fbpx

Los mejores escritorios con estantería

Última actualización: 17.10.19

 

Escritorio con estantería – Guía de compra, Opiniones y Análisis en 2019

 

Los escritorios con estantería son una buena alternativa para optimizar el espacio en el hogar o la oficina, ya que, estos te permitirán organizar tus documentos y archivos de una forma mucho más eficiente. Por lo tanto, si deseas adquirir algún escritorio con estantería y no sabes por cuál decidirte, en esta guía te mencionaremos algunos productos que podrían ser de tu interés. El primer producto es el COMIFORT T08B, el cual está elaborado con melamina; una madera de alto estándar de calidad que le proporciona resistencia a los rayones, líquidos y altas temperaturas. Adicionalmente, cuenta con 4 repisas que te ayudarán a organizar tus equipos electrónicos y documentos de una forma mucho más eficiente. Por otro lado, está el HOMCOM 920-016, el cual está elaborado en MDF y hierro, lo que le permitirá resistir hasta 40 kilogramos. Además, su diseño mezcla el blanco y la madera para que combine con la decoración de cualquier espacio.

 

 

Tabla comparativa

 

Lo bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

 

 

¿Cuál es el mejor escritorio con estantería del mercado?

 

Si no tienes suficiente conocimiento sobre los beneficios que tienen los escritorios con estantería, en esta guía te mencionaremos algunos de los aspectos más importantes que deberás tener en cuenta antes que selecciones algún modelo. Además, evaluando cada una de las características, podrás adquirir un escritorio con estantería económico y de un alto estándar de calidad que sea capaz de cumplir con tus exigencias.

Guía de compra

 

Materiales de fabricación

Una de las primeras características que evaluaremos en esta guía para comprar el mejor escritorio con estantería son los materiales de fabricación.

La importancia de los materiales de fabricación ayuda a que puedas disfrutar de varias ventajas según cada tipo, por ejemplo: La melamina es un tipo de aglomerado de madera de alta densidad que evita que el agua o la humedad pueda filtrarse por su superficie, lo que ayudará a que los líquidos no afecten ni dañen su estructura; siendo un material de calidad que servirá para que ubiques el escritorio con estantería en habitaciones frías o húmedas sin ningún problema. Adicionalmente, este tipo de madera tiene la particularidad de no ser afectada por rayones, lo que ayudará a que puedas también colocarla en cualquier espacio, aunque tengas niños en casa sin que tengas la necesidad de preocuparte de que su estructura se pueda rayar.

Por otro lado, otra característica de la melamina es que es de limpieza fácil, lo que te ayudará a que puedas mantener tu escritorio con estantería en niveles óptimos de higiene.

Ahora, la madera del tipo MDF o contrachapado también puede limpiarse con mucha facilidad, pero su resistencia es menor que la melamina, siendo susceptible a los líquidos y, en algunos casos, a los rayones y golpes. 

Adicionalmente, algunos modelos de escritorios con estantería incluyen hierro o acero en sus soportes y marcos, lo que les proporcionará mayor capacidad para aguantar el peso de los documentos, archivos, aparatos electrónicos y objetos personales que les coloques. Por lo tanto, te recomendamos que el modelo que pretendas escoger cuente con una combinación de melamina o MDF con estructuras de hierro para que no tengas ningún tipo de inconveniente.

 

Cantidad de repisas

Otro aspecto destacado que tendrás que fijarte en esta comparativa de escritorios con estantería es en la cantidad de repisas que posee el modelo que pretendas seleccionar. Es decir, dependiendo de cuántas hayan, podrás colocar tus documentos, archivos, objetos o aparatos electrónicos de una forma mucho más organizada, por lo que es importante considerar que, a mayor cantidad, podrás disfrutar de mayor orden en tu hogar u oficina. Por lo tanto, te recomendamos que tengas en cuenta esta característica antes de hacer cualquier compra y así puedas sacarle el máximo provecho al área con tu escritorio con estantería.

 

Capacidad

Antes de que verifiques cuánto cuesta un escritorio con estantería, es importante que evalúes la capacidad del producto. Es decir, tienes que tener en cuenta el peso máximo que puede soportar, ya que, encima del escritorio colocarás diferentes tipos de productos que podrían pesar poco o mucho, pero si haces una sumatoria de todos ellos podrías tener un número elevado que pudiese o no afectar el equipo. 

