Las mejores mesas de vidrio

Última actualización: 25.11.20

Este sitio web está sostenido por los lectores. Cuando compras a través de los links de nuestra página, podemos ganar una pequeña comisión de afiliación. Revisa más información sobre nosotros.

Mesa de vidrio – Guía de compra, Opiniones y Análisis en 2020

 

Las mesas de vidrio hoy día cubren prácticamente todas las posibilidades y tipos de mesa convencionales que puedes encontrar en madera u otro material. Así que no tendrás que preocuparte si lo que quieres es disponer de una mesa de vidrio auxiliar, de ordenador o de comedor. Productos que además tienen un montaje sencillo y un diseño elegante, siempre que apuestes por productos de calidad, claro. Como muestra de estas mesas de vidrio encontramos modelos como la mesa auxiliar Haku Möbel 33720. Esta mesa cuenta con dos estantes de vidrio, cuatro columnas de acero cromado y cuatro ruedas que le dan una agradable imagen y un carácter práctico que permite colocarla en cualquier parte. Si lo que buscas es una mesa de ordenador de vidrio, entonces tu elección es el modelo SixBros CT-3791A/41. Este producto cuenta con un tablero amplio fabricado en vidrio, acompañado de la habitual bandeja para teclado.

 

 

Tabla comparativa

 

Lo bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

 

 

¿Cuál es la mejor mesa de vidrio del mercado?

 

A la hora de decorar y equipar nuestro hogar, las mesas son elementos polivalentes, que nos sirven tanto para decorar como para dar un toque práctico en función de lo que necesitemos. Un contexto en el que el vidrio también se ha hecho su espacio ofreciendo una imagen elegante, ideal para todo tipo de mesas. Precisamente por la gran variedad y diversidad de estas mesas, nuestra guía para comprar la mejor mesa de vidrio te resultará muy útil para saber qué puedes esperar del mercado y lo que puedes llegar a encontrar si sabes buscar.

Guía de compra

 

Tipo de mesa

Al igual que ocurre con las mesas de madera, en cualquier comparativa de mesas de vidrio vamos a encontrar una amplia variedad de productos que podemos ajustar a lo que nuestro hogar u oficina necesite. Y lo mejor es que incluso dentro de una misma categoría la variedad de medidas y dimensiones te dará juego para que encuentres el producto que mejor encaje en tu proyecto de decoración.

En este contexto pues empezamos hablando de las mesas de vidrio auxiliares, que quizá sean las más habituales. Mesas de medidas y alturas diversas que hacen más fácil aprovechar el espacio o disfrutar simplemente de su imagen allí donde las pongas. La amplia variedad de diseño, materiales y tamaños de estas mesas las convierten en piezas polivalentes que podrás encajar de forma sencilla en cualquier estancia.

En cuanto a las mesas de mayor tamaño, hoy día es fácil encontrar mesas de comedor, de ordenador o incluso escritorios fabricados en todo o en parte en vidrio. Unos materiales diferentes que son más elegantes que la madera tradicional, sin mucha diferencia en cuanto cuesta la mesa, y que mantienen la resistencia habitual de los productos de madera convencionales.

 

Materiales de fabricación y características del vidrio

Al igual que ocurre con las mesas tradicionales, también encontramos mesas de vidrio de precio económico, aunque en muchos casos a costa de reducir la calidad de los materiales de las mismas, o bien de disminuir el grosor del vidrio, con las consecuencias que esto puede tener. En cualquier caso, conviene tener en cuenta los materiales de fabricación que se utilicen y su calidad para evitar llevarnos una decepción a la hora de tener la mesa en casa.

En cuanto a los materiales que acompañan al vidrio, los más habituales son la madera y los metales. Estos elementos son los que forman parte de los esqueletos de las mesas, de modo que conviene verificar la estabilidad y resistencia de los mismos para evitar que puedan romperse durante el uso o tengan menor durabilidad de la prevista. En este apartado quizá los más interesantes sean los modelos metálicos, de preferencia los de aluminio, aunque también contamos con mesas con base de madera que dan elegancia y calidad al producto final.

Respecto del vidrio, su tamaño y grosor son las pautas principales para proceder a su valoración. Obviamente, el grosor del vidrio depende del uso, ya que no es lo mismo una mesa de vidrio para ordenador, que va a soportar un gran peso, que una pequeña mesa auxiliar en la que no vamos a poner más que un jarrón u otro producto ligero. Así pues, revisa siempre estos aspectos del vidrio para que se adapte a tus necesidades concretas.

