El mejor enchufe inteligente WiFi

Última actualización: 21.09.20

 

 

Tabla comparativa

 

Lo bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

 

 

¿Cuáles son los mejores enchufes inteligentes WiFi del 2020?

 

Desde que Edison comercializó las bombillas, los empresarios y los inventores han estado luchando por idear formas de mejorar sus artículos. Desde los más complejos hasta los más cotidianos que se encuentran en cualquier hogar. Hornos y estufas han dado paso a los microondas, teléfonos rotatorios se han transformado en pequeños centros de entretenimiento, y ahora, gracias a la creciente ola de tecnología nueva implementada, se encuentran nuevas tendencias, como la de los enchufes inteligentes wifi.

Un enchufe inteligente se puede definir como un dispositivo que se conecta directamente a un tomacorriente, que tiene su propia salida, por lo que en cierto sentido es una especie de extensión, en donde en vez de enchufar una lámpara se coloca este dispositivo. Uno de los beneficios es que se puede manejar en forma remota, ya sea utilizando un concentrador inteligente o conectándose con el enchufe por medio de una aplicación móvil relevante.

Algunos enchufes son incluso programables para que se activen o desactiven automáticamente dependiendo de ciertos temporizadores. Imagine que al despertarse por la mañana y levantarse de la cama se pueda percibir el maravilloso aroma del café ya preparándose en la olla, que se encienda la lámpara de su habitación sin siquiera levantar un dedo y escuchar las noticias del día. Estas son en esencia las funcionalidades que generalmente incluyen todos estos equipos electrodomésticos.

Pero hay tantos que elegir, ¿cuál es el adecuado?. Estudia las descripciones y beneficios de los tres modelos destacados de la comparativa hecha en base a las opiniones de los consumidores que han experimentado cierto tiempo con los productos y analiza si entre éstos se encuentra el que se adapta de forma ideal a tu hogar.

 

Productos Recomendados

 

OMOTON Adapter 02

 

Para que puedas controlar adecuadamente tus dispositivos, los enchufes OMOTON Adapter 02 cuentan con un diseño sencillo y un sistema de control compatible tanto con la propia app de la marca como con aplicaciones como Google Home o Alexa.

Esto facilita el control del producto, tanto desde tu móvil como a través de voz de forma sencilla. Tanto como el proceso de instalación, que cuenta con códigos QR con los que acceder más fácilmente a esta app y configurar tu enchufe.

Un enchufe al que podrás conectar equipos de hasta 2000 vatios de potencia y 10 amperios, manteniendo la adecuada seguridad de tu instalación.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

COOSA Blanco

 

Mantener tus equipos controlados desde cualquier parte es fácil, si cuentas con el enchufe COOSA Blanco. Un modelo compatible con las principales apps de gestión tales como Alexa o Google Home, contando por tanto con control con voz.

También puede controlarse mediante la propia app incluida, que ofrece el fabricante. Un modelo eficiente que puedes configurar para un encendido programado a la hora que lo necesites.

Muy adecuado pues para conectar elementos de calefacción o termos eléctricos, contando con capacidad suficiente para enchufar equipos de 10 amperios.

Y si quieres controlarlo todo en una estancia, con varios enchufes podrás crear escenarios, que ayudan a programar o controlar los mismos de forma conjunta.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Estink WiFi

 

Tomar el control de los equipos eléctricos de tu hogar es fácil con el juego de enchufes Estink WiFi.

Unos enchufes que incluyen en su diseño tanto un enchufe convencional como dos puertos USB, así que puedes conectar teléfonos u otros dispositivos que usen este sistema de carga al enchufe.

Un producto que ofrece diferentes opciones de control, tanto mediante la app incluida como mediante Alexa o Google Home.

