▷ El Mejor Aplique De Baño. Comparativa & Guía De Compra

Los mejores apliques de baño

Última actualización: 22.11.19

 

Apliques de baño – Guía de compra, Opiniones y Análisis en 2019

 

Los apliques de baño pueden ser una alternativa bastante práctica para colocar en el área más requerida de tu baño, ya sea para darle un toque de decoración alrededor o para tener una mejor iluminación en ese espacio. Si aún no sabes qué opción adquirir, te recomendamos en primer lugar el modelo JIANYIJIA LED. Esta lámpara LED de 60 centímetros te brinda 3 métodos de instalación, ya que tiene una abrazadera que se podrá ajustar para montar en la pared, colocar en gabinetes y fijar en el espejo de tu baño o en el lugar que desees. En segundo lugar, puedes tener en cuenta el modelo Sebson MIRROR_CAB_8W. Esta lámpara LED de 40 x 10.6 x 4 cm también es ajustable al momento de montarse y tiene un diseño elegante con materiales de fabricación de plástico y aluminio. Además, es a prueba de agua.

 

 

Tabla comparativa

 

Lo bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

 

 

¿Cuál es el mejor aplique de baño del mercado?

 

Si no te sientes apto para tomar una decisión de compra y quieres aprovechar el dinero que vas a invertir al máximo, debes considerar ciertos aspectos importantes a evaluar con cuidado para que puedas adquirir el producto que necesitas o deseas con esta guía para comprar el mejor aplique de baño del mercado.

Guía de compra

 

Diseño

Una de las primeras características que evaluaremos es el diseño que los diferentes modelos presentan. Su estructura es muy importante de estudiar para así determinar el tamaño que va a ocupar en el lugar donde los necesitas y, por supuesto, lo práctico que podría llegar a ser, ya que esto influye negativamente en el aspecto del ambiente del baño.

Además, te recomendamos modelos que tengan un buen tamaño que se ajusten donde los vayas a colocar para satisfacer tus necesidades, así como que ofrezcan practicidad al brindarte el tipo de iluminación que buscas para tener alumbrado ese espacio que deseas con comodidad.

Por otro lado, también mantén presente el estilo de la lámpara que quieras colocar en tu baño. Ten en cuenta, por ejemplo, sus colores, adornos, acabado del material, entre otros, para mantener la decoración armónica en el cuarto de baño.     

 

Luminosidad y practicidad

En segundo lugar, un aspecto bastante importante a la hora de adquirir unos apliques de baño es su luminosidad, ya que de eso se trata y, sobretodo, la practicidad que puede brindar a través de esta. 

Este tipo de lámparas tienen funciones bastante básicas, tales como brindar una brillante iluminación en el espacio donde vayas a colocarlas para así poder ver lo que vayas a hacer de una manera más clara y sencilla. Por ende, si quieres disfrutar de un aplique de baño al máximo, debes revisar este aspecto. 

Te aconsejamos comprar modelos que presenten suficientes lúmenes, dado que entre más alto sea el número de estos, más brillo tendrá la lámpara para que, al momento de querer utilizarla ya sea para maquillarse o alumbrar el lugar, pueda satisfacer tus necesidades mejor.

 

Materiales de fabricación

En una comparativa de apliques de baño, se puede notar que los materiales de fabricación de un producto son de suma importancia de considerar por muchos usuarios antes de adquirir el modelo que se desea llevar a casa.

Cuando conoces el tipo de material de un cierto modelo, puedes determinar qué tan resistente puede llegar a ser y también su durabilidad dependiendo del uso que le vayas a dar.

Te aconsejamos que, si vas a adquirir un aplique de baño, esté hecho de aluminio y plástico, que son conocidos por ser materiales resistentes y de fiabilidad, garantizándote una larga vida útil, y podrían ser los más recomendados por los compradores.

Además, ya que estos apliques son para tu baño, debes verificar que estos cuenten siempre con el certificado IP44, que indica un grado de protección para que no se pueda dañar con el contacto con el agua o cualquier otro tipo de humedad. Esto te garantiza impermeabilidad, por lo que vas disfrutar de más comodidad y confianza al usar tu lámpara en el baño. 

