▷ Opiniones sobre Genie MD 1784 | Análisis y precios

Opiniones sobre Genie MD 1784

Última actualización: 13.12.19

Ventaja principal:

Uno de los aspectos más alabados por los compradores es que permite observar con mucha facilidad si un billete cuenta con las marcas de seguridad o no y esto evita que puedas ser estafado en tu negocio.

Desventaja principal:

Un par de usuarios consideran que la potencia lumínica podría ser un poco mayor, ya que parece ser que cuesta un poco observar las marcas de seguridad si se tiene el equipo en un espacio muy iluminado.

Veredicto: 9.3/10

Siendo uno de los mejores detectores de billetes falsos en el mercado, el modelo de Genie te ofrece confianza y facilidad de uso a la hora de verificar el dinero que recibes de personas que no conoces.

Comprar en Amazon - Precio (€17,95)

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

Lámparas

El uso de detectores de billetes falsos es común en los negocios y bancos. Los billetes actuales suelen tener marcas ocultas al ojo desnudo, pero que pueden ser observadas bajo luz fluorescente para comprobar su autenticidad.

Y eso es lo que te ofrece el MD 1784. Este equipo cuenta con dos puertos para bombillas UV de 6 V. Estas bombillas se encargarán de iluminar las marcas de seguridad, así como también los sellos y barras de los billetes para que puedas asegurarte de que son reales.

Dominar su uso es una tarea muy fácil: solo tendrás que conectarlo a la corriente, encenderlo y pasar el billete bajo la luz. Además, no tendrás que invertir dinero extra en las bombillas dado que, con la compra del detector, se incluyen las necesarias. Estas bombillas suelen tener una larga vida útil y así podrás poner a funcionar tu dispositivo apenas lo retires de su empaque.

Diseño

 

Los detectores de billetes suelen estar ubicados cerca de las cajas registradoras de los negocios con la finalidad de poder comprobar el dinero antes de aceptarlo por parte de un cliente. Por lo tanto, es muy importante que adquieras un modelo que puedas ubicar con facilidad para que no ocupe mucho espacio.

El equipo de Genie parece tener unas dimensiones bastante compactas que te permitirán ubicarlo con facilidad en cualquier espacio. Utilizarlo es realmente sencillo, ya que sólo presenta un botón de encendido y apagado que se encarga de accionar las lámparas UV y, para obtener energía, sólo tendrás que conectarlo a algún tomacorriente cercano.

Es de color negro para pasar desapercibido y su abertura es lo suficientemente amplia como para poder verificar varios billetes al mismo tiempo. Gracias a esto, podrás ahorrar tiempo y esfuerzo y atender más rápidamente a tu cliente.

Usos

Así como estos detectores sirven para identificar los billetes falsos, también pueden ser utilizados para comprobar la fiabilidad de otros documentos. Generalmente, los documentos de entes oficiales presentan cierto tipo de sellos o marcas que garantizan su originalidad, por lo que sería recomendable que adquirieras una máquina que te ayude a reconocerlos.

Dado que las lámparas del MD 1784 son UV de 6 V, este detector también puede reconocer otro tipo de marcas en documentos. Por ejemplo, en algunos carnés de identidad se suelen incluir fibras en el papel, las cuales reaccionan a la luz UV haciéndose mucho más notables.

Otros papeles pueden contener marcas de agua invisibles a simple vista pero que, al ser iluminadas por luz fluorescente, se pueden observar con facilidad. Por último, te será útil también cuando te paguen con algún cheque, ya que podrás verificar que posee sus respectivos sellos e identificadores de originalidad.

Comprar en Amazon - Precio (€17,95)

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (27 votos, media: 4.95 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status