Los mejores exprimidores Braun

Última actualización: 18.10.17

 

¿Cual es el mejor exprimidor Braun del 2017?

 

Cuando buscamos un exprimidor de naranjas una de las marcas que más frecuentemente se recomiendan es Braun, esto porque se trata de electrodomésticos de calidad, que cumplen lo que ofrecen  y a un excelente precio.

A continuación, te presentamos nuestras propuestas como el mejor exprimidor de Braun:

 

Productos Recomendados

 

Braun CJ3050

 

1.Braun CJ3050Un exprimidor de zumo es un electrodoméstico que debe tener un funcionamiento sencillo.

Generalmente, pero no de forma exclusiva, es utilizado durante las mañanas para la preparación del desayuno.   Suele ser un momento del día en que vamos con el tiempo en nuestra contra por que debemos ir a trabajar o llevar a los niños al colegio.

Es por esto que Braun ha diseñado este exprimidor de forma tal que opera de la forma más sencilla posible.  Para operarlo, bastará con presionar la fruta cítrica de tu preferencia (naranjas, limones, pomelos, lima),  cuando ya se haya exprimido bastará con dejar de presionar para que el exprimidor se detenga.

Ya no tendrás excusas para no tomarte un delicioso zumo natural, recién exprimido, justo cuando tiene sus vitaminas están tal como tu cuerpo necesita.   Cualquier nutricionista te dirá lo saludable que es para tu cuerpo un zumo o dos durante el día, sobre todo si es obtenido de esta forma.

Además, tiene una boquilla que permite que el zumo se vierta directamente al vaso, de esta forma nadie se quedará sin zumo porque no habrá necesidad de calcular al servirlo.

No te engañes, no todos los exprimidores de zumo son iguales, este tiene una potencia de 60 W por lo que podrás obtener tu zumo muy rápidamente y sin desperdiciar ni una gota gracias a sus sistema anti-goteo.  Esta rapidez la notarás sobre todo si tienes que preparar zumos para varias personas.

Para limpiarlo, no te agobies, desmóntalo fácilmente y colócalo directamente al lavavajillas.  Si no tienes lavavajillas,  cepillar un poco bajo el grifo y ya lo tendrás listo para la mañana siguiente.

Más detalles

 

 

Braun CJ3000

 

2.Braun CJ3000Esta opción es ideal si tu presupuesto es menor, o quieres invertir menos en el exprimidor porque no tomas zumos todos los días o bien vives solo y te basta  con un exprimidor menos potente.  El CJ3000 tiene una potencia de 20 W, esto significa que te tomará más tiempo que el anterior en obtener la misma cantidad de zumo.

También tiene sistema anti-goteo,  el cual es útil no sólo para no desperdiciar el zumo, sino también para no ensuciar la superficie donde lo coloques.

No tiene  boquilla para que el zumo vaya directamente al vaso, en este caso, Braun ha diseñado el exprimidor con un recipiente que ha sido graduado.  Esto es útil cuando tenemos que agregar zumos cítricos en la preparación de otras recetas como postres o cocteles,  así sabrás cuánto zumo debes exprimir según la cantidad que te diga la receta.

Algo muy importante, y que rara vez encuentras en un exprimidor de este precio es su capacidad de regular la cantidad de pulpa que deja pasar,  no a todos les gusta el zumo con pulpa.

Tiene un sistema de rotación en  dos sentidos para aprovechar hasta la última gota de zumo de la fruta.  Para lavarlo, se desmonta fácilmente y se lava,  ya sea a mano o en lavavajillas.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Deja una respuesta

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...