Adicionalmente, un escritorio con estantería que sea capaz de soportar 20 kilogramos o 40 kilogramos podrá ser de utilidad para que puedas colocar diversidad de objetos sin que tengas que preocuparte de que su estructura vaya a ceder. Además, tienes que tener en cuenta las actividades que haces en casa o en el trabajo para que puedas hacer una selección que se adecúe a tus necesidades.

Por lo tanto, te aconsejamos que el modelo de escritorio que pretendas adquirir tenga una capacidad para soportar la mayor cantidad de peso, siempre y cuando coloques lo justo y necesario sobre su estructura y no objetos que no utilices para que puedas sacarle el máximo provecho posible.

Diseño

El diseño es otra de las características destacadas que tienes que tener en cuenta para que puedas seleccionar un producto que, además de contar con un diseño agradable para la vista, pueda otorgar un buen aspecto al área.

Adicionalmente, dependiendo del diseño, también variará la forma del modelo de escritorio con estantería. Es decir, la forma y las dimensiones del producto también están a la mano con esta característica, por lo que te aconsejamos que tengas esta característica en cuenta para que selecciones un modelo que se adapte al área en donde vayas a ubicarlo. Aunado a ello, tienes que evaluar que el producto no interrumpa con la decoración del lugar y pueda hasta destacar los matices de los colores de las paredes y los ornamentos de la zona.

 

¿Cuál es el mejor escritorio con estantería del 2019?

 

Productos Recomendados

 

COMIFORT T08B

Ventaja principal:

Este es un escritorio con estantería elaborado en melamina de alta densidad que resistirá rayones y cualquier líquido que pueda afectar su superficie. Además, debido a que está polimerizado, podrás limpiarlo con mucha facilidad.

 

Desventaja principal:

Algunas piezas para el ensamblado de este modelo son de madera, por lo que deberás tener mucho cuidado al manipularlas para evitar que se rompan o se extravíen y así completes el armado correctamente.

 

Veredicto: 9.9/10

Si deseas adquirir un escritorio con estantería de buena calidad que posea suficiente espacio y varias repisas para ordenar tus objetos y archivos, quizás pueda interesarte esta opción.

Comprar en Amazon - Precio (€69,65)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Diseño

Este producto de COMIFORT viene presentado en un diseño neutro de color blanco, lo que le permite que pueda combinar con cualquier decoración. Además, el escritorio de este producto se arma del lado derecho o izquierdo, lo que permitirá que puedas tener más accesibilidad a todos tus archivos. Aunado a ello, el estante tiene 4 repisas que te permitirán colocar tus libros y documentos de una forma mucho más ordenada. No obstante, al completar el armado del producto, podrás hacer uso de la tabla del escritorio como otra repisa adicional.

Por otro lado, el COMIFORT T08B tiene unas dimensiones de 120 x 52 x 72 centímetros y el estante en sí tiene 144 centímetros de altura, por lo que podrás tener suficiente espacio que te permitirán trabajar cómodamente y colocar tu ordenador, portátil, impresora y otros productos electrónicos útiles para el trabajo o clases de la universidad.

Materiales

Otra de las características destacada que posee este modelo es su material de elaboración. Dado que, está elaborado en melamina de alta densidad, le permitirá gozar de resistencia al peso de los diferentes productos que le coloques encima tanto al escritorio como al estante. Además, este tipo de madera no es afectada por los líquidos debido a su polimerizado, lo que le otorga impermeabilidad, por lo que podrá repeler el agua eficazmente.

Por otro lado, hay que destacar que, otras de las características de la melamina es que puede soportar rayones, altas temperaturas y es muy fácil de limpiar, por lo que es un producto práctico, duradero y es una de las opciones favoritas por muchos usuarios.

 

Ensamblaje y mantenimiento

Otro aspecto destacado de este producto es su fácil armado, ya que, posee un kit que incluye todos los accesorios y las herramientas que vas a necesitar para que puedas completar el ensamblado en tan sólo invertir unos cuantos minutos de tu tiempo. Además, se aconseja que utilices una alfombra para que evites rayar o dañar la estructura de las piezas y así puedas preservar su belleza.

