Los mejores juegos de manicura

Última actualización: 20.06.18

 

Juego de manicura – Guía de compra, Opiniones y Análisis en 2018

 

El cuidado de nuestras manos y pies es algo que no podemos dejar de lado, ya no es solo cuestión de higiene y aseo personal, sino también una parte importante de la apariencia que queremos proyectar a los demás. Unas manos y pies bien arreglados dicen mucho a favor de la persona, es por ello que debemos mantener la higiene y una buena presencia sin necesidad de gastar dinero extra en un salón de belleza. Los juegos de manicura son ideales para arreglarnos las uñas en la comodidad de nuestro hogar, por lo que debemos apostar por un producto que brinde durabilidad, eficiencia y facilidad de uso. Estos atributos describen al  Smart&Gentle 1803-81 un elegante juego de manicura con 7 piezas, diseñado en acero con acabados en níquel. Por otro lado está el Laron S3103, un eficiente equipo eléctrico, especialmente para lijar y dar forma a las uñas, con una potencia ajustable y 6 accesorios.

 

 

Tabla comparativa

 

Lo bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

 

 

¿Cuál es el mejor juego de manicura del mercado?

 

Si quieres tener tus manos siempre arregladas con resultados como en un salón de belleza, podrás hacerlo tú misma con los modernos juegos de manicura que te ofrece el mercado; estos kits contienen diferentes herramientas para ayudarte en tu casa con la manicura.

Si quieres conocer más acerca de estos productos, te invitamos a conocer nuestra guía para comprar el mejor juego de manicura, la idea es que encuentres un modelo económico que se adapte a tus necesidades y a tu presupuesto.

Guía de compra

 

Tipos

Los juegos de manicura son un conjunto de herramientas que te ofrecen todo lo que necesitas para mantener tus uñas, manos y pies siempre presentables. Contar con uno de estos sets es fundamental si quieres mantener una buena imagen ante las demás personas.

En el mercado podrás encontrar dos tipos de sets de manicura. En primer lugar tenemos los convencionales que conocemos de toda la vida, vienen en un estuche que los mantiene organizados y que facilitan su almacenaje, incluyen herramientas manuales como las tijeras y el cortauñas.

Por otro lado, tienes los modernos juegos de manicura eléctricos, estos integran una unidad que contiene un pequeño motor y numerosos accesorios con funciones específicas, para mantener cuidados tus pies y tus manos. En este grupo también están los que funcionan de manera inalámbrica.

 

Accesorios

En algunos casos los accesorios que incluyen algunos productos de belleza no son tan importantes y resultan secundarios; sin embargo, cuando se trata de un juego de manicura, el número de accesorios con los que cuenta es fundamental para su desempeño.

Es por ello que debemos prestar atención a las piezas que incluye cada modelo; entre las más comunes y que deberían estar presentes en un buen set de manicura tenemos los cortauñas, las tijeras, los empujadores o pinzas de cutícula y una o varias limas.

Cuando se trata de equipos eléctricos para la manicura, estos integran un conjunto de piezas ideales para limar y abrillantar las uñas, así como herramientas para eliminar asperezas de la piel y callos. Algunos modelos trabajan específicamente las uñas postizas y logran acabados naturales.

 

Materiales

Algunos materiales tienen mayor calidad que otros y muchos nos preguntamos cuánto cuesta un kit de manicura que ofrezca durabilidad y buen precio. En una comparativa de juegos de manicura, los materiales de fabricación son un aspecto importante a considerar, ya que el precio depende de la calidad con la que está fabricado.

Es por ello que conviene apostar por modelos que brinden una larga vida útil, que estén fabricados con materiales que ofrezcan higiene, facilidad de limpieza y resistencia a la corrosión.

Uno de los materiales utilizados por excelencia para diversos usos, entre los que se incluye la fabricación de herramientas para manicura, es el acero. Su dureza y resistencia lo hacen el favorito de muchos fabricantes, ya que es anticorrosivo e higiénico. Por otro lado, los equipos de manicura fabricados en plástico de alta calidad también ofrecen eficiencia y rendimiento en su desempeño.

Utilidad

Unas manos limpias y saludables son sinónimo de una persona atenta, preocupada por su apariencia y por su higiene personal. Los expertos aconsejan realizar la manicura una vez por semana para mantener las manos y también los pies cuidados y saludables.

Una buena manicura, con los implementos adecuados, te permite retirar la suciedad de las uñas, así como también las capa de células muertas, para dejar la piel libre de impurezas e hidratada, dando paso a unas manos tersas y suaves.

A la hora de realizar tu compra debes determinar ante todo el uso que le darás al juego de manicura, ya que dependiendo de esto podrás elegir un modelo específico que cubra tus expectativas. Si eres una persona que viaja con frecuencia, te podría interesar un modelo que sea ligero, portátil y fácil de llevar en tu maleta e incluso en tu cartera mientras vas de paseo.

