fbpx

Los mejores marcos infantiles para fotos

Última actualización: 20.05.19

 

Marco infantil para fotos – Guía de compra, Opiniones y Análisis en 2019

 

Entre tantos productos que resultan ideales para decorar tu hogar, los marcos infantiles para fotos no dejan mucho que desear. En este sentido, cabe destacar que son infinidades de diseños los que podrías encontrar a tu disposición a la hora de realizar la compra, por tanto, hemos decidido presentarte algunos modelos disponibles en el mercado, entre los que destacan el Bubzi Co 561061 con unas dimensiones de 30,6 x 24,8 x 4,2 centímetros y un peso de 816 gramos. Asimismo, es de color blanco y con la compra se incluye un set de moldeado donde podrás imprimir las huellas de las manos y pies de tu bebé recién nacido sobre arcilla. Por su parte, el modelo HOFMANN 12 meses te ofrece unas dimensiones de 29 x 24 x 2,5 centímetros, mientras que su diseño resulta especial para colocar una foto de tu bebé por cada mes hasta cumplir el año.

 

 

Tabla comparativa

 

Lo mejor de los mejores

Lo bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

 

 

¿Cuál es el mejor marco infantil para fotos del mercado?

 

Poder elegir un buen marco fotográfico dependerá en gran parte de cada una de las características que tenga para ofrecerte el modelo que más llame tu atención. En este sentido, lo más recordable sería no dejar pasar por alto ningún detalle, ya que algunos modelos resultan más especiales que otros.

Cabe destacar que en el mercado se encuentran disponibles infinidades de modelos, por tanto, la búsqueda del indicado para ti podría resultar una tarea difícil. Es por ello que considerar la lectura de nuestra guía de compra no estaría nada mal para que puedas tener ideas claras acerca de los factores principales que se deben considerar antes de realizar la compra.

Guía de compra

 

Material

Poder lucir una bonita fotografía dependerá en gran parte del tipo de marco fotográfico que decidas adquirir. En este sentido, el material de fabricación disponible en el mismo deberá ser de calidad y resistente para poder disfrutarlo por un largo tiempo. Cabe destacar que podrás encontrar aquellos elaborados en goma EVA, metal, plástico incluso madera. Por tanto, solo será cuestión de verificar cuánto cuesta y de acuerdo a tus gustos y al modelo que estés buscando podrás lograr una excelente compra.

Resulta importante destacar que también existen aquellos marcos para fotografías con baño de plata y barnizados, por lo que podrías encontrar alguno con esta característica especial y que, además, sea económico para la comodidad de tu bolsillo.

 

Diseño

Cuando hablamos de las características que debes tomar en cuenta a la hora de realizar la comparativa de marcos infantiles para fotos disponibles en el mercado no deberás pasar por alto el diseño que este posea. Cabe destacar que este sin duda será el protagonista, además de la fotografía que decidas enmarcar.

En el mercado existen miles de modelos, cada uno con diseños diferentes, sin embargo, lo más apropiado sería elegir el tuyo de acuerdo a la temática y decoración que poseas en el lugar donde tengas pensado posicionar el marco.

Los marcos infantiles generalmente quedan bien en la habitación del bebé como un método
de decoración especial que tu pequeño y quienes lo visiten podrán observar a medida que pasa el tiempo. Aunque hay quienes prefieren posicionar el mismo en la sala de visita o algún lugar en especial.

De este modo, si resulta un producto destinado para la habitación del bebé, sería mejor inclinarse por un modelo colorido, con alguna temática en especial como animales o paisajes que mantengan una buena relación con los juguetes y decoración presente en la misma.

Ahora, tratándose del diseño de un modelo infantil que quisieras posicionar en la sala de visita, podrías considerar aquel cuyo marco resulte un poco más sobrio en colores plata, blanco y negro o incluso que sea más sencillo para no romper con la decoración que pudieras tener en dicho espacio.

 

Tamaño

Siendo esta una guia para comprar el mejor marco infantil para fotos, también destacamos el hecho de que debes tomar en cuenta el tamaño que posea el modelo que decidas adquirir, ya que este deberá ser apropiado para posicionar en el lugar que prefieras. Asimismo, es importante que corrobores que tamaño debera tener la fotografia que vayas a enmarcar para que pueda encajar perfectamente en el mismo.