Aunado a ello, deberás seguir cada uno de los pasos que se mencionan en el manual de usuario para que armes tu escritorio con estantería sin ningún contratiempo.

Por otro lado, para que puedas mantener en un estado óptimo la estructura de este modelo, te recomendamos que utilices un paño de microfibra previamente humedecido con agua para limpiar la superficie, u optes por adquirir un aerosol especial para madera.

 

Comprar en Amazon - Precio (€69,65)

 

 

 

HOMCOM 920-016

 

Este modelo presentado por HOMCOM podría ser considerado como el mejor escritorio con estantería, ya que te permitirá organizar tu espacio laboral de una forma muy práctica. 

Cuenta con un diseño atractivo de madera MDF con marcos y soportes fabricados en hierro, lo que le proporcionará una capacidad de carga de hasta 40 kilogramos para que puedas colocar tus pertenencias. Además, podrás combinarlo con la decoración del entorno con facilidad gracias a que sus marcos son blancos y la madera es de color natural.

Por otro lado, este es un escritorio con estantería y cajones que tiene unas dimensiones de 133 x 55 x 123 centímetros, por lo que podrás ubicarlo en cualquier espacio. Aunado a ello, los cajones te permitirán organizar tus archivos cómodamente y, cada uno, tienen asas ergonómicas que te permitirán tirar de ellas fácilmente. Adicionalmente, la estantería posee suficiente espacio para que ubiques varios aparatos electrónicos sin ningún problema.

Si entre las opciones disponibles deseas adquirir el que, posiblemente, pueda ser el mejor escritorio con estantería del momento, te recomendamos que evalúes los pros y contras del modelo que presentamos a continuación.

Comprar en Amazon - Precio (€135,99)

 

 

 

Samblo Midori

 

Si entre las opciones disponibles aún no sabes cuál es el mejor escritorio con estantería de esta comparativa, te aconsejamos evaluar las características de este producto presentado por Samblo.

Cuenta con unas dimensiones de 75 x 100 x 50 centímetros, lo que te permitirá colocarlo en habitaciones o espacios reducidos para aprovechar mejor el espacio.

Por otro lado, tiene incorporada una pequeña estantería de 3 niveles para que puedas organizar tus archivos, documentos y equipos electrónicos fácilmente. Además, el escritorio es de color blanco y la estantería presenta tonos de madera de roble, lo que le proporciona un aspecto elegante para resaltar con la decoración del entorno. No obstante, también podrás adquirir este modelo en blanco con gris.

Por otro lado, este escritorio está elaborado con melamina de alta calidad, lo que facilitará la limpieza. Aunado a ello, cuenta con un kit de ensamblaje para que evites compras adicionales y lo armes con facilidad. 

Samblo es una marca especializada en la fabricación de muebles de alta calidad, por lo que, posiblemente, podría ser considerada como la mejor marca de escritorios con estantería de esta comparativa.

Comprar en Amazon - Precio (€82,4)

 

 

 

WOLTU TSB01hei 

 

Si te gusta adquirir productos baratos y de buena calidad, muchos usuarios piensan que este modelo de WOLTU quizás podría ser el mejor escritorio con estantería de relación calidad precio, por lo que quizás puedas estar interesado en él.

Viene presentado en unas dimensiones de 72 x 64 x 120 centímetros, por lo que podrás ubicarlo en cualquier espacio para organizar tus documentos. Adicionalmente, la estantería incluye 3 niveles sin incluir la tabla del escritorio para que coloques aparatos electrónicos y tus archivos de una forma cómoda; lo que te ayudará a optimizar el orden en tu trabajo, habitación o despacho.

Además, este modelo está elaborado en madera y acero, pudiendo soportar hasta 20 kilogramos aproximadamente. Por otro lado, cuenta con la combinación del color negro y madera de roble, lo que le permitirá resaltar la decoración del área sin desencajar en el espacio.

Entre las opciones presentes en esta comparativa, este modelo es uno de los más baratos para adquirir, por lo que podría ser considerado como el mejor escritorio con estantería por 50 euros.