En el caso de los hombres, ellos también tienen sus propias necesidades de manicura, muchos recortan el vello de la nariz y también se preocupan por lucir sus uñas recortadas y limpias. Por esta razón, los juegos de manicura elegantes y discretos son la solución ideal.

Cuando mantienes el set de manicura en tu casa, no tendrás que preocuparte por el tamaño, ni el diseño y podrás darte el lujo de adquirir un equipo más completo y de mayor peso. Algunos modelos te permiten una limpieza más profunda del área que rodea la uña, favoreciendo el crecimiento sano de estas; podrás mantener tus uñas pintadas y decoradas según tu estilo y gusto personal.

 

¿Cuál es el mejor juego de manicura del 2018?

 

Las manos son una de las partes de nuestro cuerpo que están más expuestas y hablan mucho de nuestra personalidad y estilo. De ahí la importancia de cuidarlas, manteniéndolas hidratadas y arregladas en todo momento.

Pero, si no quieres gastar en salones de belleza y hacerte cómodamente la manicura en casa, debes contar con las  herramientas adecuadas, es por ello que para facilitar la búsqueda de productos baratos y de buena calidad, a continuación te presentamos algunos modelos que podrían ayudarte a tomar una decisión de compra inteligente.

 

Productos Recomendados

 

Smart&Gentle 1803-81

 

Este elegante y lujoso set está considerado por muchos de los compradores como uno de los mejores juegos de manicura del 2018. Sus herramientas están elaboradas finamente en acero con revestimiento de níquel y acabados pulidos, lo que le otorga elegancia, durabilidad, resistencia e higiene.

Se trata de un juego diseñado pensando especialmente en las personas que viajan, aunque también puede mantenerse en casa perfectamente. Cuenta con un forro de cuero de napa de alta calidad, con cremallera y sujetadores que mantienen todas las piezas organizadas. Su peso ligero de tan solo 160 g y su tamaño compacto facilitan llevarlo a cualquier parte.

Este modelo consta de un conjunto de 7 piezas robustas: una lima para uñas de zafiro fabricada en Alemania, una tijera para la cutícula, una tijera de uñas, una pinza, un empujador de cutículas con limpiauñas y dos resistentes cortauñas.

Si quieres cuidar tus uñas pero no sabes qué juego de manicura comprar, necesitas conocer los pros y contras de este modelo:

 

Pros

Accesorios: Es un juego de manicura convencional que incluye 7 piezas, cortador de cutículas, cortauñas para manos y para pies, pinzas, lima de uñas Zafiro de Solingen y una varilla para las cutículas.

Estuche: Cuenta con un estuche de piel negro con cierre y sujetadores para que cada pieza se mantenga en su lugar. Además, es ligero y compacto, por lo que podrás llevarlo siempre contigo.

Utilidad: Es una herramienta indispensable para el cuidado de las uñas de las manos y los pies, que además puede ser usado por hombres y mujeres.

Diseño: Este kit para manicura cuenta con un diseño compacto y sólido que ofrece elegancia y discreción para llevar a todos lados.

 

Contras

Materiales: Algunos usuarios comentan que sus piezas no están elaboradas en acero quirúrgico. Sin embargo, el acero pulido niquelado ofrece resistencia y durabilidad.

Comprar en Amazon - Precio (€24,9)

 

 

 

Laron S3103

 

Si trabajas como manicurista en un salón de belleza o te gusta hacerte la manicura en casa como una profesional, y te preguntas cuál es el mejor juego de manicura, este set podría ser lo estás buscando.

Es un equipo eléctrico que cuenta con un mando con el que puedes ajustar la velocidad desde 500 hasta 25.000 rpm. Además, funciona de manera silenciosa y sin vibraciones.

Este modelo dispone de un fresador con 6 brocas diferentes, con un diámetro desde 2,2 hasta 3 mm que te permiten realizar diversas funciones, como pulir y ayudar a eliminar las asperezas de manos y pies, así como también dar brillo y forma a las uñas.

Algunos usuarios comentan que su desempeño es óptimo cuando se trata de uñas de gel o de porcelana, ya que el torno podría maltratar un poco la uña natural.

También está recomendado para eliminar los callos de los pies, usarlo en salones de belleza y tratamientos de piel; por todas estas prestaciones y su coste asequible, se le considera el mejor juego de manicura de relación calidad precio.

Si quieres mantener tus uñas relucientes es necesario que las cuides con el mejor juego de manicura del momento. En este sentido, te invitamos a conocer las características positivas y negativas de este modelo:

 

Pros

Utilidad: Con esta herramienta podrás moldear uñas naturales, de gel o de porcelana. Además, podrás pulir, eliminar asperezas, dar brillo y forma a tus uñas.

