fbpx

Las mejores tazas con frases

Última actualización: 25.05.19

 

Taza con frases – Guía de compra, Opiniones y Análisis en 2019

 

Las tazas son elementos convencionales del hogar que muchas veces también pueden ser utilizadas en el trabajo para beber café o infusiones. Contar con una de estas es una decisión acertada, sobre todo si tienen frases motivacionales que permitan subir el ánimo en los días difíciles. Si quieres adquirir tazas con frases, es necesario que sepas que son muchos los modelos. Dentro de la cantidad de diseños disponibles en el mercado, son dos los que figuran entre los favoritos de los usuarios. El primero es La mente es Maravillosa MT1-ES/013, una taza de porcelana que está disponible con varias frases para comenzar el día con todos los ánimos, es resistente a los rayos del microondas y tiene una capacidad de 300 ml. Seguidamente, encontramos el modelo Mugffins 2, una pieza fabricada en cerámica que lleva frases de humor sarcástico, siendo resistente al lavavajillas y microondas.

 

 

Tabla comparativa

 

Lo mejor de los mejores

Lo bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

 

 

¿Cuál es la mejor taza con frases del mercado?

 

Las tazas con frases no pueden faltar en la alacena de la cocina o en la mesa del escritorio del trabajo, ya que al solo verlas se puede subir el ánimo y sirven para calmar la sed, tomar café o alguna otra bebida caliente. Hay un mercado amplio dedicado a estos productos, por lo que se pueden conseguir cantidad de diseños, marcas y materiales. Sin embargo, no todos son aptos, por lo que debes buscar calidad y funcionalidad. Para hacer tu elección más sencilla, te presentamos una guía para comprar la mejor taza con frases del mercado.

Guía de compra

 

Capacidad y peso

Antes de comprar un modelo, lo prudente es que puedas establecer una comparativa de tazas con frases, haciendo un análisis de la capacidad volumétrica que tiene cada una de las opciones que te resulten atractivas. El mercado ofrece una amplia cantidad de modelos que varía tanto por tamaño como por peso y diseño. De acuerdo a los requerimientos de cada persona, se debe seleccionar el que mejor convenga y se ajuste a las necesidades.

Por lo general, la mayoría de los modelos tiene una capacidad estándar de entre 300 y 375 mililitros aproximadamente. Adicional, pueden conseguirse algunos con menor o mayor capacidad. Sin embargo, un tamaño más grande puede ser molesto de cargar porque su peso también aumenta, mientras que un modelo con menor capacidad puede resultar insuficiente para las bebidas que se deseen ingerir.

En relación al peso, la gran mayoría de modelos tiene un peso de entre 250 y 400 gramos, pero recuerda que al peso base se le debe aumentar la cantidad de líquido, por lo que es recomendado seleccionar tazas que sean livianas.  

 

Materiales

Una forma de conocer cuánto cuesta una taza con frases es determinar los materiales que utilizó el fabricante para la elaboración del producto. En el mercado, hay una oferta amplia para estas tazas, de modo que es posible conseguir distintos materiales y, de acuerdo a ellos, el precio cambia. La mayoría de modelos está elaborado en porcelana y otros tantos están hechos en cerámica. Asimismo, hay algunos modelos de menor popularidad que están fabricados en plástico.

Cada uno de los materiales tiene sus ventajas. Las tazas de plástico son resistentes, pero en contraposición los estampados se desprenden con facilidad. En el caso de los modelos de cerámica y porcelana, pueden ser más delicados, así que se pueden romper con facilidad, pero tienden a mantener el contenido caliente durante mayor tiempo, sabiendo que las ilustraciones y frases suelen ser permanentes.

 

Diseño

Cada modelo de tazas con frases tiene un diseño propio que lo hace destacar y diferenciar del resto. Por lo general, estas tazas poseen un diseño sencillo en relación al color base o superficie, pero sobre él hay diversos elementos que tienden a ser originales y creativos. Además, para contrastar, muchos modelos tienen un color interno que suele ser distinto al externo.

Los modelos más populares son aquellos que tienen mensajes alusivos al amor, la amistad o incluso algunas frases graciosas cargadas de humor sarcástico y otras motivadoras para iniciar la mañana y el día de una buena manera. De modo que más allá de que sea buena y económica, debe ser una taza adecuada para la ocasión.

