Si quieres la mejor experiencia de navegación, abre la página en la aplicación.

Los mejores soportes para tablet

Última actualización: 22.09.18

 

Soporte para tablet – Guía de compra, Opiniones y  Análisis en 2018

 

Los soportes para tablets permiten que desarrollemos actividades con el mínimo esfuerzo. La obligación de sostener directamente nuestro dispositivo limita la realización de nuestras actividades, por lo que con el soporte podremos fijar nuestro equipo en una posición cómoda para nosotros. A partir de allí, nace la necesidad de garantizar un mejor manejo de nuestro medio electrónico. Es importante tener en cuenta características de su funcionamiento a la hora de elegir. La primera es la utilidad que le daremos y el espacio en donde lo ubicaremos, así como los materiales con los que está compuesto. No puede pasar por alto la protección y estabilidad. Para agilizar la investigación, les daremos un vistazo a algunos modelos. El primero es el GHB Negro que funciona bien si queremos tener nuestra tablet de 7 o 10 pulgadas en el coche para entretenimiento de nuestros niños. Por su parte, el modelo König KNM-FMTM30 es apropiado para ubicarlo en la pared, permitiendo rotar e inclinar la tableta.

 

 

Tabla comparativa

 

Lo mejor de los mejores

Lo bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

 

 

¿Cuál es el mejor soporte para tablet del mercado?

 

Una guía para comprar el mejor soporte para tablet contribuye a que seleccionemos uno óptimo, ya que tendremos bien claras las características funcionales. El diseño, el tipo de funcionamiento que le vayamos a dar, así como sus materiales que nos permiten fijar el producto deseado son características importantes para alcanzar la comodidad cuando utilicemos un dispositivo móvil.

De ello, no podemos apartar las dimensiones del producto que vayamos a colocarlo en él, para evitar molestas sorpresas. A continuación, preparamos los aspectos más relevantes que te ayuden en la búsqueda.

Guía de compra

 

Tipos

Existe una variedad de soportes para tablets que corresponden a necesidades precisas y particulares, tales como soportes de tablets para trabajar y estudiar en la comodidad del hogar, para deportistas, mientras entrenan en máquinas o bicicletas, para los amantes de la tecnología, así como para oradores, cantantes y profesores.

En este sentido, existen soportes que son para vehículos, de manera que podamos utilizar la tablet en la parte trasera del asiento del piloto y copiloto. Existen otros que son para escritorio y le otorgan un nivel profesional a la oficina, mientras que otros están destinados a la comodidad de casa. Para usuarios más dinámicos, existen soportes para bicicleta, así no nos despegamos de contenidos de interés.

 

Materiales

Si hacemos una comparativa de soportes para tablets, la constitución de los materiales es un aspecto que va ligado al rendimiento y utilidad del producto. Debe ser, por lo tanto, de materiales sólidos y robustos que logren soportar el peso y en otros casos el movimiento del dispositivo que vayamos a colocar en él.

La combinación de metal con aluminio y algo de plástico aporta al dispositivo la seguridad de que se mantendrá estable y no se caerá. Además, hay que asegurarse de que no se va a romper o a aflojar, sino que podrá funcionar para nuestra satisfacción, cumpliendo con los parámetros de seguridad requeridos.

 

Seguridad

Es importante tener a todo momento la seguridad de que nuestro artefacto no tendrá ninguna caída accidental. Por esta razón, se hace necesario que tenga un ajuste capaz de soportar el peso de nuestro dispositivo y que lo pueda estabilizar, sobre todo para utilizarlo con la total libertad de que no sufrirá daños frente a alguna caída o arañazos.

Este detalle aplica para todos los soportes para tablet. Sin embargo, en el que más tiene cabida es en los soportes que son para bicicleta, debido a que estamos en constante movimiento. Ante esto, es un requisito indispensable que la tableta quede bien sujetada para que no se vaya a soltar y a caer cuando realicemos alguna pirueta o maniobra.

 

Giro

Algunos modelos tienen la posibilidad de inclinarse al frente o hacia atrás, a la derecha o a la izquierda. Esto nos permite ver contenidos atendiendo a nuestras necesidades, sobre todo cuando pasamos demasiado tiempo en un lugar. Para no perder de vista la tablet, podremos movilizar el soporte al lado que más nos resulte agradable.

La expansión y contracción forman parte de esa posibilidad de giro, ya que le da mayor dinamismo al artefacto que coloquemos en dicho soporte. Este giro puede ser de 80 grados o incluso completamente 360 grados, respondiendo de manera efectiva a las exigencias de  quienes hacen posiciones o movimientos bruscos y así poder continuar viendo o leyendo los contenidos, en especial si se está en la cama.

Dimensiones y comodidad

Las dimensiones del producto nos permitirán esclarecer el modelo que más se acopla a nosotros. Para ello, debemos saber el tipo de dispositivo que vamos a estar manejando, ya que si seleccionamos modelos sin previamente haber consultado la medida de la tablet podría quedar o muy ajustada o un poco floja del soporte.