Funciones adicionales según tipo de mesa

Una mesa de vidrio buena y económica debería tener alguna de las siguientes funciones adicionales, de acuerdo con su naturaleza o tipo. Son elementos que no añaden coste y que convierten las mesas en elementos mucho más cómodos y prácticos para sacarles el máximo partido.

En el caso de las mesas de vidrio auxiliares, por ejemplo, un buen elemento adicional son las ruedas, que permiten mover la mesa donde queramos. Si además esas ruedas cuentan con frenos para bloquear el desplazamiento, aún mejor. Si prefieres una mesa de centro, podemos encontrar mejoras como el sistema que permite elevar el tablero y acceder a un espacio adicional de almacenamiento, además de ser muy práctico a la hora de comer.

Si hablamos de mesas de vidrio para ordenador, los elementos que debemos buscar son la bandeja del teclado, una buena disposición de los espacios para colocarlo todo fácilmente o incluso agujeros o carriles para el cableado. Y si lo que necesitas es una mesa de vidrio para usarla como escritorio, muchos modelos presentan una segunda bandeja inferior debajo del tablero donde poder guardar todo lo que necesites cómodamente.

 

¿Cuál es la mejor mesa de vidrio del 2020?

 

El vidrio es uno de los elementos más elegantes que podemos tener en nuestro hogar, pero lo cierto es que gracias a la evolución que han llevado a cabo los fabricantes, hoy día las opciones y las funciones que ofrecen estos productos son muy prácticas además de elegantes.

Tanto que resulta complicado saber cuál es la mejor mesa de vidrio que podamos utilizar en función de lo que necesitemos. Así que para que no te pierdas en la búsqueda, te ofrecemos una completa selección de las mejores mesas de vidrio de 2020, con opciones para todo tipo de usos y posibilidades.

 

Productos Recomendados

 

Haku Möbel 33720

Ventaja principal:

Este producto destaca por su diseño práctico y funcional. No solo se trata de una mesa de vidrio decorativa y resistente, sino que gracias a sus 4 ruedas podrás moverla fácilmente según tus necesidades.

 

Desventaja principal:

Su única limitante podría ser su altura, ya que se trata de una mesa que apenas alcanza un poco menos de 50 cm. Sin embargo, su practicidad y elegancia es valorada por muchos compradores.

 

Veredicto: 9.8/10

Es un modelo de mesa que encaja con cualquier estilo decorativo, es por ello que cuenta con la valoración de muchos compradores que agradecen su atractiva presencia y su funcionalidad.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Caracteristícas Principales Explicadas

 

Diseño

Si estás en proceso de redecorar tu salón o estás amueblando tu nuevo hogar, entre los muebles que elijas no puede faltar una mesa auxiliar que haga juego con el resto de la decoración. Es por ello que el modelo Haku Möbel 33720 podría ser una excelente alternativa para brindar a tus espacios un toque clásico y elegante.

Se trata de una mesa auxiliar con un diseño atractivo y funcional, que puedes utilizar en cualquier estancia o salón. Su estructura se compone de dos niveles superpuestos, uno inferior y otro superior, separados por cuatro pilares o columnas. Esto favorece que el espacio sea aprovechado al máximo, ya que podrás montar adornos decorativos tanto arriba como abajo.

Este modelo te ofrece en sus dos estanterías un formato semicircular, y gracias a que cuenta con materiales translúcidos, podrás agregar un toque de luz y amplitud a tus espacios.

Materiales

A la hora de buscar mobiliario para nuestro hogar, debemos tomar en cuenta que las piezas seleccionadas encajen en un todo armonioso. Pensando en ello, esta mesa podría ser la solución más adecuada para cuadrar con cualquier entorno decorativo, ya que está fabricada en vidrio templado transparente y aluminio de alta calidad.

Cuando vemos mesas de cristal podemos captar la sofisticación y la elegancia que tienen estos accesorios decorativos. Este modelo además de contar con dos cristales templados de alta resistencia, te ofrece también una combinación de 4 columnas diseñadas en aluminio pulido, resistente a las ralladuras y a la oxidación.