Montaje

Aunque suene sencillo el tema del montaje de un marco fotográfico, debes considerar que no todos los modelos resultan iguales. Por tanto, algunos necesitan incluso de la creatividad del más pequeño de la casa para poder entrar en función y quedar listos para lucir la más bonita fotografía.

En este sentido, podrás encontrar aquellos cuyo montaje consta de solo retirar la tapa trasera, posicionar la fotografía y volver a colocar dicha tapa asegurándola apropiadamente. Por otra parte, se encuentran aquellos que se suministran totalmente desmontados. Por tanto, será cuestión de poner a trabajar la imaginación tuya y la de tu bebé para poder llevar a cabo la creación de un diseño bonito y atractivo.

Asimismo, hoy en día existen unos marcos infantiles que, además de permitirte exhibir alguna fotografía del consentido de la casa, también te brindan la oportunidad de poder imprimir en arcilla las pequeñas manos y pies del recién nacido.

Esta tarea sí resulta un poco más compleja, por lo que deberás conseguir una correcta impresión de las huellas del bebé, de manera que puedas mostrarlas en conjunto con la fotografía. Este tipo de modelo de alguna manera resulta más especial para papá y mamá, ya que pueden plasmar en el mismo un recuerdo que podría durar muchos años.

 

¿Cuál es el mejor marco infantil para fotos del 2019?

 

Los marcos infantiles para fotos sin duda alguna resultan un accesorio ideal para conservar tu fotografía favorita del más pequeño de la casa, haciéndola visible ante los ojos de cualquier persona. De esta manera, el hecho de adquirir alguno en especial requerirá de tiempo para lograr dar con el indicado para ti. Es por ello que te presentamos algunos modelos disponibles en el mercado con la finalidad de facilitarte un poco el trabajo a la hora de tu elección.

 

Productos Recomendados

 

Bubzi Co 561061

Ventaja principal:

El mismo se encuentra disponible en color blanco y posee unas dimensiones de 30,6 x 24,8 x 4,2 centímetros, mientras que su peso es de solo 816 gramos.

 

Desventaja principal:

Algunos usuarios consideran una pega muy importante el hecho de que el marco fotográfico no incluya cristal, sino una lámina de plástico semi gruesa que al parecer resulta de baja calidad.

 

Veredicto: 9.8/10

Con este marco fotográfico infantil para foto no solo podrás exhibir una hermosa fotografía de tu bebé, sino que también tendrás la oportunidad de plasmar en arcilla las huellas de las pequeñas manos y pies del mismo.

Comprar en Amazon - Precio (€21,97)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Especial

Poder deducir lo especial que pudiera resultar un marco fotográfico para ti será más fácil de lo que crees. Solo tendrás que decidir exactamente qué modelo necesitas para decorar la habitación de tu bebé.

Entre tantos detalles que pudiera ofrecerte este marco fotográfico, destaca la idea de poder enmarcar tu foto favorita del más pequeño de la casa, pudiendo conservarla por mucho tiempo sin que llegara a dañarse. Asimismo, estéticamente queda muy bien donde sea que lo coloques para decorar.

Este producto, además de ser un fantástico marco fotográfico para mamá y papá, también pudiera resultar un gran regalo para el Baby Shower de algún familiar, amigo o amiga. Por tanto, sorprender con este kit será un gran gesto que se podrá apreciar por un gran tiempo.

Diseño

Los marcos fotográficos desde siempre han resultado un producto decorativo. Ya sea que los mantengas en casa, tu negocio u oficina, los mismos te permitirán conservar alguna foto muy especial para ti, pudiendo estar a la vista de cualquier persona.

En este sentido, a la hora de la compra, sería ideal que pudieras fijarte en el diseño que posea el modelo que más llame tu atención, puesto que deberá combinar con la decoración del espacio donde decidas ubicarlo.

Cabe destacar que el modelo 561061, auspiciado por la marca Bubzi Co, te ofrece un diseño poco común pero atractivo a la vez, que podrás ubicar en el lugar que desees, ya que resulta ideal para adaptarse a cualquier espacio disponible en casa.

Asimismo, el marco fotográfico como tal es de color blanco y posee unas dimensiones de 30,6 x 24,8 x 4,2 centímetros, lo que hace del mismo un producto compacto. Igualmente, su peso es de 816 gramos, bastante liviano para poder transportar de un lugar a otro cómodamente.