Comprar en Amazon - Precio (€63,99)

 

 

 

SoBuy FWT07-W

 

Por otro lado, si lo que quieres es adquirir un producto de calidad y que te permita ahorrar espacio en tu hogar, quizás debas considerar el modelo FWT07-W de SoBuy, ya que, posiblemente, podría ser uno de los mejores escritorios con estantería del 2019.

Presentado en unas dimensiones de 90 x 60 x 36 centímetros, este producto puede ayudarte a ahorrar espacio gracias a que es abatible. Es decir, esta mesa escritorio con estantería tiene un sistema en su parte inferior que soporta el tablero, pero al mover el mecanismo, podrás bajar la tabla para que quede extendida y puedas aprovechar el espacio.

Además, el tablero está elaborado en madera, la estantería en MDF y soporta 20 kilogramos, por lo que es ideal para instalarla en la habitación de los niños y hasta en la cocina, ya que, cuenta con 13 compartimentos para que puedas organizar archivos, documentos, juguetes y hasta las especias.

Para que puedas saber qué escritorio con estantería comprar, tienes que tener en cuenta varias características importantes como lo es su diseño y la capacidad, por lo que te invitamos a evaluar el modelo SoBuy FWT07-W.

Comprar en Amazon - Precio (€69,95)

 

 

 

Cómo utilizar un escritorio con estantería

 

Si has adquirido un escritorio con estantería, pero no sabes cómo podrías aprovechar al máximo su potencial, no hay de qué preocuparse, ya que, en la siguiente guía te mencionaremos algunos pasos a seguir para que puedas utilizar tu escritorio con estantería.

 

 

Evalúa los espacios disponibles

Unos de los aspectos básicos a verificar antes de que continúes con la guía es que evalúes el espacio disponible en casa. Después, tienes que tener en cuenta las dimensiones que presenta el modelo que adquiriste, así como el diseño para que no interfiera con la decoración del lugar.

Además, también tienes que fijarte que el área no deberá haber humedad, ya que las estructuras de algunos modelos de madera con piezas de metal pueden verse afectados, corroyéndolos y debilitándolos, lo que podría ocasionar que el producto no pueda cumplir con las indicaciones del fabricante.

Adicionalmente, también tienes que tener en cuenta que, el espacio en dónde vayas a colocar tu escritorio con estantería deberá estar cerca de una toma de corriente, lo que te permitirá conectar los aparatos electrónicos.

 

Limpia y despeja el área

Ya después de que hayas conseguido un espacio adecuado para ubicar tu escritorio con estantería, lo primero que deberás hacer es limpiar profundamente esa zona. Además, también te recomendamos que quites cualquier objeto que posea un gran tamaño para que tengas más libertad para la limpieza.

 

Arma el producto

Ahora, es momento de que armes el escritorio con estantería que adquiriste, pero antes deberás tener en cuenta que las piezas podrían rayarse, por lo que te aconsejamos que coloques una alfombra para que puedas protegerlas.

Adicionalmente, tienes que evitar que los niños se acerquen cuando vayas a comenzar a armar tu escritorio, ya que, las piezas del armado son pequeñas y pueden extraviarse con facilidad, lo que podría complicar el ensamblado. Por lo tanto, te recomendamos que en ese espacio trates todo lo posible por estar sólo para que evites inconvenientes que puedan comprometer el armado.

Toma la guía de usuario y léela para que tengas en cuenta todos los consejos que menciona el fabricante. Después sigue los pasos y completa el armado, ya sea que el modelo que hayas adquirido sea para instalarlo en una pared o colocarlo sobre el suelo.

 

 

Recomendaciones generales

Una de las recomendaciones que no deberás dejar pasar por alto es la luminosidad del área donde coloques tu escritorio, ya que, necesitarás un espacio que cuente con luz natural durante las horas del día para que la luz azul que emiten los televisores y ordenadores no afecten tu vista. 

Por otro lado, evita utilizar químicos fuertes que puedan deteriorar la superficie del escritorio, por lo que te aconsejamos que uses un paño con agua y jabón neutro o aerosoles especiales para la limpieza y mantenimiento de los objetos de madera y metales. Es decir, esto te puede ayudar a que puedas mantener la estructura en un estado óptimo y, así, su tiempo de vida pueda prolongarse.

 

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status