Tipo: Se trata de un equipo eléctrico con un motor silencioso que no causa vibración. Por otro lado, su velocidad se puede ajustar entre 500 y 25000 rpm.

Tamaño: Este equipo es de tamaño compacto, por lo que podrás llevarlo de un lugar a otro sin inconvenientes.

Accesorios: Incluye un fresador y 6 fresas con funciones diferentes que van desde 2,2 a 3 milímetros. Además, cuenta con una base para colocar el fresador.

 

Contras

Instrucciones: Este modelo no incluye instrucciones de uso, por lo que si no estás familiarizado con su funcionamiento deberás buscar ayuda adicional para ponerlo en marcha.

Comprar en Amazon - Precio (€31,55)

 

 

 

Morpilot 2071032-1

 

Si estás buscando el mejor juego de manicura barato, este modelo podría cubrir todas tus expectativas. Este es un completo equipo multifuncional eléctrico que cuenta con 6 brocas de metal, 5 cabezales para pulido y 6 bandas de lijado.

Adicionalmente recibirás un estuche compacto con 2 cortauñas, una pinza, una tijera, un empujador de cutículas, un cortador de cutículas y un limpiador de uña; a fin de mantener tus manos y pies siempre impecables.

Este modelo está recomendado tanto para uso doméstico, como profesional y podría ser un buen regalo en cualquier época del año. Su torno con estructura de aluminio ofrece larga vida útil, al tiempo que añade un toque de distinción, y el color rosa lo hace agradable a la vista.

Su velocidad puede ajustarse hasta 20.000 rpm, es silencioso, suave y con pocas vibraciones; por otro lado el agarre es cómodo, ligero y compacto. Además, incluye una funda de protección.

Si necesitas un equipo multifuncional pero que también sea uno de los más baratos, esta podría ser una de las mejores opciones disponibles. Por lo tanto, te recomendamos revisar cada una de sus características:

 

Pros

Diseño: Es un práctico utensilio eléctrico con forma de pluma para un fácil manejo. Además, está elaborado en aluminio, por lo que el calor generado se puede distribuir de manera eficiente.

Accesorios: Incluye 6 ruedas de nylon y 11 brocas diferentes para ajustarse a tus necesidades. Por otro lado, cuenta con un set de cortauñas para complementar tu manicura, así como un manual de usuario.

Utilidad: Con este set podrás lograr resultados profesionales en tus manos y pies, ya que alisa, corta, da forma y elimina callos y durezas. Por otro lado, puede ser usado por zurdos y diestros.

 

Contras

Acoplamiento: Según la opinión de algunos usuarios el acoplamiento de sus partes podría ser más complicado de lo que esperaban.

Comprar en Amazon - Precio (€21,99)

 

 

 

Clatronic MPS 2681

 

Cuando se trata de mantener tus manos y pies suaves, este moderno juego de manicura es una buena opción que podrías tomar en cuenta. Es un producto barato, ya que cuenta con un precio muy competitivo, asequible a cualquier presupuesto y su calidad queda demostrada por el respaldo de muchos usuarios.

Funciona con corriente de 230 voltios, y también con una batería recargable de 2,4 voltios y de 600 mAh, lo que te ofrece libertad de movimientos y eficiencia. Cuenta con un interruptor que enciende y apaga el torno y su mango ergonómico facilita un agarre seguro.

Cuenta con 8 accesorios para el torno: 2 cabezales de pulido, una lima para el raspado de callos, 2 limas para las uñas y 3 conos para trabajos de lijado. También incluye un palillo para empujar la cutícula y recibirás adicionalmente una práctica caja de almacenamiento, a fin de mantener todo organizado.

Este modelo podría ser el mejor juego de manicura por 20 euros, ya que destaca por sus funciones y precio competitivo, por lo que te recomendamos revisar sus pros y contras:

 

Pros

Diseño: Es un juego de manicura y pedicura eléctrico, que puede ser usado de forma autónoma gracias a su batería recargable de 600 mAh. Por otro lado, cuenta con un mango ergonómico para mayor comodidad.

Accesorios: Incluye 2 cabezales para pulir, 3 limas y 3 cabezales para raspar. Además, cuenta con un accesorio para cortar las cutículas y un estuche para guardar todo.

Funciones: Cuenta con un interruptor para encenderlo y apagarlo. Asimismo, dispone de una luz para indicar cuándo se debe recargar la batería.

 

Contras

Potencia: Los usuarios comentan que la potencia de trabajo ofrecida podría no ser suficiente para cumplir con algunas de las funciones del equipo.

Carga: Algunos usuarios opinan que el tiempo de autonomía es poco, ya que la batería se descarga rápido.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

AEG MPS 4920

 

Este modelo práctico y versátil te permite usarlo con cable y con batería. Con cable funciona en la red con 220 voltios y su batería te ofrece hasta 600 mAh. Cuenta también con un moderno y cómodo estuche protector que mantiene todos los accesorios a mano y el equipo siempre resguardado.

