Las mejores proteinas Whey Gold

Última actualización: 27.11.20

Este sitio web está sostenido por los lectores. Cuando compras a través de los links de nuestra página, podemos ganar una pequeña comisión de afiliación. Revisa más información sobre nosotros.

 

Proteínas Whey Gold – Guía de compra, Opiniones y Análisis en 2020

 

Si eres de esas personas apasionadas por el deporte o incluso por mantener una buena figura corporal, seguramente te encontrarás interesada en adquirir algún tipo de proteínas que te puedan aportar los diferentes elementos nutricionales antes y después de llevar a cabo cada entrenamiento. Siendo así, hemos decidido presentarte algunas proteínas disponibles en el mercado, entre las cuales destacan Optimum Nutrition 1031669-P, caracterizadas por ofrecerte una variedad de sabores entre los cuales poder elegir el de tu preferencia para degustar durante cada toma. Asimismo, su método de preparación es totalmente fácil y cómodo de llevar a cabo. Por otra parte, el Optimum Nutrition 1059906 es una proteína ideada para consumir justo antes de comenzar con el entrenamiento, pues la misma te ofrece varios componentes en una sola dosis tales como la L-citrulina, N-acetil L-tirosina y L-carnitina. Igualmente, la dosis de cafeína que posee resulta apropiada para aumentar el rendimiento físico considerablemente.

 

 

Tabla comparativa

 

Lo bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

 

 

¿Cuáles son las mejores proteínas Whey Gold del mercado?

 

Ante los diferentes entrenamientos que decidas llevar a cabo para mejorar tu apariencia física deberás tomar en cuenta la compra de algunas proteínas ideales para suministrarle a tu cuerpo los componentes necesarios antes y después de cada rutina. Pues cabe destacar que estas generalmente están dotadas de diferentes componentes para garantizarte resultados adecuados.

En este sentido, a la hora de la compra poder tomar en cuenta las mejores proteínas Whey Gold disponibles en el mercado resultará adecuado para poder optar por aquella que más se adecue a tus requerimientos. Asimismo, realizar una comparativa entre los diferentes detalles que posean cada una de ellas será ideal para verificar que puedan aportarte los nutrientes necesarios para mejorar tu rendimiento.

En este sentido, la primera característica que debes considerar trata sobre el tipo de proteína que querrás adquirir, ya que algunas resultan adecuadas para tomar antes del entrenamiento, otras son adecuadas para después del entrenamiento y algunas incluso son especiales para realizar tomas antes y después de cada práctica. En conclusión, todo dependerá de tus requerimientos.

Seguidamente, deberás considerar cada uno de los ingredientes disponibles en la proteína que más llame tu atención, tomando en cuenta que estos varían de acuerdo al tipo de función que ejercerá la misma, ya sea durante o después de cada rutina. Siendo así, algunas incluso contienen una dosis considerable de cafeína para proveerte un rendimiento apropiado. Otras contienen BCAA de origen natural, creatina, aminoácidos de cadena ramificada y hasta un porcentaje mínimo de carbohidratos.

Entre otras cosas, no debes pasar por alto los diferentes sabores que puedas tener a tu disposición para elegir. Pues cabe destacar que estos te ayudarían incluso positivamente en cuanto a la toma constante de las proteínas, es decir, mientras más agradable el sabor, mejor la aceptación de tu parte.

 

¿Cuáles son las mejores proteínas Whey Gold del 2020?

 

Productos Recomendados

 

Optimum Nutrition 1031669-P

 

Entre tantas proteínas disponibles en el mercado, la marca Optimum Nutrition te ofrece el modelo 1031669-P, capaz de garantizarte diferentes tipos de sabores entre los cuales poder elegir el de tu preferencia. Asimismo, resulta una proteína fácil de mezclar para consumirla luego de la rutina de ejercicio.

Cabe destacar que cada porción de la misma posee un total de 24 gramos de proteína, así como 5,5 gramos de aminoácidos de cadena ramificada, 2 gramos de carbohidratos y 1,5 gramos de grasa.

Esto quiere decir que al consumirla estarías ayudando a los músculos a desarrollarse fácilmente en un lapso de tiempo considerable.

Cabe destacar que la marca posee un gran tiempo fabricando este tipo de productos para contribuir a un buen desarrollo de los músculos, así como a la reparación de los mismos independientemente del tipo de deporte que practiques.

En este sentido, dicha proteína resulta adecuada para el consumo durante los diferentes tipos de objetivos que tengas trazados.

Comprar en Amazon - Precio (€22,8)

 

 

 

Optimum Nutrition 1059906

 

Si lo que buscas es una proteína capaz de ofrecerte los ingredientes activos apropiados para consumir antes del entrenamiento que desees realizar, entonces el modelo 1059906 de la marca Optimum Nutrition resulta el ideal para ti.

Pues cabe destacar que con esta proteína podrás conseguir los resultados que desees siempre y cuando seas constante con su consumo.

En este sentido, tendrás a tu disposición el aporte de energía necesario para comenzar el día con un entrenamiento adecuado y acompañado de las mejores mezclas de vitaminas tales como la L-citrulina, N-acetil L-tirosina y L-carnitina.

Asimismo, cada porción de esta proteína contiene un total de 175 miligramos de cafeína de origen natural, 3 gramos de creatina ideal para aumentar considerablemente el rendimiento y 1,5 gramos de beta-alanina.

Resulta importante tomar en cuenta que la alta dosis de cafeína disponible en esta proteína está pensada para ofrecerte un mejor enfoque a la hora de tu entrenamiento, mientras que su consumo es totalmente apto para aquellas personas que son vegetarianas.

Comprar en Amazon - Precio (€36,9)

 

 

 

Optimum Nutrition 1080125

 

Si lo que buscas es un soporte para antes y después del entrenamiento, la marca Optimum Nutrition tiene para ti la proteína adecuada, pues cabe destacar que esta presentación se encuentra conformada por dos frascos, uno llamado Gold Standard Pre-Workout para antes del entrenamiento y otro llamado Gold Standard 100% Whey, adecuado para recuperar fuerzas luego del entrenamiento.

En este sentido, podrás disponer de una toma agradable, ya que los mismos poseen un rico sabor para degustar, siendo estos el de ponche de frutas y chocolate.

Dicha característica incluso te ayudará a mantener una motivación adecuada para tomar las proteínas cuando sea necesario.

Asimismo, cada sabor aporta a tu cuerpo un total de 24 gramos de proteína de suero de leche premium, ideal para colaborar con el crecimiento muscular, y 5,5 gramos de natural BCAA.

Por otra parte, ambas tomas disponen de 1,3 gramos de grasa, 0.8 gramos de azúcares y 1,1 gramos de hidratos de carbono.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
DMCA.com Protection Status