Quizá ello pudiera estar ligado al hecho de cuánto cuesta. Puede que uno más grande sea más caro, pero no siempre se aplica esta regla. De cualquier manera, cuando buscamos un producto económico, no quiere decir que vayamos a comprar algo de baja calidad. Las dimensiones son importantes en tanto tienen que ver directamente con el uso adecuado del producto.

Este aspecto tiene que ver con el descrito anteriormente, pero en este caso nos concentramos en nuestra salud. Se refiere a nuestros estándares de exigencia, debido a que, así como nos cansamos de estar en un solo lugar, también nuestro cuerpo se cansa de fijar una misma posición. En este caso, el hecho de que el soporte gire le garantiza a nuestro cuerpo que tendrá comodidad y libertad de movimiento, sin inconveniente.

El movimiento de arriba a abajo permite movilizar nuestro cuello y cabeza, la posibilidad de que pueda contraerse o extenderse nos permite realizar trabajos con más practicidad, ya que nuestras manos también se cansan de sostener el dispositivo.

En este sentido, si vemos algún video largo o realizamos lecturas, con estos accesorios se eliminan las posturas incómodas que ocasionan problemas de hombros, calambres de brazos, contracturas musculares de espalda, permitiendo asumir una posición cómoda y relajada.

 

¿Cuál es el mejor soporte para tablet del 2018?

 

Los soportes para tablet son una opción ventajosa, ya que nos permiten facilidad al momento de utilizar nuestros dispositivos. En tal sentido, se debe tener muy en cuenta detalles como la funcionalidad para la cual lo vamos a poner en marcha, bien sea en caso de uso personal o ejecutivo e incluso dinámico.

Igualmente, los materiales resistentes y la protección que les brinden a nuestros dispositivos es fundamental a la hora de elegir uno, por ello seleccionamos cinco productos que están en tendencia, con el objetivo de que elijas el más conveniente.

 

Productos Recomendados

 

GHB Negro

Ventaja principal:

Puesto que el modelo puede ser compatible con tabletas de pantalla desde 7” hasta 10,1” puede considerarse como versátil y podría ser la solución para colocar tus tabletas con comodidad si tienes más de una.

 

Desventaja principal:

La tuerca de fijación que se incluye en el modelo para seleccionar el ángulo de la tableta, podría ofrecer un ajuste mejor, ya que tiende a aflojarse después de cierto tiempo. Pero atornillarla nuevamente no representa mayor problema.

 

Veredicto: 9.8/10

Es un soporte versátil que se puede ajustar a diferentes tipos de tabletas, por lo que probablemente no tendrás que reemplazarlo si cambias de tableta, lo que puede ser conveniente.

Comprar en Amazon - Precio (€12,99)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Compatibilidad

Debido a la gran variedad de tabletas que se pueden conseguir en el mercado es importante que el soporte pueda adaptarse a ellas con facilidad. Pensando en esto, el modelo proporciona una propuesta que puede ser viable tanto para tabletas que cuentan con un tamaño de pantalla de 7” hasta 10,1”. De este modo, se abarcan varios de los diseños que actualmente están a la venta.

Por otra parte, muy probablemente continuará siendo útil si cambias de tableta lo que evitará que tengas que recurrir a otro gasto en soportes para continuar colocándola en el coche y así entretener a tus pequeños cuando viajas.

Ajustes

Uno de los rasgos que destacan en el modelo, es la facilidad con que se ajusta tanto al tipo de reposacabezas como a la tableta. Por una parte, incluye tuercas que se adaptan a la separación entre los postes del reposacabezas, para conseguir un correcto montaje que se realiza de forma sencilla.

Por otro lado, incluye un candado que evitará que el soporte se afloje después de que coloques la tableta, manteniendo un ajuste correcto mientras se encuentre sujeta.

En cuanto a la orientación del dispositivo, es fácil colocarlo en la posición que se necesite, ya que permite girar la tableta a 360 grados. De esta manera, puedes disfrutar tanto de las aplicaciones que se han desarrollado para una configuración vertical, como de las que lo requieren en forma horizontal.

Además, no tendrás inconvenientes debidos a que el soporte llegue a obstruir los puertos o las salidas de audio, ya que se sujeta solo por cuatro puntos que son bastante compactos. Así, podrás tener acceso a sus botones sin complicación.

 

Sujeción

Dañar tu tableta por colocarla en el coche no debe ser una opción, para evitar esto y que sufra deterioro por rayones o raspones contra el soporte, el modelo incluye gomas de buena densidad. Estas, además de evitar que se mueva la tableta, disminuyen la fricción contra piezas sólidas, protegiendo el dispositivo apropiadamente.

Por otra parte, es posible que tengas más de un coche, o bien que no necesites que el soporte se encuentre siempre colocado. Si este es el caso, entonces te agradará conocer que puedes desmontarlo sin mayor complicación y que sus piezas ocupan poco espacio, por lo que puedes almacenarlo en algún bolsillo del mismo coche o bien transportarlo en cualquier bolso.