 

Set de moldeado

Algunos marcos fotográficos poseen características propias que los hacen especiales y diferentes al resto de los demás modelos disponibles en el mercado. Esto se debe a los accesorios que incluyen con su compra.

En este sentido, la marca Bubzi Co ha creado un modelo tan especial que incluye un set de moldeado ideal para llevar a cabo la impresión de los manos y pies de tu pequeño bebé con la intención de que pueda perdurar en el tiempo.

De esta manera, no deberás realizar gastos adicionales a la hora de querer completar el marco fotográfico. Cabe destacar que dicho set de moldeado resulta fácil y cómodo de emplear, por tanto, solo tendrás que esperar entre 10 y 15 minutos para disfrutar de un producto capaz de darle el toque decorativo especial a la habitación de tu bebé.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

HOFMANN 12 meses

 

En esta oportunidad, la marca HOFMANN te ofrece el mejor marco fotográfico infantil para fotos, un modelo que resulta muy atractivo ante la vista de cualquier persona, gracias al diseño que incluye, siendo este especial para colocar una foto por cada mes hasta que tu pequeño cumpla el año de haber nacido.

De esta manera, encontrarás varios espacios en forma de círculos que van desde el mes cero hasta el año de nacido, tomando en cuenta que la fotografía de un año de nacido estará ubicada justo en el centro, siendo la de mayor tamaño.

Por su parte, este marco fotográfico infantil posee unas dimensiones de 29 x 24 x 2,5 centímetros, lo que supone un producto con tamaño accesible y que, por supuesto, no ocupará mucho espacio en el lugar donde lo ubiques. Asimismo, resulta de material metálico con un peso de 721 gramos.

Saber qué marco infantil para fotos comprar dependerá en gran parte de las características que tenga para ofrecer el modelo que más llame tu atención, como su diseño, dimensiones o material de fabricación.

Comprar en Amazon - Precio (€19,6)

 

 

 

DOCOLASTRA DCB000067

 

Si te encuentras en la búsqueda de los mejores marcos infantiles para fotos del 2019, deberías fijarte en aquellos auspiciados por la marca DOCOLASTRA, ya que la misma tiene mucho para ofrecer de acuerdo a los gustos y estilos de cada quien.

Siendo asi, te presentamos el modelo DCB000067 caracterizado primeramente por el tamaño en el que se encuentra disponible, siendo el mismo de 13 x 18 centímetros, lo que supone que podrás posicionarlo en cualquier lugar fácilmente sin llegar a ocupar mucho espacio.

Asimismo, hablamos de un modelo sencillo y unisex, por tanto, puede ser utilizado para la habitación de un niño o de una niña sin ningún tipo de inconvenientes. Igualmente, está fabricado con materiales de gran calidad, tomando en cuenta que posee baño de plata y, además, está barnizado.

Lo mejor de todo es que este marco fotográfico resulta personalizable, por lo que su fabricante recomienda comunicarse mediante un correo electrónico en caso de querer un diseño en especial.

Si tu objetivo es adquirir el mejor marco infantil para fotos del momento, deberás considerar algunos detalles presentes en su estructura para que puedas corroborar si realmente es el modelo que buscas.

Comprar en Amazon - Precio (€25)

 

 

 

A0127 DIY

 

Cuando pensabas que lo habías visto todo, llega el mejor marco infantil para fotos de relación calidad precio, capaz de garantizarte un agradable momento al lado de tu pequeño ayudando a mejorar su destreza, creatividad, inteligencia y coordinación. Pues el mismo se suministra como un kit de artesanía que deberás armar en compañía del más pequeño de la casa.

En este sentido, nos referimos a un modelo que además de estar entre los más baratos del mercado, resulta hecho a mano con características muy peculiares, donde se refuerza la interacción de padre e hijo a la hora de crear y divertirse. Por su parte, cada pieza se encuentra fabricada con goma EVA, mientras que su diseño es totalmente horizontal.

Asimismo, con la compra se incluye un kit dotado de la base para marcos de fotos, así como el marco y algunas plantas ornamentales para brindarle el toque decorativo infantil al producto. Igualmente, tendrás a tu disposición cinta adhesiva de doble cara.

A0127 te ofrece el mejor marco infantil para fotos por 10 euros. En este sentido, podrás disfrutar de uno de los modelos más baratos del mercado y de nuestra lista de recomendaciones.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

ZEP HT60

 

Poder saber cuál es el mejor marco infantil para fotos dependerá en gran parte de cada una de las características que tenga para ofrecerte algun modelo en especial, de manera que pueda satisfacer tus necesidades a la hora de la compra.