Algunos modelos también poseen ilustraciones y estampados minimalistas que llegan a la taza mediante técnicas de sublimación. En el caso de los colores, la selección es amplia, ya que puedes escoger el que mejor se adapte a tu estilo, pero recuerda que los tonos pasteles tienden a mancharse con mayor facilidad que los oscuros.

 

Resistencia y funcionalidad

La resistencia es una característica que no debe dejarse de lado a la hora de comprar tazas con frases. Estos productos tienden a estar elaborados en materiales delicados como lo son la cerámica y la porcelana. Ambos materiales, aunque sean de buena calidad, tienden a romperse y dañarse por los golpes o caídas. De modo que cuando se especifica la resistencia, se trata de la capacidad que tiene la taza para tolerar diversos agentes o cambios de temperatura.

Es decir, para que una taza sea considerada de calidad y resistente, debe ser apta para microondas y lavavajillas, sin que su estructura y propiedades se estropeen o averíen los aparatos. Además, debe ser adecuada para contener líquidos fríos y calientes.

Extras

Dentro de las tazas con frases, hay algunos diseños y marcas que incorporan otros elementos, que amplían las opciones de consumo del usuario y mejoran la experiencia con la taza. Por ejemplo, hay modelos que están equipados con filtros en acero o plástico que sirven para hacer infusiones en la misma taza.

De igual modo, también se pueden conseguir en el mercado algunos modelos que incluyen una tapa, lo que permite que las bebidas calientes se mantengan durante mayor tiempo y protege el contenido en el interior de la taza. Asimismo, otros modelos están dotados con bases de silicona, para posar la taza sobre superficies de manera segura, evitando manchas. Adicional a estos extras, también debes considerar el asa para sujetar la taza, que debe ser amplia y gruesa para que el calor o el frío no maltraten la piel.

 

¿Cuál es la mejor taza con frases del 2019?

 

Hay un mercado creciente de tazas con frases, de modo que son muchos los modelos y diseños que podrás encontrar. Sin embargo, antes de comprar, debes asegurarte de que la opción que selecciones ofrezca características apropiadas que hagan valer el dinero invertido. Entre la cantidad de modelos, es común no hacer una elección correcta, por lo que es necesario diferenciar las tazas de calidad de las que no lo son. Por ello, te ofrecemos una lista con las tazas con frases que lideran las preferencias de la comunidad de usuarios. En ella explicamos las propiedades de cada una de las alternativas, para que selecciones la que mejor se ajuste a tus necesidades.

 

Productos Recomendados

 

La mente es Maravillosa MT1-ES/013

Ventaja principal:

Está fabricada con materiales de alta gama que denotan calidad, por lo que es resistente y es apta tanto para calentar en el microondas como para lavar en el lavavajillas sin que se estropee.

 

Desventaja principal:

Algunos usuarios han afirmado que el asa de la taza se calienta de forma excesiva cuando se lleva al microondas, por lo que es difícil sujetarla y se debe esperar a que se enfríe.

 

Veredicto: 9.7/10

La taza posee una valoración positiva dentro de la comunidad de usuarios, por estar fabricada con materiales de alto grado de calidad, resistencia y ser apta para lavavajillas y microondas.

Comprar en Amazon - Precio (€12,9)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Materiales de fabricación

Este modelo de tazas con frases está fabricado con materiales resistentes. Para su confección, el fabricante utilizó porcelana, un material que funciona bien en esta clase de productos y que se caracteriza por tolerar de manera apropiada tanto las temperaturas frías como las calientes. La calidad en los materiales permite que la taza sea cómoda para sujetar de forma apropiada y sin exponer las manos a quemaduras.

Al mismo tiempo, el material posee un esmaltado brillante que no se cae con facilidad. Por el contrario, es duradero y no pierde la tonalidad de los colores originales. Aunque el material es sensible y se parte con facilidad con las caídas, es también resistente y puede recibir pequeños golpes sin que su estructura se vea comprometida, se desconche o cuartee. Así, puede durar mucho tiempo con algunos cuidados y delicadeza en la manipulación.

Versatilidad y limpieza

Esta taza con frases comercializada por La mente es Maravillosa no solo está fabricada con materiales de alto grado de calidad. A su vez, este modelo está construido bajo cuidadosos estándares de resistencia, con acabados y detalles de alta gama. Por ello, se trata de un diseño versátil y apto tanto para bebidas frías como calientes.