Tanto el vidrio transparente como el metal con el que cuenta este modelo de mesa, ofrecen un efecto visual que permite que los espacios se vean menos cargados. Además, el vidrio es un material versátil y neutro que encaja con todos los estilos; por lo que esta mesa podría ser la compañera perfecta para cualquier juego de muebles.

 

Práctica y funcional

Si tu vivienda dispone de pocos metros cuadrados y no quieres sacrificar la comodidad de contar con una mesa auxiliar para tu salón, este modelo podría ser el indicado para ti, ya que es una mesa con un tamaño reducido la cual podrás montar en cualquier rincón, pasillo, salón o terraza.

Este modelo de mesa de vidrio cuenta además con 4 prácticas ruedas, por lo que podrás moverla fácilmente de un sitio a otro. Y si deseas mantenerla fija en un solo lugar, cada una de sus ruedas dispone de un mecanismo de bloqueo que impide el giro o el desplazamiento.

Su limpieza es por demás sencilla, solo necesitas pasarle un paño húmedo y quedará como nueva. Por otro lado, para su montaje no necesitarás de los servicios de un experto, ya que recibirás un práctico manual de instrucciones con las indicaciones precisas para que tu mismo realices la tarea en poco tiempo. Además, dada su alta calidad cuentas con 2 años de garantía por parte del fabricante.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

SixBros CT-3791A/41

 

La mesa de vidrio para ordenador Six Bros CT-3791A/41 combina el diseño de una mesa de ordenador convencional con un tablero de vidrio de buena calidad.

Un producto completo que incluye el tablero principal para el monitor, una bandeja extraíble para el teclado y una bandeja inferior donde colocar la torre o lo que necesites. El diseño es muy polivalente y cómodo, de manera que se convertirá en tu mejor compañero de trabajo.

Un producto con unas medidas amplias, un sistema de montaje sencillo y unos materiales entre los que se mezclan la madera, el acero y el cristal, para darle un remate muy interesante a cualquier lugar donde lo instales.

Si estás buscando un escritorio para el ordenador que sea elegante, uno con elementos de vidrio puede ser la opción ideal. Por esto, te invitamos a revisar los pros y contras de este modelo de SixBros que puede ser la respuesta a qué mesa de vidrio comprar para trabajar con elegancia desde casa o la oficina.

 

Pros

Materiales: Fabricada en MDF y bases de aluminio esta mesa tiene un aspecto duradero además de estético, favorecido por el tablero de vidrio de 8 mm de grosor para mayor seguridad.

Disposición: Tiene una distribución correcta para el monitor, la torre, la impresora y el teclado, además los 80 cm de largo del tablero de vidrio brindan un espacio amplio para organizar otros elementos.

Instalación: Incluye instrucciones sencillas que ayudan a un montaje rápido y seguro de la mesa.

 

Contras

Altura: Si eres muy alto se sugiere usar una silla baja, de lo contrario tus piernas pueden tocar la bandeja del teclado como le ha pasado a varios clientes.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Haku Möbel 90241

 

La mesa auxiliar de vidrio Haku Möbel 90241 es pequeña y compacta, siendo ideal para sacar partido a los espacios más ajustados que puedas tener en tu hogar.

Para ello cuentas con unas dimensiones de 45 centímetros de altura, 47 de ancho y en torno a 22 centímetros de fondo. El producto, que destaca entre las mesas de vidrio baratas, cuenta con una estructura principal de acero con dos estantes en vidrio de alta calidad y resistencia, que permiten aprovechar el espacio y colocar pequeños objetos sobre ella.

Se trata de un modelo compacto y fácil de mover para aprovechar las zonas muertas de cualquier estancia, dándole una elegancia especial.

Para tener una mesa bonita y funcional no se necesita una gran inversión; así que si tu presupuesto es ajustado puedes echarle un vistazo a este modelo de Haku Möbel, catalogado por varios clientes como la mejor mesa de vidrio por 20 euros, ideal para pisos pequeños que necesitan una mesa auxiliar clásica pero elegante.

 

Pros

Estructura: A pesar de ser compacta, esta mesa tiene un diseño robusto y sólido gracias a la estructura de aluminio que le da estabilidad.

Montaje: Incluye instrucciones fáciles de seguir para montarla en poco tiempo.