Cabe destacar que la marca ZEP te ofrece el modelo HT60 ideado para decorar tu hogar en la época más bonita del año, es decir, la Navidad. Asimismo, su diseño en relieve no deja mucho que desear, puesto que resulta capaz de llamar la atención de cualquier persona. En este sentido, hablamos de un marco fotográfico en forma de casa y acompañado de un muñeco de nieve.

En cuanto a su material de fabricación, este modelo está elaborado en madera, lo que supone un gran tiempo de vida útil para ti. Igualmente, sus dimensiones son de 33 x 20 x 6,5 centímetros, mientras que su peso es de solo 299 gramos.

Entre tantas opciones disponibles en el mercado, ZEP podría ser considerada la mejor marca de marcos infantiles para fotos, ya que ofrece calidad, originalidad y durabilidad en cada producto que fabrica.

Comprar en Amazon - Precio (€9,02)

 

 

 

Cómo utilizar un marco infantil para fotos

 

Poder lucir un bonito marco fotográfico en casa resulta más fácil de lo que imaginas; solo debes darle el uso adecuado y posicionarlo estratégicamente para lucir la fotografía que desees colocar en el mismo. De esta manera, a continuación, te ofrecemos información importante que podría serte de mucha ayuda una vez que recibas el modelo que hayas adquirido en casa.

 

 

Desempaqueta el marco fotográfico

Desempaquetar el marco fotográfico que hayas adquirido solo te tomará unos minutos de tu tiempo. En este sentido, primeramente retira el material envoltorio hasta tener un fácil acceso al producto como tal. Cabe destacar que algunos modelos poseen ciertos accesorios especiales para llevar a cabo su montaje. Por tanto, deberás verificar que todo esté completo y en orden para poder realizar dicha acción cómodamente.

 

Lee el manual de instrucciones

Con la compra de algunos modelos en especial, resulta esencial poder leer el manual de instrucciones donde brevemente se indicará cada paso a seguir para realizar un montaje cómodo y seguro de los mismos. En este sentido, sería recomendable que logres prestarle atención incluso a las recomendaciones dadas por el fabricante para evitar inconvenientes.

 

Procede con el montaje del marco fotográfico

Dependiendo del modelo que hayas elegido, deberás llevar a cabo un montaje totalmente diferente. En este sentido, los marcos fotográficos más comunes no requieren de mucho tiempo para poder entrar en función. Simplemente tendrás que remover la tapa trasera, posicionar la fotografía y colocar dicha tapa en su lugar, asegurándote de pasar los seguros apropiadamente para evitar inconvenientes.

Ahora, si has adquirido un marco fotográfico con alguna característica en especial, lo primero que deberás hacer será ubicar en una mesa todos los accesorios incluidos con la compra. Siendo así, si hablamos de los modelos que debes armar en casa con ayuda de tu pequeño, solo tendrás que poner a volar la imaginación del niño para obtener un buen resultado final.

En caso contrario, tratándose de esos marcos infantiles que te brindan la oportunidad de plasmar en arcilla las huellas de las manos y pies de tu bebé recién nacido, solo deberás tomar en cuenta la descripción que se te indique en el manual de instrucciones y en cuestión de minutos el marco estará listo.

 

 

Posiciona el marco fotográfico donde prefieras

Cuando hablamos de marcos fotográficos infantiles, lo más apropiado sería ubicarlos en la habitación del bebé para brindarle un toque decorativo especial a dicho espacio. Sin embargo, existen modelos que incluso podrían encajar perfectamente en la sala de tu hogar, haciendo juego con la decoración disponible en la misma.

En este sentido, todo es cuestión de gustos, por tanto, independientemente del lugar donde decidas ubicarlos, deberás considerar el hecho de que la fotografía resulta el centro de atracción, por lo que situarla en un lugar visible no estará de más para lograr llamar la atención de las personas.

 

Realiza una limpieza apropiada del mismo

Poder conservar el marco fotográfico como nuevo dependerá en gran parte del cuidado que le brindes. De esta manera, lo más apropiado sería realizar una limpieza del mismo periódicamente. Para ello, solo necesitarás algún pañuelo seco con el cual poder retirar cualquier tipo de suciedad disponible en su estructura.

 

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status