Una de las mejores características y que diferencia este modelo de otras alternativas es que es adecuado para tolerar las ondas emitidas por el microondas, sin que su estructura se estropee. Asimismo, es una taza que sirve para lavar en el lavavajillas. Gracias a esta característica, es de suponer que la opción admite el uso de detergentes y químicos fuertes diluidos. Así, el usuario puede decidir entre lavarla a mano, en lavavajillas, con agua fría o caliente.

 

Diseño

Las tazas con frases de La mente es Maravillosa tienen un diseño original y llamativo que está disponible en varios colores. Todos los mensajes de estas tazas son alusivos a las madres, de modo que son una pieza que sirve para obsequiar por el día de la madre, cumpleaños o simplemente para dar un detalle a las madres en la familia, desde una tía, hasta la abuela.

De acuerdo a los gustos, el usuario podrá seleccionar entre varios colores del asa y el interior, que van acompañados con frases motivadoras llenas de amor para estas mujeres. A su vez, cada una de las tazas está presentada en una caja con detalles minimalistas y delicados.

 

Comprar en Amazon - Precio (€12,9)

 

 

 

Mugffins 2

 

Tazas hay muchas, pero no todas presentan características que las hacen resaltar entre el resto. Este modelo de Mugffins suele ser considerado por la comunidad de usuarios como la mejor taza con frases del mercado, porque está fabricado con materiales de alto grado de calidad y resistencia.

La estructura de esta taza está construida en cerámica. El diseño de este modelo es sencillo. Para completar el estilo, la taza posee una superficie en color blanco, sobre la que hay una imagen de un gato y adicional tiene frases graciosas, con una especie de humor sarcástico con el que muchos se podrán identificar.

Gracias al material, este modelo es apto para usar en microondas y lavar en lavavajillas, sin que se estropee o pierda calidad el estampado. Además, el modelo cuenta con una capacidad volumétrica para 350 mililitros, siendo un tamaño estándar en el que se pueden agregar tanto bebidas frías como calientes.

Este modelo de Mugffins es uno de los más buscados por los usuarios por estar fabricado con materiales de calidad, por lo que suele figurar como la mejor taza con frases del momento. Aquí sus pros y contras.

Comprar en Amazon - Precio (€10,9)

 

 

 

Lama 277682

 

Si estás en busca de la mejor taza con frases de relación calidad precio, puede que te interese conocer las características de este modelo comercializado por la compañía Lama, ya que es una de las opciones más baratas que hay en el mercado y la de menor coste de nuestra selección de productos.

La taza tiene un diseño funcional, original y está elaborada en porcelana de alto grado de calidad. Es un modelo que sirve para bebidas frías o calientes. Además, incluye un filtro en acero inoxidable, por lo que es adecuada para infusiones. Está equipada con un asa amplia para sujetar y una tapa, a fin de mantener las bebidas cálidas y protegidas.

Su peso es de 390 gramos y tiene una capacidad volumétrica para unos 300 mililitros de contenido. El diseño incorpora un fondo de color azul y detalles en blanco, con la frase rotulada: “Nunca abandones tus sueños, duerme cinco minutos más”.

Lama 277682 resalta por estar elaborada con materiales de calidad e incorporar elementos adicionales. Además, tiene un precio atractivo, de allí que se considere como la mejor taza con frases por 10 euros, siendo de las más baratas.

Comprar en Amazon - Precio (€8,95)

 

 

 

Mundohuevo TMHTRABAJO

 

Si quieres tazas que ofrezcan altos estándares de calidad, podrías considerar esta opción de la empresa española Mundohuevo como una de las alternativas, ya que es considerada entre las mejores tazas con frases del 2019.

El modelo tiene un diseño llamativo, original y puede ser personalizado de acuerdo a los gustos del usuario. Gracias a su diseño, la opción puede ser un detalle para obsequiar a compañeros de trabajo, un amigo o familiar, porque todas las frases incluyen un huevo, de modo que es un contenido gracioso, por lo que podrás seleccionar frases como “te quiero un” o “no me toques los” o “trabajo un”.

La taza está elaborada con cerámica de alta calidad en color blanco y sobre esta superficie posee un trabajo de ilustración con la técnica de sublimación. Puede ser utilizada tanto en microondas como en lavavajillas, sin perder el color y brillo. Está diseñada para un considerable contenido de 370 mililitros.

Mundohuevo es una marca española que ofrece tazas con frases de contenidos originales, realizadas con técnicas de calidad e incorporando detalles en cada pieza. Por eso, no es de extrañar que sea reconocida por muchos como la mejor marca de tazas con frases.

