ᐅ Opiniones sobre Einhell BG-EM 1743 HW | Análisis y precios

Opiniones sobre Einhell BG-EM 1743 HW

Última actualización: 07.12.19

 

Ventaja principal:

La elevada potencia de este cortacésped permite podar de forma eficiente y rápida grandes extensiones de jardín, obteniendo un corte regular que se puede ajustar acorde a las preferencias del usuario, y una capacidad de almacenamiento de 52 litros lo que permite realizar un trabajo extenso sin necesidad de vaciar la bolsa varias veces.

 

Desventaja principal:

La limitación del cable es la única desventaja que expresan los usuarios de este cortacésped.

 

Veredicto: 9.3/10

Es una robusta y eficiente cortadora de césped, con una capacidad de almacenamiento de 52 litros y un ancho de corte de 43cm por lo que facilita el trabajo de podar los jardines de grandes extensiones, sin requerir de mucho esfuerzo, gracias al potente motor de carbono con 1700 Watts de potencia, uno de los más elevados en su categoría.

Comprar en Amazon - Precio (€124,99)

 

 

Caracteristícas Principales Explicadas

 

Motor

La potencia del motor en los cortacéspedes eléctricos determina la eficiencia del equipo para podar grandes extensiones de jardín. La máquina Einhell BG-EM 1743 HW haciendo gala de la tecnología y calidad alemana que caracteriza estos productos, emplea un potente motor de energía de carbono que alcanza una elevada potencia de 1700 Watts para proporcionar un corte limpio, rápido y parejo, cuya altura se puede regular en seis niveles que varía de 2cm a 7cm de alto.

Con esta potencia, la superficie estimada para podar en una sesión de trabajo es de 700 m2, es decir que este es el aparato ideal si tienes grandes extensiones de jardín en tu casa pero no quieres pasar todo el fin de semana podándolo. Gracias a su potente motor podrás conseguir el jardín limpio y prolijo que deseas en poco tiempo y sin mucho esfuerzo.

Dimensiones

Este cortador de césped se distingue por un diseño moderno y robusto, muy llamativo pero sobre todo masculino. Elaborado en resistentes materiales con una carcasa de plástico de gran calidad, el BG-EM 1743 HW de Einhell alcanza un peso de 18Kg y unas dimensiones de 78 x 53,5 x 37,8 cm. Aunque pueda parecer aparatoso, los clientes expresan que es muy fácil de manejar, gracias a su ergonómica empuñadura que permite una maniobrabilidad eficiente de la máquina que no requiere tener fuerza de fisicoculturista para conducirla.

Esto se debe en parte a las grandes ruedas que tiene que facilitan el manejo del aparato y su deslizamiento en los céspedes más altos. Además de estético, este cortacésped de Einhell cuenta con un diseño funcional que es garantía de una larga vida útil y que puede ser utilizado por cualquier miembro de la familia.

 

Almacenamiento

Como mencionamos al principio, con este cortacésped puedes podar una extensión de 700 metros cuadrados con el menor esfuerzo y tiempo. Ya te explicamos por qué: El ancho de corte de esta máquina es de 43cm, cuando en otros modelos no supera los 30 cm, lo que significa que podrás sesgar más espacios en una sola pasada.

Además el depósito de recolección de residuos tiene una amplia capacidad de 52 litros lo que significa que fácilmente podrás limpiar todo tu jardín y vaciar la bolsa al terminar la tarea. Con colectores de capacidad inferior tendrías que retirar varias veces los residuos, lo que consumiría más tiempo de trabajo y esfuerzo físico.

Estas son solo algunas de las características más relevantes que ofrece este modelo, con el cual, sin duda, tu compra está garantizada, porque es uno de los mejores cortacéspedes eléctricos disponibles actualmente y valorado positivamente por todos los clientes que lo adquirieron.

 

Comprar en Amazon - Precio (€124,99)

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (24 votos, media: 4.75 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status