fbpx

Los mejores altavoces para coche Pioneer

Última actualización: 18.08.19

 

 

Tabla comparativa

 

Lo mejor de los mejores

Lo bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

 

 

¿Cuáles son los mejores altavoces para coche Pioneer del 2019?

 

Pioneer es una de las marcas mundialmente reconocidas en lo que a sistemas de audio se refiere, de allí que tu elección por algunos de sus modelos ya de por sí es acertada. Sin embargo, dado que tienes diversas opciones para elegir, aquí te dejamos una serie de elementos a tener en cuenta para que puedas seleccionar uno de los modelos de esta marca que te resulten más eficaces.

El nivel de compatibilidad de los altavoces con tu coche viene a ser unos de los factores principales a tener en cuenta, ya que puede ocurrir que los diferentes orificios destinados en la zona interior del coche para colocar los altavoces para coche no coincidan con el tamaño de los woofers, de allí que debes darle prioridad a esta característica.

Algunos modelos permiten ciertas opciones de adaptación, para reducir o ampliar su tamaño, pero lo mejor es que indagues directamente si el modelo que te interesa es compatible con el modelo de tu coche.

Por otro lado, la potencia eléctrica del altavoz, será una referencia para determinar el nivel de volúmen que tendrá el sonido, así que es otro elemento importante a considerar. Igualmente, el número de canales o vías del aparato será otro indicador de la calidad de la reproducción, teniendo en cuenta que mientras más canales tenga, mejor será la apreciación de los distintos tipos de sonidos que tenga una pista, ya sean bajos, altos graves o medios.

El proceso de instalación es otro aspecto que debe ser tomado en cuenta, prefiriendo modelos que tengan un modo de montaje simple, a fin de que no necesites acudir a un tercero para hacerlo, sino que puedas completarlo tú mismo, valorando que el producto incluya los elementos necesarios para colocarlo como tornillos y adaptadores.

También debes valorar el diseño de los altavoces en cuanto a sus dimensiones, estructura, peso y color. Aquí te dejamos tres opciones de esta marca que los usuarios recomiendan en la comparativa para que procedas a evaluarlas.

 

Productos Recomendados

 

Pioneer TS-Q 171 C

 

Su potencia de 220 W los capacitan para proporcionar un sonido fuerte que te deleitará a ti y a los demás tripulantes del coche durante todo el recorrido. Está diseñado para ser compatible con diversos modelos de coches, aun cuando muchos usuarios mencionan que funciona perfectamente con diversos ejemplares de la marca Peugeot.

Sin embargo, lo ideal es que revises la compatibilidad con tu modelo de coche. En este sentido debes tener en cuenta que el tamaño del woofer es de 170 mm, resultando un tamaño mediano-alto, que beneficia también su nivel de proyección del sonido.

Además se complementa con un tweeter de 25mm, que en total le da al producto un peso de 1,4 kg, teniendo una sencilla instalación y un manejo bastante cómodo por ser liviano. Su nivel de sensibilidad es de 89 decibeles, favoreciendo la calidad del sonido sin requerir más potencia de la necesaria.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Pioneer TS-44

 

Estos altavoces están hecho para ser colocados en la bandeja trasera del coche, teniendo una estructura inclinada que le da la apariencia perfecta para ser ubicados en esta zona y proyectar el sonido de una buena forma.

Con su potencia máxima de 40 W y su sensibilidad de 88 decibeles logran ofrecer un buen nivel de reproducción con un sonido claro y de apreciación adecuada, según la experiencia de los usuarios. Su instalación no exige completar tantos pasos, de modo que puede hacerse en poco tiempo.

También tienen un peso bastante cómodo que apenas alcanza 1,1 kg, lo que le aporta mayor sencillez a su manipulación y ubicación en general. El diseño en color negro que poseen, permite que combine con diversas estructuras de coches, ya que al ser un color neutro no desentonará con el resto de la tapicería y demás elementos ubicados en el interior del coche.

Comprar en Amazon - Precio (€35,76)

 

 

 

Pioneer TS-G1332i

 

Con dos vías y 13 cm de diámetro, este altavoz resulta un buen reproductor de sonidos con diferentes niveles, ya sean graves, medios o altos, ofreciendo la apreciación agradable de tu música preferida sin distorsiones.

Además, la proyección de la música se hace con un volumen que favorece el entretenimiento mientras estás en el coche, gracias a sus 240 W de potencia. Para complementar su nivel de reproducción, tienen una sensibilidad de 86 decibeles que permite sacar mayor provecho de la potencia con la que está equipado.

El diseño pesa apenas 862 gramos, de manera que su instalación no resulta trabajosa, y mucho menos su manipulación en general. Sus dimensiones y diseño, facilitan el hecho de ser compatible con diversos modelos de coche, y como están fabricados en color negro, combinan sin problemas con la estructura interior del coche, un aspecto valorado por quienes gustan de la armonía visual de sus espacios.

Comprar en Amazon - Precio (€41,76)

 

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (3 votos, media: 4.67 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status