Versatilidad: La combinación del cristal templado con los tonos metálicos de la base se adapta a cualquier espacio y decoración, ideal para colocar fotos familiares, un teléfono auxiliar o lo que quieras.

 

Contras

Dimensiones: Este modelo apenas tiene 22 cm de fondo, por lo que no debes recargarlo de elementos, ya que la mesa está pensada para decoraciones minimalistas.

Comprar en Amazon - Precio (€29,9)

 

 

 

TS-ideen 4826

 

La mesa de vidrio TS-ideen 4826 es un producto polivalente que puede tener todo tipo de usos. En concreto, puede utilizarse como mesa de cocina, una pequeña mesa de comedor o bien una mesa de escritorio para ordenador entre otros.

Un diseño polivalente y de calidad que por su precio ajustado bien podía pasar por ser la mejor mesa de vidrio por relación calidad precio del momento. Esta mesa cuenta con una estructura de acero inoxidable cromado en forma de medio arco que sustenta el cristal principal superior de alta resistencia.

Este cristal tiene unas medidas de 110 centímetros de ancho, 60 de fondo y un grosor de 8 milímetros, para darte un buen espacio disponible. El estante interior, más pequeño, es ideal para colocar lo que precises sin complicaciones, con un fácil acceso al mismo.

Entre las mesas de vidrios más baratas también destaca este modelo de TS-ideen con un particular diseño, innovador y vanguardista, que no pasará desapercibido para tus visitantes. A continuación describimos los aspectos positivos y negativos de este producto.

 

Pros

Calidad: El vidrio templado de 8 mm brinda mayor resistencia para que la mesa tenga una larga vida útil, además el marco es de acero inoxidable con un excelente acabado.

Diseño: Tiene una forma ovalada y las patas curvas que dan movimiento y dinamismo a la decoración, un acierto para los diseñadores de interiores.

Utilidad: Por sus dimensiones de 110 x 60 x 45 cm esta mesa puede ser mucho más funcional de lo que parece y el espacio inferior también se puede aprovechar para colocar pequeñas cosas.

 

Contras

Simplicidad: Algunos clientes han referido que el producto es básico, sin embargo las opiniones generales aseguran que la relación calidad precio del producto es inmejorable.

Peso: Esta mesa pesa 25 kg, por lo que varios usuarios sugieren que si tuviera ruedas sería más fácil de mover.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Links 50100045 

 

La mesa de vidrio Links 50100045 es un modelo diseñado para ser utilizado como mesa de centro, tanto en tu hogar como en cualquier oficina o sala de espera.

Un producto interesante que mezcla el vidrio, el acero y la madera para darle un excelente diseño que viste de elegancia cualquier lugar. El producto cuenta con dos niveles diferentes, basado en dos grandes planchas de vidrio de 100 centímetros de largo por 60 de ancho, de modo que ofrece un espacio amplio para colocar todo lo que necesites.

Y para rematar el conjunto, el producto dispone de dos patas en madera MDF de color wengue que rematan el elegante diseño del producto al tiempo que le dan estabilidad.

Con varios productos de decoración innovadores, Links está considerada por sus clientes como la mejor marca de mesas de vidrio y otros muebles, así que te invitamos a conocer las características del siguiente modelo que puede ser una elegante mesa de centro.

 

Pros

Materiales: La combinación de acero, con la madera y el vidrio templado hacen de esta mesa una de las más sólidas de nuestra comparativa, una inversión recomendada por la calidad de los materiales.

Espacio: Los dos niveles tienen espacio suficiente para colocar diferentes objetos, la parte inferior puede utilizarse como revistero y en la superior puedes colocar todos los elementos decorativos que desees para tu mesa de centro.

Montaje: Es una mesa fácil de montar y no se requieren muchas herramientas para ello.

 

Contras

Color: El color de las patas es muy oscuro y puede que no combine si tus muebles tienen un color claro.

Precio: Es una de las mesas más caras de nuestra lista.

Comprar en Amazon - Precio (€77,72)

 

 

 

Haku Möbel 33720

 

Cuando ves por primera vez la mesa de vidrio Haku Möbel 33720 seguramente te resulte familiar. Y no es casualidad, ya que este diseño es un clásico que ha sido considerado como la mejor mesa de vidrio por muchos usuarios a lo largo del tiempo.

