fbpx

Los mejores probióticos Mercola

Última actualización: 17.07.19

 

¿Cuáles son los mejores probióticos Mercola del 2019?

 

Los tratamientos a base de antibióticos y algunos otros medicamentos tienen un efecto negativo en la flora intestinal y eliminan bacterias que son benignas para la salud. Es por esto que resulta conveniente utilizar probióticos que compensen estas pérdidas para recuperar el equilibrio y así tener una mejor defensa natural ante posibles enfermedades.

Son numerosos los beneficios a la salud que se pueden conseguir por medio de los probióticos, pero entre las principales sobresalen su función de ayudar a la mejor absorción de nutrientes provenientes de los alimentos y su ayuda para combatir algunas otras bacterias que resultan nocivas para la salud. Por otra parte tienen un efecto antiinflamatorio que puede mejorar la calidad de vida de personas que padecen trastornos como colitis.

Entre los productos de este tipo que se ofrecen en el mercado se encuentran de manera destacada los probióticos Mercola debido a la filosofía de su fundador el Dr. Mercola, quien ha sido reconocido a nivel mundial por su activismo.

Si te encuentras analizando en una comparativa este tipo de productos, te ofrecemos a continuación algunos datos que serán de tu interés y te ayudarán a elegir de manera más acertada.

Por una parte, es importante conocer el número de bacterias vivas que ofrece el producto por cada unidad, ya que lo más importante para que resulten eficientes dentro del organismo es que logren llegar con vida al tracto intestinal. De esta manera mientras más unidades contenga, mayor será la probabilidad de que ingieras la cantidad suficiente para que formen colonias en el organismo.

Por otro lado, es importante revisar el envase, ya que este debe ayudar a mantener fresco el producto para incrementar las probabilidades de conservar vivos los probióticos, por lo que es mejor que se ofrezcan en presentaciones que eviten que se filtre la radiación solar.

 

 

Dr. Mercola MCL-01317

Ventaja principal:

La gran variedad de bacterias saludables que se ha incluido en la composición de este producto lo convierte en un buen aliado para conservar el equilibrio saludable de la flora intestinal.

 

Desventaja principal:

Aunque el producto ha sido bien calificado por los usuarios, una desventaja es que el envío puede tardar algunos días debido al país del que proceden.

 

Veredicto: 9.7/10

Con la compra de este probiótico obtienes un producto cuya fórmula ha sido cuidadosamente pensada. Sus desarrolladores han incluido un elemento capaz de ayudar a las personas intolerantes a los lácteos a digerir mejor este tipo de alimentos.

Comprar en Amazon - Precio (€90)

 

 

Caracteristícas Principales Explicadas

 

Composición

Entre los 10 probióticos incluidos dentro de la fórmula del producto se destaca el Lactobacillus acidophilus DDS-1, que al producir Lactasa puede ayudar a personas con intolerancia a la lactosa leve a digerir mejor los alimentos que contienen esta proteína.

También se incluyen en la composición lactobacilos de Lactobacillus plantarum que ofrecen una buena defensa contra microorganismos en el intestino y en conjunto con los Lactobacillus casei que son resistente a los jugos gástricos naturales del organismo proporcionan una buena defensa que ayuda a la detención de diarreas.

Otro probiótico de interés incluido es el Lactobacillus rhamnosus que además de formar colonias benignas, ha sido estudiado debido a que su presencia en el organismo ha logrado mejorar la tolerancia de personas alérgicas al cacahuete. También se considera como un buen auxiliar en la recuperación de enfermedades que presentan diarreas, por lo que su  presencia en el producto se considera de valor.

Presentación

Gracias a que ofrece 70 billones de unidades, la probabilidad de consumir más organismos vivos por medio de este producto es elevada, lo que resulta muy conveniente, ya que este es un objetivo importante en los suplementos que los contienen.

Además, para mantener vivos los probióticos hasta su ingestión, el producto se encuentra envasado de una manera conveniente al incluir un frasco contenedor de vidrio que brinda protección contra la radiación solar, esto evita que las bacterias mueran debido a su exposición a la luz, también ofrece temperaturas más amigables al ser un material que fácilmente disipa el calor.

A la vez, se ofrecen en cápsulas de celulosa vegetal que permiten que se mantengan protegidos mientras logran alcanzar el estómago, de esta manera proporciona una mayor supervivencia para que el resultado sea una mayor proliferación de las colonias de organismos.

 

Conveniencia

Para proporcionar una ingesta adecuada, el producto brinda una guía sencilla de uso en la que se indica la cantidad de cápsulas recomendadas para consumir por día. Además, aporta información de utilidad para evitar su consumo en casos especiales y se indican también los métodos de conservación más adecuados para mantener el producto en las mejores condiciones manteniendo así su efectividad.

Por otro lado, no tendrás que preocuparte por realizar inversiones con demasiada frecuencia, ya que el frasco incluye 180 cápsulas, lo que implica que tendrás la dosis suficiente para alrededor de 3 meses, por esto resulta una presentación bastante conveniente para ayudar a mantener tu flora intestinal por más tiempo.

 

Comprar en Amazon - Precio (€90)

 

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (4 votos, media: 4.75 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status