El mejor perchero de pared

Última actualización: 20.03.19

 

 

Tabla comparativa

 

Lo mejor de los mejores

Lo bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

 

 

¿Cuáles son los mejores percheros de pared del 2019?

 

El origen de los percheros es un tanto incierto; sabemos que han estado con nosotros un largo tiempo y que constituyen al día de hoy una pieza necesaria en los vestíbulos de nuestros hogares para conseguir tener ciertos artículos de alta necesidad siempre a mano, pero sin caer en el desorden. Debido a su gran utilidad, los percheros de pared nos ayudan en el proceso de hacer nuestra vida un poco más fácil, siendo además un complemento decorativo en nuestros espacios.

Ahora bien, elegir el producto adecuado puede ser una auténtica pesadilla si se toman en consideración el gran número de opciones, materiales y diseños que es posible encontrar el día de hoy en el mercado.  Para ayudar a nuestros lectores a conseguir el mejor perchero de pared del 2019, con nuestro equipo hemos tomado la iniciativa de crear para todos ustedes un listado recopilatorio de algunos de los productos más llamativo.

Recalcar que la presente comparativa de percheros ha sido llevada a cabo, tomando en consideración una serie de características importantes, las cuales enumeramos a continuación.

Si buscas agregar un nuevo perchero a tu casa, es importante que sepas que la ventaja de escoger un modelo de pared es que dicho producto nos permite ahorrar espacio, puesto que son colocados a una determinada altura, no nos ocupa lo que conocemos como espacio horizontal a ras del suelo en nuestras viviendas. Resultan entonces recomendables para todas aquellas personas que habitan espacios pequeños e incluso para aquellas personas a los que les gusta disfrutar de espacios sumamente despejados.

Un punto muy importante y vinculado a la elección del perchero adecuado es visualizar el estilo que buscas de forma previa. Como mencionamos más arriba, esta pieza funcional es además un elemento decorativo importante, por lo que querrás encontrar el modelo que combine a la perfección con el resto de tu decoración, viniendo a jugar un papel complementario importante. En este sentido podrás encontrar en el mercado percheros de estilo moderno, clásico o de estética simple y funcional.

Las características añadidas a la construcción y resistencia del producto es otro aspecto digno de mención; recomendamos a nuestros lectores buscar aquellos modelos que ofrezcan una estructura firme y con materiales capaces de resistir el peso añadido de nuestras chaquetas, abrigos y accesorios varios.

 

Productos recomendados

 

Umbra 318211-660

 

El modelo Umbra 318211-660 es entre los muchos percheros de pared estudiados para el presente artículo uno de los diseños más vanguardistas y alternativos con los que podrás contar.

Con una sucesión de pequeños paneles a distintas alturas, el resultado final puede fácilmente confundirse con una pieza decorativa para la pared. Los mismos paneles que arman la compasión se abren para prestar los ganchos que usarás para colocar abrigos, sombrero, paraguas, bolsos, etc.

Es un accesorio multiuso y asequible que completamente abierto nos presta 5 ganchos para colocar nuestras prendas; exhibe un bonito y neutral color blanco con unas dimensiones generales de 46 cm en ancho, 18 cm en altura y 3 cm en profundidad. Finalmente, destacar que cada gancho posee la cualidad de soportar 2.26 kg de peso en artículos para colgar.

Comprar en Amazon - Precio (€28,06)

 

 

 

Interdesign 31643

 

Siguiendo con los artículos que exhiben líneas de diseño ultra modernas tenemos el producto de la popular empresa Interdesign, la cual se ha caracterizado por ofrecer piezas de diseño llamativas y funcionales.

El modelo 31643 nos otorga 6 ganchos dobles para colocación de todo tipo de accesorios, dándonos como resultado uno de los productos de mayor capacidad y aguante del presente listado; es recomendable para su uso en hogares de familias grandes a medias.

El modelo se encuentra además fabricado en acero durable y disponible en el mercado en una variedad distinta de hasta 6 colores para elegir. Es también uno de los colgadores mejor valorados en el entorno online con decenas de comentarios positivos que hablan de sus buenas cualidades estéticas y funcionales por igual.

Comprar en Amazon - Precio (€23,27)

 

 

 

Koco-Go Perchero

 

Un perchero de pared que brilla por su simpleza de diseño y buen precio de compra el modelo de la marca Koco-Go, un producto que recomendamos para su colocación tanto en recibidores, pero además en dormitorios, puesto que puede hacer el papel de un armario abierto adicional, donde podrás acomodar las piezas que ya no entran en tu guardarropa.

El modelo que hoy traemos cuenta con dos varillas de suspensión y unos de los sistemas de más fácil instalación que es posible encontrar al día de hoy. Las dimensiones generales del producto son 39 cm en largo, 4.5 cm en alto y unos 3.5 cm en profundidad.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status