▷ Subwoofer para coche Sony. Guia de compra y analisis

El mejor subwoofer para coche Sony

Última actualización: 20.11.19

¿Cuál es el mejor subwoofer para coche Sony del 2019?

Si eres de los conductores que disfrutan de la música con potencia e intensidad, y el sistema de audio que tienes instalado en tu vehículo no te da la suficiente calidad de sonido en los graves, lo mejor es contar con los subwoofers para coche que te brindan una experiencia sonora a otro nivel.

Usualmente los sistemas de estéreo que incorporan los coches desde la fábrica no incluyen subwoofers, y los componentes que vienen son muy básicos. Por esta razón, los fabricantes se han esmerado en renovar el sonido de los coches, logrando potenciar y reproducir las frecuencias más graves a través de cajas acústicas, consiguiendo con esto maximizar la fidelidad de cada género musical.

Comprar un subwoofer para equipar tu coche no es una tarea fácil, por lo que debes prestar atención a varios aspectos antes de elegir un modelo de tu comparativa, la idea es que inviertas en un producto que se ajuste a tus necesidades sin gastar una fortuna.

Ante todo, lo mejor es apostar por marcas conocidas y de prestigio como la marca Sony, que te ofrece garantía y calidad en sus productos. También conviene que tomes en cuenta el tamaño del aparato, y que se adapte al espacio disponible en tu coche. Otro aspecto fundamental que debes valorar, es la potencia del subwoofer, como mínimo debe tener 1000W, según las características del sistema de audio de tu vehículo.

En cuanto al diseño, busca un modelo según tus preferencias personales, sin embargo te recomendamos un subwoofer moderno, elegante, que cuente con una presencia atractiva y que haga juego a la perfección con tu vehículo, algunos incluso, integran luces llamativas que le dan un toque personal. Por último, verifica que los materiales de fabricación sean de alta calidad, a fin de tener un producto con larga vida útil.

Sony XS-NW1202E

Ventaja principal:

Los compradores agradecen la potencia con la que cuenta este dispositivo acústico, con 1800W de potencia máxima podrás conducir y disfrutar de la mejor música.

Desventaja principal:

 Los comentarios dejados en la red por los usuarios y la alta puntuación, apuntan hacia un producto de excelente calidad. Al parecer este subwoofer no presenta desventaja alguna.

Veredicto: 9.8/10

Un subwoofer de diseño cerrado con la calidad propia de Sony y que destaca especialmente por su pico de potencia de hasta 1.800 vatios.

Comprar en Amazon - Precio (€103)

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

Potencia

Si te gusta conducir y escuchar música, no tiene por qué ser una experiencia aburrida si cuentas con un subwoofer que potencie los bajos del equipo de sonido. Estos aparatos ofrecen un óptimo sonido, que harán que tu recorrido por carretera sea más placentero mientras escuchas tu música favorita con alta calidad y si sales de paseo con tus amigos, de igual forma podrás montar la fiesta con el estereo de tu coche.

El modelo XS-NW1202E de la reconocida marca Sony es un subwoofer que te brinda la mejor calidad de sonido, para ello está equipado con una capacidad de rendimiento que te ofrece una potencia máxima de hasta 1800W, al tiempo que te brinda una potencia de salida nominal de 300W RMS. Esta potencia te proporciona un mayor sonido envolvente, de esta forma podrás escuchar las notas graves de manera más profunda, sin importar el género musical que tengas en tu colección.

Tamaño

Un subwoofer es básicamente un altavoz diseñado especialmente para reproducir las notas más graves dentro del amplio espectro de audiofrecuencia. Hoy en día, no solo contamos con estos dispositivos para el estéreo de nuestra vivienda, gracias a los nuevos diseños ajustados, podemos disfrutar en nuestro coche de  subwoofers para coche Sony potentes como este modelo, que nos brinda sonido a lo grande mientras conducimos.

Esta caja acústica cuenta con un cono de 30 cm que te brinda graves más potentes y sus dimensiones son 51,4 x 34,4 x 45,7 cm,  con un peso robusto de 12 Kg, por lo que podrás montarlo en el maletero de tu vehículo sin complicaciones y con unos pocos arreglos en lo que respecta al cableado.

Si quieres que todos se giren a mirarte cuando conduces por el sonido que llevas en tu coche; con este subwoofer compacto podrás darle un toque de fuerza adicional a tu equipo de audio.

Materiales y diseño

A la hora de buscar un subwoofer para coche, no podemos dejar de lado la calidad de los materiales. Por tratarse de un dispositivo que va montado dentro del vehículo, el que constantemente estará en movimiento y que muchas veces tendrás que dejarlo expuesto al calor del sol, conviene que esté fabricado en materiales de alta calidad. Tal es el caso de este subwoofer de Sony que cuenta con una caja blindada con gran capacidad de resistencia.

Es un dispositivo que te ofrece acabados de alta gama, con la firma distintiva de su fabricante en una placa metálica, lo que le brinda un toque de elegancia y distinción. Está fabricado en polipropileno, material que ofrece durabilidad y gran resistencia, y las depresiones en su cono añaden un extra de rigidez para graves más profundos y precisos. Además, a fin de estabilizar los impulsos, cuenta con una envoltura de goma que minimiza la distorsión acústica.

Ver ofertas del día en Amazon

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status