El diseño se basa en dos estanterías de vidrio de buena resistencia, que se sustentan sobre cuatro ruedas y cuatro columnas de aluminio para darle la resistencia adecuada.

Un producto elegante que también es práctico, ya que incorpora ruedas para poder moverla a donde quieras y unos frenos que permiten bloquear este giro si lo deseas. Un modelo adecuado para colocarlo en cualquier habitación, con una instalación sencilla y un aspecto práctico realmente interesante.

Conseguir la mesa de vidrio ideal no es fácil, pero las mesas auxiliares como esta pueden ser un acierto. Es por ello que este modelo está considerado por muchos clientes como la mejor mesa de vidrio del momento, destacada por su funcionalidad y montaje sencillo. Aquí resumimos sus principales características.

 

Pros

Calidad: El vidrio templado es de gran calidad y resistencia, además la mesa se verá muy elegante en cualquier lugar donde la coloques.

Diseño y resistencia: Su diseño clásico no pasa de moda por su funcionalidad y la resistencia que ofrecen los pilares de aluminio, así que se adapta a diferentes decoraciones.

Ruedas: Las ruedas facilitan el traslado de la mesa para cambiarla de posición de acuerdo a tus espacios, además en cada rueda tiene frenos para dejarla fija.

Montaje: Se incluyen las instrucciones para el montaje de la mesa, que además es muy fácil de hacer en poco tiempo.

 

Contras

Altura: Para algunos clientes la mesa es muy baja, ya que una vez montada no alcanza los 50 cm de alto.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Cómo utilizar una mesa de vidrio

 

Justo cuando decidas decorar los distintos ambientes de tu hogar, deberás contar con algunos elementos que sin duda alguna le darán un toque cómodo y elegante a la instancia donde decidas ubicarlos, como por ejemplo, una mesa de vidrio, ideal para disfrutar de un espacio práctico donde poder colocar algunos adornos para decorar tu sala, comedor o incluso habitación u oficina.

De esta manera, una vez que hayas adquirido tu mesa de vidrio, será esencial que lleves a cabo un proceso de montaje cómodo y seguro. Asimismo, darle el uso adecuado te ayudará a prolongar por mucho más tiempo la vida útil de la misma, evitándote así gastos innecesarios en el futuro.

Desempaqueta la mesa

Tratándose de una mesa de vidrio, deberás tomar en cuenta que el proceso de desempaquetado debe ser sin mucha prisa y con bastante cuidado, puesto que lo menos que querrás que pase será que se rompa algún vidrio de manera inoportuna, causándote así una gran molestia. De esta manera, solo tendrás que retirar el material envoltorio con delicadeza e ir colocando cada una de las piezas en un lugar de fácil acceso y sobre todo seguro, para luego iniciar el proceso correspondiente de armado.

 

Verifica que todo esté completo y en orden

Según el modelo que hayas adquirido, te tocará verificar que todo se encuentre en orden, puesto que algunos diseños están conformados por pocas piezas ideales para llevar a cabo el proceso de montaje, mientras que otros cuentan con muchas piezas para que todo encaje perfectamente. De esta manera, deberás verificar que el producto esté totalmente completo y, a su vez, corroborar que no posea ningún tipo de detalles que puedan influir negativamente durante su montaje o uso.

 

Procede con el montaje de la mesa de vidrio

Para llevar a cabo el proceso de montaje de tu mesa de vidrio fácil, rápido y cómodamente, primero deberás contar con las herramientas necesarias para ajustar cada pieza.

Ahora será primordial que ubiques todas las partes de la mesa en un solo lugar, de manera que puedas tenerlas a la mano cuando las necesites. Asimismo, será muy importante que tomes en cuenta cada uno de los pasos a seguir descritos en el manual de instrucciones, puesto que de ellos dependerá en gran parte que logres armar la mesa que hayas adquirido correctamente.

Decide dónde la ubicarás

Luego de haber finalizado el montaje de la mesa, dependiendo del modelo que hayas adquirido, te tocará decidir dónde la ubicarás tomando en cuenta que algunos diseños están destinados a la decoración de tu sala, mientras que otros están ideados para colocar tu ordenador y hacer del uso de este un proceso más cómodo y sencillo.