Asimismo, esto también puede influir en cuánto cuesta, por lo que si quieres adquirir un modelo que sea económico, pero con buenos materiales, es importante que hagas un buen balance teniendo en cuenta esta característica.

Mantenimiento de la lámpara

Por último, debes considerar el tipo de mantenimiento que necesita la lámpara que vas a querer comprar. Esto lo puedes determinar a través del tipo de material de fabricación que tenga, para así saber con qué tipo de utensilio o detergente limpiarla. 

Normalmente, los apliques de baño están fabricados en materiales de aluminio, los cuales suelen tener una superficie lisa que te permitirá una limpieza sencilla y rápida. Por otro lado, algunos están conformados con plástico, aunque de igual manera es un material de fácil aseado.

Por otra parte, también te recomendamos fijarte en las instrucciones del fabricante donde posiblemente encuentres un espacio dedicado a su mantenimiento, donde quizá halles consejos para la mejor manera de llevar a cabo su cuidado y prolongar su vida útil.

Esto tiene importancia debido a que se aconseja limpiar la lámpara cada semana con un trapo húmedo con un poco de desinfectante para que no acumule polvo y mucho menos bacterias, ya que estará situada en un baño. 

 

¿Cuál es el mejor aplique de baño del 2019?

 

Si aún no puedes tomar la decisión acerca de qué modelo comprar, quizá te ayude revisar este listado de varias alternativas, donde podrás encontrar un análisis tanto de lo bueno como de lo malo para que puedas saber cuál de ellas te conviene adquirir.

 

Productos Recomendados

 

JIANYIJIA LED

Ventaja principal:

La ventaja principal de esta lámpara LED es que tiene un diseño moderno, pero robusto, hecho con materiales resistentes que ofrecen una buena impermeabilidad sin preocuparte por la humedad o agua que le salpique.  

 

Desventaja principal:  

La desventaja principal es que su cable de conexión a la corriente es un poco corto, por lo que tendrás que usar un alargador o colocarla cerca de una toma de corriente.

 

Veredicto: 9.7/10

La calidad que te ofrece esta lámpara LED podría ser una buena opción para los que necesiten un poco más de iluminación en su baño o alguna parte de otra habitación que la requiera.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Diseño

Los apliques de baño pueden ser muy útiles para iluminar tu baño, cuarto o lugar donde vayas a colocarlos, sobre todo si adquieres modelos que tengan un diseño atractivo para la decoración y cuyas medidas se acoplen al espacio que dispones en tu cuarto de baño.

Si adquieres el modelo de la marca de JIANYIJIA, podrás disfrutar de esas características. Esta lámpara tiene unas dimensiones de 600 x 108 x 40 milímetros y un peso de 458 gramos, siendo ligera y práctica.

Este aplique de baño te brinda 3 métodos de instalación para que puedas colocarlo fijamente en un espejo, armario o donde te parezca más cómodo gracias a unas abrazaderas en la parte inferior para un ajuste especialmente diseñado para facilitar su montaje. Incluye un cable de 30 cm de largo para su conexión.

Materiales 

En segundo lugar, ten en cuenta la importancia que le debes dar a los materiales de fabricación cuando se trata de adquirir un aplique de baño. Si no quieres malgastar tu dinero, tienes que invertir en un modelo con materiales de larga vida útil.

Este modelo te ofrece resistencia en su producto gracias a que está hecho de aleación de aluminio anodizado que lo hace más duradero, evitando así la corrosión. También cabe mencionar que esta lámpara cuenta con IP44, indicando que es impermeable, por lo que no tendrás que preocuparte por las salpicaduras de agua o la humedad.

Además, el equipo es fácil de limpiar gracias a su simple pero elegante estructura y sus superficies con acabados lisos. Y gracias al material, podrás limpiarlo con un trapo húmedo y un poco de detergente cada cierto tiempo para que no acumule bacterias ni polvo.