Esto permite controlar de forma remota el funcionamiento del producto o bien programar el mismo, tanto de forma individual como sobre varios enchufes a la vez, para hacerlo todo más fácil.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Estos productos solían encontrarse entre los más recomendados, pero ahora ya no están disponibles

 

 

URANT Socket

 

Cuenta con unas medidas de 12,8 x 9,4 x 6,4 cm y un peso de 159 gr, que permite controlar electrodomésticos de forma remota, permitiendo el ahorro de tiempo y de consumo de energía para hacer la vida más cómoda sin dejar de lado su función de protección de sobre corriente, lo que ayuda a prolongar la vida útil de los equipos electrónicos.

Su practicidad radica en que solo necesita un teléfono inteligente o tableta para conectarse a través de WIFI de 2.4 GHz para establecer el control remoto. El zócalo inteligente se conecta al Internet por medio de la red WIFI, usando la misma red para poder realizar el control del enchufe desde el Smartphone.

Para usarlo solo basta con escanear un código QR e instalar la aplicación en el teléfono móvil o tableta para así controlar los aparatos eléctricos del hogar en cualquier momento y lugar, estableciendo el inicio de una vida cómoda e inteligente en el manejo del hogar.

 

 

 

AWANKA ZO-PLUG-01

 

Es un control inteligente que permite establecer una manipulación remota para poner en funcionamiento o apagar los equipos electrónicos, ahorrando no solo tiempo, sino también prolongando la vida útil de los aparatos eléctricos del hogar.

Con tan solo escanear un código QR e instalando la aplicación en el teléfono móvil, inicia la vida inteligente del hogar.

Su funcionamiento está basado en el zócalo inteligente que se conecta al Internet por medio del WIFI, a través del Smartphone o tableta, que controlara el zócalo admitiendo el control a distancia de electrodomésticos tales como lámparas de mesa, hornos eléctricos, ventiladores eléctricos, cocinas eléctricas, entre otros.

Contando con unas medidas de tan solo 12,5 x 9,5 x 6,5 cm, su configuración abarca desde establecer tiempos de recarga para proteger el teléfono móvil o tableta PC, hasta realizar una tarea programada para ser ejecutada en una hora determinada.

 

 

 

GOCHANGE XNNi5r0ef

 

Es un enchufe inteligente con dimensiones de 8 x 8 x 8 cm y un peso de 3,6 gr, lo que otorga un transporte sencillo y la posibilidad de colocarlo en cualquier tomacorriente del hogar sin preocuparse porque perderá estabilidad y caerá.

Puede controlar electrodomésticos a distancia tales como: lámparas de mesa, hornos de calefacción eléctrica o productos de oficina, siendo su función programable, ya sea que se desempeñe por un intervalo de tiempo determinado o se active a una hora específica.

Todo se ejecuta mediante el uso de una red WIFI de 2G/3G/4G, conectando el teléfono ya sea Android o iOS a la red para tener todo bajo control desde la comodidad de tu sofá. Entre sus características se puede mencionar que trabaja con 100V a 240V, con una corriente máxima de 10A, una carga total que no puede exceder 2200W y con un protocolo de seguridad WEP/WPA-PSK/ WPA2-PSK.

Para su uso diario se debe descargar la aplicación gratis en el teléfono del usuario. Una vez el producto se encuentre electrificado, la luz indicadora se encenderá en rojo y parpadeará. Después el usuario agregará la cantidad de dispositivos que desea manejar por medio de la aplicación, agregará posteriormente una clave para completar la configuración y podrá comenzar el uso de electrodomésticos inteligentes, en un hogar inteligente.

 

 

Suscribir
Notificar de
guest
1 Comment
Más antiguo
Más reciente Más votado
Inline Feedbacks
View all comments
Miguel Angel Lucio
Miguel Angel Lucio
October 9, 2019 8:40 am

Obligan a trabajar con la misma red de wiffi del móvil. Es un problema, cuando se sale de su cobertura no se activan (TECKIN). Hay otros que permitan conectarse con distintas redes wiffi?

DMCA.com Protection Status