en el desarrollo de nuevas tecnologías enfocadas a la belleza; siendo el primer desarrollador en crear un sistema de depilación láser de uso casero; hasta ese momento aquellos complejos sistemas estaban destinados exclusivamente a las clínicas de belleza.

Además de la depilación con láser, la compañía desarrolla y distribuye otro tipo de productos, sus principales categorías son: artículos para la belleza facial y cuidado del cuerpo, productos para estilizar y cuidar el cabello, depiladoras y rasuradoras, artículos para el cuidado de los dientes y para el cuidado de las uñas.

 

 

¡Tenemos muchos más! Revisa los artículos de más abajo:

 

La mejor depiladora para la cara

Qué depiladora comprar

Cuál es la mejor depiladora eléctrica

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (9 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...