 

Luz de la lámpara

Ahora, nos enfocaremos en la luz de la lámpara, que es un aspecto de suma importancia por considerar al momento de adquirir un aplique de baño, dado que es su función básica. Para poder escoger una buena opción, te aconsejamos considerar el tipo de uso que le darás.

Si necesitas una buena iluminación proveniente de un estilo elegante, este producto te ofrece hasta 960 lúmenes con una luz blanca fría de 6500 kelvin para brindarte una buena iluminación en el espacio donde coloques el aplique.

Las bombillas LED incorporadas de este modelo tienen una vida útil garantizada de hasta 50,000 horas con más de 15,000 ciclos que, según el fabricante, podrán funcionar durante años y tiene una entrada de 100-240 voltios.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Sebson MIRROR_CAB_8W

 

La marca Sebson es conocida por ofrecer opciones atractivas y, por supuesto, de buena calidad en cuanto a su durabilidad, por lo que podría ser este el mejor aplique de baño de relación calidad precio, ya que también es el segundo de los más baratos de la lista.

Por ende, te aconsejamos revisar este aplique de baño, dado que te ofrece un diseño moderno fabricado con materiales de aluminio y plástico que son resistentes y duraderos. Tiene unas dimensiones de 40 x 10,6 x 4 centímetros y un peso de 204 gramos. Además, esta lámpara LED tiene una agradable luz natural de 4000 K que no deslumbra gracias a su ángulo que apunta hacia abajo por su sencilla forma de líneas para garantizar más comodidad al utilizarla.

Cabe mencionar que este modelo es de fácil montaje y lo puedes colocar en cualquier parte de tu casa sin problemas. También tiene protección IP44 para que puedas usarlo con seguridad en el baño.

Si aún no sabes qué aplique de baño comprar, te invitamos a ver los pros y contras que el fabricante Sebson que ofrece para ti.

Comprar en Amazon - Precio (€18,99)

 

 

 

NOVOSTELLA UT99903-DW-1

 

Si lo que necesitas es invertir en un producto que sea elegante, resistente y duradero, tal vez debas considerar el modelo UT99903-DW-1 de la marca NOVOSTELLA, que podría estar entre los mejores apliques de baños del 2019. 

Este modelo tiene un cuerpo resistente fabricado en aluminio metálico y plástico ABS en la base del LED para garantizar una mayor seguridad. Tiene un diseño atractivo en color plateado con protección IP44 ideal para usar en el espejo de baño u otro ambiente que se mantenga húmedo, ya que es impermeable. 

Presenta unas dimensiones de 43,4 x 14 x 6,4 centímetros y un peso de 449 gramos, siendo fácil de mover en caso de que quieras cambiarlo de lugar gracias a que también tiene un fácil montaje y cuenta con varios accesorios para esto.

También se destaca que tiene 1200 lúmenes en su flujo luminoso para garantizar una mejor y grata iluminación blanca fría de 6000 k en el espacio en el que lo vayas a colocar.

Si quieres adquirir un producto bueno y de calidad, puedes echarles un vistazo a los pros y contras del modelo UT99903-DW-1, que podría ser el mejor aplique de baño del momento.

Comprar en Amazon - Precio (€34,19)

 

 

 

MiniSun Wilhelm

 

Si estás en busca del mejor aplique de baño, es importante que consideres la calidad, iluminación y resistencia de determinado producto. Pero, quizá no tienes que preocuparte por esto si escoges el modelo Wilhelm de la marca MiniSun.

Esta lámpara tiene un diseño vintage bastante elegante con un brazo articulado para que puedas dirigir la luz en el ángulo que desees alumbrar para mayor comodidad, y sus dimensiones son de 21 x 16 x 16 centímetros con un peso de 798 gramos.

Por otro lado, este aplique está hecho de metal con un efecto de latón antiguo que le da ese estilo retro y también tiene una pantalla en forma de cúpula presentada en un color blanco brillante. Ésta la puedes colocar en cualquier parte de tu casa como baño, comedor, salón, pasillos, etc. Además, gracias al acabado de su superficie, esta lámpara es de fácil limpieza.

