fbpx

La mejor cámara para niños Vtech

Última actualización: 19.06.19

 

Cámara para niños Vtech – Guía de compra, Opiniones y Análisis en 2019

 

Capturar en fotografía lo que nos parece interesante es una actividad que encanta tanto a niños como a adultos. Para los más pequeños, esto les da una oportunidad de observar de manera diferente el mundo y analizarlo por su cuenta. Sin embargo una cámara profesional es demasiado frágil para que la puedan utilizar con confianza, por esto resulta más conveniente recurrir a cámaras cuya fabricación ha sido destinada especialmente para ellos. Este tipo de juguetes además ofrecen funciones que resultan divertidas para su edad que les permiten realizar proyectos multimedia interesantes utilizando grabaciones de voz y efectos, este es el caso de la cámara Vtech 3480-170857, un modelo que a pesar de ser para niños cuenta con una cámara de 2,0 megapíxeles para tomar fotos con buena calidad. Otra buena opción es el modelo Vtech 170803 con pantalla de 2,4” para una visualización cómoda, y una utilización sencilla que los pequeños comprenderán rápidamente.

 

 

Tabla comparativa

 

Lo mejor de los mejores

Lo bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

 

 

¿Cuáles son las mejores cámaras para niños Vtech del mercado?

 

Los niños tienen una gran imaginación y les encanta imitar lo que los adultos hacen, sin embargo no siempre resulta buena idea poner en sus manos una cámara de tipo profesional para que tomen sus fotos, pero hay opciones justo para ellos que les permitirán tomar fotografías dándoles su propio diseño para hacerlas más divertidas.

Si al momento de buscar una cámara para niños, te has perdido en la gran oferta que hay en el mercado, entonces puede que esta guía te sea de utilidad para encontrar algunos modelos que por sus características son una buena opción. También te daremos algunos consejos que te darán bases para hacer una buena compra.

Cualquier juguete tiene que contar con la suficiente resistencia para soportar caídas accidentales que con frecuencia suelen suceder. Es por esto que la carcasa debe ser de materiales robustos. Asimismo, debe contar con el tamaño adecuado para adaptarse a sus manos con comodidad y que puedan sujetar el aparato con firmeza.

Por lo que se refiere a las cámaras, puede ser que una alta resolución no sea necesaria, pero una cámara con alrededor de 2 megapíxeles puede proporcionar una buena imágen y permitir que sea lo suficientemente clara para que el niño se divierta sin la necesidad de una memoria interna de gran capacidad.

Las funciones adicionales que incluyen las cámaras para niños les dan la oportunidad de desarrollar su creatividad, por lo que te recomendamos que las analices para determinar si serán atractivas y si estas son sencillas de utilizar.

Si te faltan modelos de cámaras, a continuación te invitamos a conocer tres opciones de cámaras para niños Vtech, que podrían ser una buena opción de compra para que las analices.

 

¿Cuáles son las mejores cámaras para niños Vtech del 2019?

 

Productos Recomendados

 

Vtech 3480-170857

 

Comenzamos nuestra comparativa de productos con esta cámara que a pesar de ser para niños, ofrece una gran variedad de funciones con las que los pequeños pueden pasar horas divirtiéndose creando fotografías originales de aquello que les parece más atractivo.

Cuenta con 70 efectos diferentes para aplicar y su memoria puede albergar hasta 200 fotografías, por lo que cuenta con una buena capacidad para no tener que vaciarla con demasiada frecuencia. En caso de necesitar mayor espacio, tiene opción para utilizar una tarjeta SD que se adquiere por separado.

Otra funcionalidad que puede ser atractiva es su doble cámara que permitirá que el niño tome fotografías de tipo selfie con calidad VGA, y al frente la cámara es de 2,0 megapíxeles, por lo que la resolución de las fotografías es muy apropiada. En caso de necesitar acercamiento, la cámara tiene un zoom digital de 4x que le otorgará mayores opciones de enfoque.

Su funcionamiento es por medio de 4 pilas AA que puedes encontrar con facilidad en cualquier supermercado.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Vtech 170803

 

Para los niños que comienzan a explorar el mundo de la fotografía, una cámara fácil de utilizar es una buena opción y este modelo puede proporcionarles una manera sencilla de crear proyectos de fotografía, video y voz para divertirse por horas.

En su pantalla de 2,4” pueden observar con claridad el objetivo que van a fotografiar, además de editar de manera divertida sus fotos.

En caso de que necesiten mayor acercamiento pueden utilizar el zoom de 4x que se ha incorporado en el modelo y de este modo explorar distintas perspectivas de la misma imágen.

Por otra parte, su carcasa es resistente y puede soportar esas caídas accidentales que acompañan los juegos de los niños sin que esto implique que la cámara deje de funcionar y por su textura antideslizante y ergonomía, pueden sujetarla con comodidad mientras la utilizan.

Comprar en Amazon - Precio (€84,56)

 

 

 

Vtech 170853

Para que los niños puedan tomar fotos con las mismas perspectivas que los adultos, este modelo Vtech incorpora dos cámaras (frontal y trasera) con calidad de 2 megapíxeles con las que ofrece fotografías claras y de buena resolución.

Su utilización es intuitiva por lo que en poco tiempo tu pequeño descubrirá todas las funciones que le ayudarán a realizar entretenidos proyectos. En sus creaciones podrá agregar voz, video e imágenes de manera divertida para pasar un rato agradable desarrollando su creatividad.

Además incluye 5 juegos para ampliar las opciones de entretenimiento y gracias a su zoom digital de 4x puede tomar fotografías de objetos lejanos con facilidad.

Por otra parte, su pantalla de 2,3” ayudará para que en la misma cámara pueda editar sus fotografías para darles efectos divertidos.

Su diseño facilita la sujeción gracias a su forma ergonómica y materiales antideslizantes de su cubierta, y para mayor comodidad cuenta con dos ganchos laterales para colocar una cinta de seguridad.

Comprar en Amazon - Precio (€78,09)

 

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status