Opiniones sobre Devolo dLAN 500 WiFi

Última actualización: 18.10.17

1.1 Devolo dLAN 500 WiFi

Ventaja principal

Es un adaptador PLC que viene en un cuerpo bastante compacto y que combina tecnología Move Technology, la cual permite que puedas conectarte a internet y disfrutar de esta conexión sin interrupciones.

 

Desventaja principal

Por la forma del adaptador PLC, puede llegar a obstruir el acceso a uno de los enchufes si lo conectas a un conector que posea dos enchufes, por lo que no podrás disponer de uno de ellos si lo necesitas.

 

Veredicto: 9.4/10

Este es un adaptador PLC que te permite una conexión a wifi desde cualquier punto de la casa, además de poseer un diseño compacto y fácil instalación.

Comprar en Amazon - Precio (€81,99)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Conexión y tecnología

La conexión de este PLC se realiza por medio de la red eléctrica que tengas en tu casa, así que una vez que realices la conexión de este dispositivo a cualquiera de los enchufes podrás empezar a disfrutar de sus beneficios.

La extensión de la conexión se hace a través de toda el área de la casa, por lo que tendrás conexión a wifi en cualquier lugar en que te encuentres, ya sea que estés conectado desde cualquier teléfono inteligente, tableta, u ordenador portátil, la conexión se realizará de manera efectiva e inmediata.

Este dispositivo integra tecnología denominada Wifi Move Technology la cual permite que puedas movilizarte a través de toda el área de tu hogar, sin ningún tipo de interferencia e interrupciones, por lo que podrás disfrutar de conexión wifi sin problemas porque la recepción será óptima.

1.2 Devolo dLAN 500 WiFi

 

Diseño y consumo de energía

Este adaptador PLC a diferencia de otros, viene en un tamaño bastante compacto, pesa solo 299 gramos y es muy pequeño, por lo que podrá ser ubicado con facilidad en cualquier espacio de tu hogar, viene dispuesto en un color blanco y posee unas dimensiones de: 3,4 x 3,4 x 3,4 centímetros.

En cuanto al consumo de energía de este adaptador PLC, en comparación con otros modelos del mercado de adaptadores PLC, que necesiten de un gran consumo de energía y evidentemente aumentan la factura eléctrica, este dispositivo no forma parte de dicho grupo, gracias a que trabaja con tecnología Power Save, la cual ayuda a reducir los niveles del consumo de energía en tu casa, por lo que no tendrás que preocuparte por un aumento en tu factura, ya que este producto regula el consumo de electricidad.

 

Velocidad y trifásicas

La velocidad es un tema que los consumidores toman en cuanto al momento de elegir un adaptador PLC que les ofrezca gran rendimiento en conexión a través de wifi, para que la transferencia de datos sea rápida y eficaz.

Pues bien, con este dispositivo tendrás gran velocidad en datos ya que tiene una velocidad de hasta 500 Mbps, además de una conexión Fast Ethernet, para que puedas hacer la conexión de otro aparato terminal, por medio de cable.

Este aparato funciona en casa trifásicas, ya que hace cambio automático de fase, lo que permite que el internet se ubique por todo el hogar, desde la habitaciones hasta en los pasillos y en cada rincón de tu hogar, haciendo de este adaptador PLC tu red doméstica.

 

Comprar en Amazon - Precio (€81,99)

 

 

Deja una respuesta

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...