 

Limpia la mesa con frecuencia

Darle una buena limpieza a tu mesa frecuentemente te ayudará a mantenerla como nueva, ya que siendo elaborada en materiales como el vidrio, esta tenderá a ensuciarse con facilidad. Para ello, solo deberás utilizar algún líquido limpia vidrios y, con la ayuda de un pañuelo seco, retira todo el polvo y las marcas presentes en la misma. De esta manera, no solo podrás tener a tu alcance una mesa siempre limpia, sino que además estarías prolongando su vida útil.

 

 

 

Las marcas más populares

 

Si te encuentras en la búsqueda de alguna mesa de vidrio ideal para decorar alguna estancia de tu hogar, deberás tomar en cuenta diferentes detalles que te ayuden a corroborar que la misma sea la indicada para ti. Asimismo, podrías considerar algunos diseños auspiciados por las marcas Ikea, Kave Home y Homcom, ya que estas tienen muchos modelos que ofrecer en cuanto a este tipo de muebles, pudiendo garantizarte calidad, innovación y estilo.

 

 

La marca IKEA se ha encargado durante varios años de ofrecer a cada uno de sus clientes productos asequibles y de gran calidad, capaces de garantizar una practicidad incondicional en todo momento, así como una seguridad especial tanto para la salud de los usuarios como para el medio ambiente.

Pues cabe destacar que la misma lleva a cabo una selección responsable de cada uno de los materiales que emplea durante la fabricación de sus productos, siendo estos recursos renovables, reciclados o reciclables.

Asimismo, conforme pasan los años, la marca se encarga de innovar con cada uno de los productos que ofrece en el mercado, tratando de diseñar diferentes muebles capaces de ofrecerle a tu hogar un nivel decorativo adecuado, así como la calidad y practicidad que mereces a la hora de darles uso a los mismos.

Es importante considerar que IKEA posee más de 355 tiendas alrededor de varios países donde podrás conseguir los accesorios, productos y servicios que desees a precios totalmente considerables y especiales para ti.

 

 

Entre tantas marcas disponibles en el mercado encargadas de ofrecerte los mejores muebles y accesorios ideados para embellecer tu hogar, podrás encontrar disponible la marca Kave Home, caracterizada primeramente por ser parte de Julia Grup, una empresa de muebles española que lleva más de 35 años brindando sus servicios y ofrece cada uno de sus productos en más de 70 países.

Cabe destacar que la marca Kave Home es capaz de ayudarte a expresar tu estilo a través de la decoración que decidas llevar a cabo en tu hogar. Asimismo, trabaja incansablemente para ofrecer una gran cantidad de sugerencias semanales a cada uno de sus clientes.

Entre tantos detalles disponibles acerca de la marca, resulta importante mencionar que la misma asegura tener uno de los servicios de entrega más rápidos de la industria, pues podría hacerte llegar lo que necesites en solo 48 horas.

En este sentido, ofrece soluciones y servicios capaces de satisfacer cada uno de los deseos de sus clientes más exigentes. Lo mejor de todo es que podrás disfrutar de una entrega confiable, mientras que las devoluciones podrían llevarse a cabo sin ningún inconveniente en caso de que ocurra algo con tu pedido.

 

 

Homcom se ha encargado durante un gran tiempo de ofrecer a través de productos y servicios los mejores estilos y diseños capaces de decorar tu hogar fácilmente. De esta manera, cada usuario tiene el privilegio de gozar de una labor simplificada por la marca.

Cabe destacar que entre tantos productos fabricados por la misma destacan las mesas de centro, los armarios plegables, las sillas de oficina, los buzones de correos, incluso los sofás y hasta alfombras puzzle. Siendo así, podrías incluso renovar toda la decoración de tu hogar contando simplemente con la amplia gama de productos ofrecidos por Homcom.

Resulta importante mencionar que cada producto ofrecido por la misma se encuentra fabricado con materiales altamente resistentes y duraderos. Por lo que no deberá preocuparte el hecho de que llegaran a dañarse rápidamente, pues de todas maneras podrías contar con una garantía especial capaz de cubrir los defectos de fábrica.

 

» Revisa la información de años anteriores

 

¿Cuáles son las mejores mesas auxiliares de vidrio del 2020?

 

Guía de compra

A la hora de decorar nuestro hogar, las mesas auxiliares de vidrio son una alternativa a los productos de madera de corte convencional, con el que dar elegancia y comodidad a cualquier rincón de nuestro hogar. Estos productos cuentan con una buena resistencia de uso, medidas amplias y todo lo que precisas para que te den la comodidad que necesitas, tal como verás en los modelos que hemos seleccionado.