Te invitamos a analizar los pros y contras que ofrece el modelo Wilhelm si consideras que MiniSun podría ser la mejor marca de apliques de baño del mercado.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

OOWOLF Moonlight Goddess-I

 

Si aún te preguntas cuál es el mejor aplique de baño, te recomendamos ver el modelo Moonlight Goddess-I, una lámpara con un diseño minimalista que puede ser atractiva para tu hogar.

Cuenta con unas dimensiones de 440 × 37 × 62 milímetros y un peso 299 gramos, teniendo un tamaño estándar y siendo ligera al momento de montar. Además, tiene un cuerpo hecho de aluminio y plástico que cubre la parte del LED para garantizar más resistencia y buena vida útil.

También es destacable indicar que es de fácil instalación gracias a sus abrazaderas en la base de este aplique que, además, podrás colocar en una sala, comedor, baño, habitación y muchos lugares más, brindándote un alto rendimiento en su luz. En este caso, es color es blanco cálido de 4000 kelvin para una mayor comodidad en la vista, ya que también ofrece una iluminación ecológica sin mercurio y radiación UV o térmica.

Gracias a la buena calidad de sus productos, este producto podría ser el mejor aplique de baño por 20 euros, y también es uno de los más baratos de la lista.

Comprar en Amazon - Precio (€20,99)

 

 

 

Cómo utilizar un aplique de baño

 

Si ya tienes tu nuevo aplique de baño, en la siguiente guía te indicaremos algunos pasos a seguir desde que tu producto llega a casa hasta la instalación y su mantenimiento.

 

 

Abre el paquete y revisa el contenido

Este es el primer paso y es bastante sencillo. Lo primero que debes hacer es abrir el paquete donde viene tu aplique de baño y sacar el producto con las piezas cuidadosamente y colocarlas en una mesa o superficie plana para asegurarte de que están completas y en orden.

Verifica también que los tornillos calcen bien con los agujeros de la base y que la superficie de la lámpara no tenga ningún tipo de rasgaduras o aspectos de uso anterior.

 

Ubicación

Lo segundo por hacer es escoger la ubicación o lugar donde necesitas colocar tu aplique. 

Si escoges el baño, asegúrate de ubicarlo en un lugar como el espejo para que pueda iluminar mejor el rostro. Por otro lado, si decides colocarlo en alguna otra parte de la casa como la sala, por ejemplo, asegúrate de que ésta esté en un ángulo correcto para alumbrar el espacio que necesites y no estaría de más que también combine con la decoración del ambiente.

 

Revisa la calidad de la luz

Ahora lo próximo por hacer es revisar cuidadosamente si la calidad de la luz de tu lámpara brinda esa iluminación y garantía que buscas. 

Para esto, debes de hacer varias sesiones de apagado y encendido y esperar pacientemente un momento para así analizar si la luz llega a tener un parpadeo innecesario o un bajón de potencia. También verifica que la tonalidad de la luz no cambie a un color tenue o amarillento y se mantenga con un brillo constante mientras lo utilizas.

 

 

Instalación de la lámpara

Este es uno de los procesos más importantes, ya que se trata de la instalación de tu nuevo aplique de baño tipo lámpara. 

Lo primero es fijarte que el modelo venga con las piezas correspondientes y completas de instalación. Examina que la base de la lámpara pueda ajustarse al lugar donde quieres colocar y, una vez hecho esto, procede a instalar cuidadosamente atornillando despacio y al final con un poco de presión para asegurarte de que los tornillos estén firmes.

 

Mantenimiento de la lámpara

Por último, el mantenimiento es importante para conservar y alargar la vida útil de tu producto. 

Este modelo lo puedes limpiar fácilmente utilizando un trapo seco que vas a ir pasando suavemente por la superficie de la lámpara quitándole el polvo. Lo puedes hacer cada vez que notes que haya alguna acumulación de suciedad. 

Si ésta está en el baño, te recomendamos que la limpies una vez por semana con desinfectante. Puedes usar una esponja o trapo y, de la misma forma mencionada, lavar la superficie para evitar la acumulación de bacterias.

 

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status