Comprar en Amazon - Precio (€12,9)

 

 

 

La mente es Maravillosa MT1-ES/029

 

Si después de revisar algunas opciones todavía no has podido decidir cuál es la mejor taza con frases del mercado, entonces te conviene conocer las características de este modelo comercializado por la marca La mente es Maravillosa.

El diseño de la taza es de un fondo blanco y sobre él tiene un ilustrado que dice: “Contigo sí, contigo siempre, contigo infinitamente”, acompañado del símbolo del infinito en color rojo y un pequeño corazón. En contraste, el modelo fabricado en porcelana tiene el interior y el asa de color rojo.

En relación a sus características técnicas, posee una capacidad para 300 mililitros, una cantidad estándar para zumos o el café del desayuno. Además, el modelo es apto para microondas y lavavajillas. Para mayor protección, posee una capa de barniz brillante, que impide que el diseño pierda propiedades.

En la actualidad pueden conseguirse muchos modelos en el mercado y cada uno ofrece altos estándares. Si dentro de las alternativas no sabes qué taza con frases comprar, puedes optar por el diseño romántico de La mente es Maravillosa.

Comprar en Amazon - Precio (€12,9)

 

 

 

Cómo utilizar una taza con frases

 

Podría decirse que las tazas con frases son elementos necesarios para cualquier persona que tome el desayuno en casa o en el trabajo. Con estos productos, es posible mantener calientes algunas bebidas y luego disfrutarlas. Si tienes una de estas, te invitamos a que continúes leyendo, ya que en el siguiente apartado te ofrecemos algunos consejos y datos sobre cómo usar las tazas con frases y sacarles mayor provecho.

Saca de la caja

Luego de recibir el producto, debes sacar la taza del paquete. Para esto, requerirás la ayuda de unas tijeras y solo un poco de fuerza. Una vez abierta la caja, procede a retirar la taza con cuidado y delicadeza, para evitar que se rompa con movimientos bruscos.

 

Lava la unidad

Una vez que hayas sacado la taza de la caja, es necesario lavarla y pasarla por un proceso de descontaminación. Recuerda que en esta taza tomarás las bebidas. Para ello, dirígete a la cocina, calienta un poco de agua y deja que hierva.

Mientras, procede a lavar la taza a mano con una esponja suave. Primero, debes enjuagar la taza con agua y dejarla húmeda. Seguidamente, utiliza detergente, preferiblemente líquido, y añádelo a la esponja. Con cuidado, roza con la esponja las paredes internas de la taza, los bordes y la parte externa, retirando finalmente el detergente con agua.

 

Pringa la taza

Cuando el agua haya hervido, apaga el fuego y retira del calor con ayuda de un paño. Esta agua debes agregarla a la taza para pringarla. Al hacerlo, ten cuidado de no quemarte con el agua caliente.

 

Seca el utensilio

Luego de lavar, deja secar la taza boca abajo sobre una superficie plana y limpia. Si quieres secarla apenas terminas de lavarla, asegúrate de utilizar un paño que no deje restos, ya que estos se pueden mezclar con el líquido que vas a ingerir.

 

Usa la taza

Una vez seca, la taza está lista para comenzar a utilizarla. Para hacerlo, coge la taza con ayuda de los dedos por el asa y levanta con fuerza. Con la otra mano, añade el contenido de líquido que desees y lleva hasta los labios.

 

Calienta

En caso de que desees calentar el contenido en el interior de la taza, sujétala de la misma forma que en el paso anterior y llévala hasta el microondas. Sitúa sobre el plato, cierra la puerta del micro, selecciona un tiempo y espera. Cuando esté listo, espera unos segundos y luego retira la taza del microondas. Para hacerlo, coge la taza solo por el asa para evitar quemaduras. Si puedes, usa un paño para evitar el contacto de la piel con el material caliente.

Toma tus bebidas

Para tomar la bebida, primero debes dejar que repose un poco. Levanta la taza de la superficie, sopla el contenido, luego lleva la taza hasta los labios y comienza a sorber el contenido poco a poco, si es caliente.

 

Lava la taza

Cuando hayas terminado de usar la taza, debes lavarla, sobre todo si el contenido en el interior era café, chocolate u otra bebida de color. Para ello, debes quitar las manchas con ayuda de una esponja. También, puedes introducir la taza en el lavavajillas o lavar de forma tradicional.

 

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status