Y para completar la información, te damos también algunas pistas con las que saber qué elementos deben estar presentes en una buena compra.

Cuando se trata de mesas auxiliares de vidrio, las medidas y el tamaño de la mesa es lo primero que debemos valorar. Estas medidas deben ajustarse al espacio disponible en nuestro hogar, así como al uso concreto que vayamos a darle. Dado que el mercado ofrece todo tipo de medidas y alturas no tendrás problemas en encontrar el modelo exacto para cubrir tus necesidades.

Esto nos lleva precisamente al segundo aspecto a considerar, que es el uso concreto que vamos a darle a esta mesa auxiliar. Aunque hay una gran variedad de modelos, no es lo mismo una mesa auxiliar que descanse en un rincón de nuestro salón con algún adorno encima que un producto pensado para la cocina, por ejemplo. Verifica pues que estas características encajen en el uso previsto para que no tengas problemas posteriormente.

Por último, también son importantes los materiales con los que está construida la mesa. Estos materiales deben tener la calidad necesaria para ofrecer una adecuada resistencia y durabilidad, soportando bien el paso del tiempo.

En la parte del vidrio lo más recomendable es apostar por modelos con vidrio templado y grueso, más resistente a la rotura. En cuanto al soporte, lo normal es que este sea metálico, principalmente de acero o similar, que son los materiales más resistentes y agradables a la vista.

 

Productos Recomendados

 

Haku Möbel 33720

 

La mesa Haku Möbel 33720 es un producto polivalente que destaca entre las mesas auxiliares de vidrio por ser un modelo que encaja en casi cualquier parte. Hablamos de una mesa que cuenta con dos estantes a diferentes alturas, fabricados en vidrio de buen grosor, de manera que no tengas que preocuparte por su integridad.

Un modelo equipado con ruedas y frenos, de manera que puedes moverlo cómodamente por la sala cuando lo necesites, así como dejarlo clavado cuando sea preciso.

El producto cuenta con unas medidas de 48 centímetros de largo por 47 centímetros de fondo en una estructura semicircular en el borde que le da un toque especial de elegancia. Unos estantes de cristal que se sustentan sobre columnas metálicas de acero cromado para mejorar aún más su presencia y resistencia.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Lifewit Negro

 

Si lo que buscas una mesa auxiliar de vidrio con la que poder hacer de todo, el modelo Lifewit B06ZZGHPRD es una propuesta diferente pero atractiva.

Frente a la mesa convencional, plana y de formas redondeadas, este producto cuenta con un diseño en forma de C, que te permite acercarte la mesa al sofá o a la silla a  la hora de comer o de trabajar, para darte la comodidad que precisas a la hora de realizar cualquier tarea.

Esta mesa cuenta con una altura de 61 cm, de modo que se ajusta perfectamente a todo tipo de usos. Sus medidas se completan con un ancho de 45 cm del cristal en la zona más amplia, con una profundidad o fondo de 52 cm.

Un modelo resistente, fabricado con vidrio templado y acero al carbono que garantizan la durabilidad necesaria a la hora de hacer cualquier tarea con ella; y por supuesto es ligera, con un peso de 3,5 kilos, para que puedas moverla a donde precises.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

TS-Ideen 4826

 

Siguiendo con los modelos polivalentes y diversos presentes en nuestra comparativa de mesas auxiliares de vidrio hablamos ahora del modelo TS-Ideen 4826.

Esta mesa tiene un espacio amplio, contando con unas medidas de 110 cm de ancho por 60 cm de fondo, a una altura de 45 cm en su nivel superior. Unas medidas que permiten usar la mesa de forma cómoda y darle diferentes usos según lo prefieras.

Lo bueno es que la mesa se basa en una estructura de acero inoxidable muy resistente, con un cristal templado de 8 milímetros de grosor para poder utilizarlo de forma cómoda y sin riesgos de rotura.

Para completar el conjunto, la mesa incorpora un segundo estante, algo más reducido de tamaño, para colocar lo que necesites, ampliando así las posibilidades de uso de la mesa.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

» Revisa la información de años anteriores

 

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
DMCA.com Protection Status