Dispone de 10 diferentes accesorios para el correcto cuidado de tus pies y tus manos: 2 cabezales de pulido, una lima grande para tratar los callos, 2 limas especiales para las uñas, 3 limas en forma de cono para las asperezas, un práctico cepillo de uñas y una espátula para la cutícula.

Está equipado con 4 niveles de potencia y su interruptor puede rotar a la derecha y a la izquierda. Además, su torno dispone de un mango ergonómico que permite un agarre suave y su lámpara LED te indica el nivel de carga.

Para cuidar bien de tus uñas debes usar la mejor marca de juegos de manicura. Por esta razón, te detallaremos las características de este modelo, para que decidas si se adapta a tus necesidades:

 

Pros

Diseño: Es un práctico set para manicura y pedicura, que cuenta con un estuche para organizar y guardar todos sus accesorios.

Accesorios: Contiene 2 cabezales de pulido, una lima para eliminar callos, 2 limas para las uñas, una lima en forma de cono grande y 2 limas pequeñas, una cepillo para uñas y un levantador de cutículas.

Funciones: Este equipo funciona conectado a la corriente o con su batería recargable y cuenta con una luz indicadora de carga.

 

Contras

Potencia: Algunos usuarios piensan que este equipo necesita más potencia para ofrecer mejores resultados. Sin embargo, cuenta con 4 niveles para que escojas el que mejor se adapta a tus requerimientos.

Tamaño: Su tamaño es un poco más grande de lo esperado por un usuario. Sin embargo, los accesorios compensan sus dimensiones.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Cómo utilizar un juego de manicura

 

La higiene de nuestras manos y pies es un aspecto muy importante de la cotidianidad, ya que forma parte de nuestro aseo y presencia personal. La pulcritud de las uñas habla muy bien de las personas. Sin embargo, a veces no tenemos el suficiente tiempo para pasar horas en el salón, por lo que tener un kit en casa es más sencillo y económico. Por ello, te mostramos la manera correcta de utilizar un juego de manicura.

 

 

Limpia tus manos

Tener las manos limpias antes de comenzar a mejorar el aspecto de las uñas es un requisito básico, debido a que la acumulación de suciedad y bacterias podría contaminar los instrumentos y causar infecciones en las manos. Por ello, lávalas muy bien con agua y jabón sin fragancia, que eliminen gran porcentaje de las bacterias en la piel. Después, procede a secarlas con un paño suave que no maltrate la piel.

 

Coloca crema para cutículas

La cutícula es una fina capa protectora que está sobre las uñas y que las protege de infecciones. Esta capa es la encargada de unir la uña con la piel. Para remover la parte extra que perjudica el aspecto de las uñas, es necesario aplicar una crema suavizante que ablande la cutícula, para que su extracción sea más sencilla. Coloca un poco de esta crema sobre cada uña masajeando suavemente.

 

Retira la piel muerta

Los juegos de manicura incluyen todas las herramientas necesarias para realizar la manicura. Utiliza el corta cutícula para retirar la piel muerta que está sobre las uñas. Haz cortes pequeños y suaves para no maltratarlas y evitar un posible sangrado, que conlleve a una infección.

 

Corta las uñas

Ya retirada la cutícula, es momento de rebajar el largo de tus uñas. Debes tomar en cuenta el grosor de las mismas, para identificar qué herramienta utilizar. Si tus uñas son gruesas y duras, utiliza un cortauñas que dará precisión de corte. Por el contrario, si son delgadas, utiliza una tijera para uñas que no las maltratará. Córtalas hasta donde consideres y recuerda no sobrepasar el corte más arriba de la piel.

 

Lima las uñas

Después de cortar tus uñas, límalas con una lima de uñas para rebajar y mejorar su aspecto. Utiliza primero el lado áspero, que eliminará los restantes del corte y seguidamente utiliza el lado más suave para sellar todas las capas.

 

 

Pule las uñas

Algunos kits de manicura cuentan con un aparato cilíndrico que admite diferentes cabezales para moldear aún más la apariencia de las uñas. Entre sus cabezales, se encuentra la pulidora, que deja lisa y brillante toda la uña, desde la raíz hasta la punta. Inserta el cabezal en el aparato y enciéndelo, verificando antes que contenga las baterías necesarias para utilizarlo.

 

Aplica la capa base

Finalmente, una buena apariencia de las uñas culmina con el esmalte que estiliza y les da un toque de estilo a tus manos y pies. Antes de aplicar esmalte de color, aplica una base para proteger a la uña y seguidamente aplica el color que más te guste. No olvides desinfectar con vinagre o alcohol todos los instrumentos que hayas utilizado.

 

 

 

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...