La mejor cafetera Dolce Gusto barata

Última actualización: 17.01.19

 

¿Cuál es la mejor cafetera Dolce Gusto barata del 2019?

 

Para muchas personas el hecho de despertarse está directamente relacionado con tomar una taza de café, para otros es una bebida básica que consumen durante el día, pero sea cual sea el caso, una cafetera puede ser un aparato que te ayude a prepararla de manera sencilla y con un buen aroma.

Es cierto que hay una extensa variedad de estos electrodomésticos, pero nadie niega que las cafeteras Dolce Gusto han sabido colocarse entre las preferidas de muchos, por el sabor que sus cápsulas pueden proporcionar y la facilidad con la que puedes conseguir un buen café.

Si te has planteado la posibilidad de adquirir una de estas cafeteras, no está de más el analizar algunos puntos básicos que pueden ayudarte a elegir la que cubre tus necesidades de la mejor manera.

A diferencia de otras cápsulas, las Nestlé Dolce Gusto pueden ser preparadas por cafeteras de distintas marcas, esto hace que pueda variar principalmente la presión del agua al momento de la preparación; normalmente una presión de 15 bares es suficiente para conseguir una capa cremosa en ciertos tipos de café y otras bebidas.

En una comparativa de estas cafeteras podemos encontrar las que son de tipo manual y las que cuentan con mecanismos automáticos, siendo las manuales aquellas en las que debes estar atento a detener el flujo de agua para conseguir preparar la cantidad deseada.

Estas pueden presentar la desventaja de que si te descuidas la bebida podría quedar más líquida de lo esperado. Sin embargo, para muchos esta característica les permite realizar preparaciones de manera personalizada.

Las automáticas por su parte, te permiten seleccionar una cantidad específica y se detendrá el flujo al vaciar en el café esta cantidad de agua. Serás tú quien decida el mecanismo más conveniente, sin embargo puede que el precio de las manuales sea menor.

Entre las cafeteras Dolce Gusto baratas que se ofrecen en el mercado, hemos seleccionado el siguiente modelo, que consideramos que tiene una buena relación calidad y precio.

 

 

Krups Piccolo KP1000

Ventaja principal:

Se trata de un modelo de cafetera compacto y eficiente que te permitirá disfrutar de  diversas bebidas y su presión de 15 bares es suficiente para realizar apropiadamente ciertas preparaciones.

 

Desventaja principal:

Se trata de una cafetera manual, de manera que deberás cuidar que no rebase el nivel de agua que deseas durante el proceso.

 

Veredicto: 9.7/10

Esta cafetera de cápsulas Dolce Gusto constituye una de las opciones clásicas de la marca debido a su excelente funcionamiento, a su diseño compacto y a la posibilidad de poder preparar hasta dos cafés grandes con el agua de su contenedor.

Comprar en Amazon - Precio (€39)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Practicidad

Generalmente quienes disfrutan de tomar café tienen poco tiempo para prepararlo, por este motivo las cafeteras son muy prácticas, porque no necesitas tardar demasiado para que esté listo. Esto se simplifica aún más cuando el funcionamiento es sencillo.

Este modelo te proporciona la posibilidad de preparar tu café justo como te gusta, con un dispositivo que además de lucir moderno es compacto y tiene una utilización muy fácil. Además, es versátil ya que puedes disfrutar de bebidas frías y calientes siempre con un agradable sabor.

Tamaño y mecanismo

Para que en el día a día cuentes con una cafetera en tu encimera que no te quite espacio, este modelo ha sido ideado con unas dimensiones compactas de 16 x 29 x 22 cm, así que te resultará sencillo encontrarle un sitio en la oficina o en tu hogar. Por otra parte, en caso de que necesites cambiarla de lugar, será muy sencillo pues se puede considerar ligera por su peso de 1 kg.

Incluye un depósito de agua de 0,6 L que puede satisfacer de manera eficiente las necesidades de una o dos personas, dependiendo de la bebida que se prepare.

Por otro lado, se trata de una cafetera manual, esto significa que puedes elegir la cantidad de agua que utilizarás. Por esto, puedes preparar tu café o bebida con la concentración que más te gusta de forma sencilla.

 

Diseño y accesorios

Estamos ante un modelo que se ha mantenido en el mercado durante varios años y aún continúa siendo una buena opción de compra para los usuarios debido a su eficiencia. Es por esto que la marca continúa apostando por él entre sus propuestas para preparar café con cápsulas Nestlé Dolce Gusto.

Su aspecto es moderno además de elegante y cuenta con acabados de calidad. Por otra parte, su color negro mate es muy atractivo, pero si lo deseas, también podrías encontrarlo en otras variantes de color también muy interesantes, para combinar con tu decoración. Además, en este set se incluye un pack de bienvenida que consta de 6 cápsulas para que puedas preparar bebidas en cuanto lo recibas.

 

Comprar en Amazon - Precio (€39)

 

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...