 

Comprar en Amazon - Precio (€12,99)

 

 

 

König KNM-FMTM30 

 

Es un soporte de pared para tablet, que también puede fijarse en un armario o colocarse a una base de rotación completa para tablet en cualquier lugar de la casa. Es decir, que podrás rotar, inclinar o girar tu dispositivo fácilmente.

Cuando nos formulamos la interrogante sobre cuál es el mejor soporte para tablet del momento, el modelo a continuación podría responder a la pregunta. Es un modelo que suministra todos los materiales de instalación, con el objetivo de que cumpla una función correcta.

Dispone de un mecanismo de abrazadera automático, lo cual permite una instalación mucho más rápida y efectiva. Podremos instalar el soporte fácilmente para utilizarlo inmediatamente. Las dimensiones de la tablet compatible es de 12 pulgadas; no está recomendado para tabletas más pequeñas porque no quedarían ajustadas.

Los dispositivos electrónicos son herramientas que nos han resuelto la vida en muchísimos aspectos y ese respaldo a nuestras actividades no parece tener límite. Por eso es importante que encuentres el mejor soporte para tablet del momento, y así que te dejamos los pros y contras de una de las opciones disponibles.

 

Pros

Mecanismo: Este soporte tiene un mecanismo de rotación que le permite ser movilizado en cualquier ángulo una vez que ha sido instalado.

Instalació: Como tiene un dispositivo de abrazadera automático, este modelo se puede instalar en cualquier superficie con mucha facilidad.

Tamaño: Tiene la capacidad de albergar tablets de 12 pulgadas, a diferencia del común denominador de los soportes.

Diseño: Posee una configuración estética muy sofisticada y elegante, de modo que puede adaptarse adecuadamente a cualquier decoración del sitio en el que se instale.

 

Contras

Peso: Este producto tiene un peso total de 2,14 kilogramos, lo que lo hace ligeramente más pesado en comparación a la mayoría de los modelos de su tipo.

Comprar en Amazon - Precio (€24,6)

 

 

 

Technische Industrie Tacx T-2092

 

Podría ser el mejor soporte para tablet del momento, si queremos mantenernos activos en las redes sociales mientras vamos sobre ruedas y ver algunos contenidos desde nuestra tablet en el trayecto. Presenta compatibilidad con manillares de 26 a 35 mm de diámetro.

Es un soporte de tablet para bicicleta que es ajustable para diferentes modelos de iPad, que cuenta con un sistema de cierre rápido. Esto nos permitirá mantenernos alertos y pendientes ante los movimientos que emprendemos cuando manejamos una bicicleta.

Incluye una distancia de seguridad que se integra a unos parámetros de seguridad apropiados. De esta manera, reducimos el riesgo de accidentes donde podamos resultar lesionados por este soporte para tablet. Por el contrario, estaremos seguros de que tendrá un rendimiento acorde.

Cuando se está buscando la mejor marca de soportes para tablet, los productos Tacx destacan sobre la mayoría. Esto se debe a que sus materiales de fabricación responden al máximo estándar de calidad y sus diseños son muy versátiles y estéticos.

 

Pros

Instalación: Este soporte tiene la capacidad de ser instalado en diversos tipos de vehículos como motos o bicicletas.

Medidas: Está diseñado para adaptarse en manillares de 26 a 35 milímetros de diámetro, de modo que será compatible con una gran cantidad de modelos.

Sistema de seguridad: Posee un sistema de cierre automático que permite proteger el dispositivo al momento de un movimiento brusco.

Distancia: Este dispositivo está hecho para ser colocado a una distancia considerable respecto al manillar, que evita lastimarse con el soporte o que sea incómodo el manejo del vehículo en donde esté instalado.

 

Contras

Capacidad: Está diseñado para soportar tablets de un tamaño específico: 25 x 19 cm, a diferencia de la mayoría de los modelos de su tipo, que tienen un margen de ajuste más amplio.

Comprar en Amazon - Precio (€29,34)

 

 

 

Lamicall S1 Stand

 

Podría ser el mejor soporte para tablet de relación calidad precio del momento, debido a que tiene ángulos ajustables para satisfacer necesidades particulares. Es apropiada para escritorios o mesas, además de que le aporta un diseño elegante al espacio donde se ubique a un precio competitivo.

A juicio de los compradores, este modelo se puede situar entre los mejores soportes para tablet del 2018, ya que tiene materiales consistentes. Se compone de aluminio y bordes rasos que le dan un ángulo múltiple con un peso ligero y cómodo.

Se acopla bien a dispositivos de entre 5 y 13 pulgadas, como iPads, iPhones, Nintendo y Samsung Galaxy que dispongan de sus respectivas fundas de protección no mayores a los 15 mm. La estabilidad y la protección estarán garantizadas en el aparato que coloquemos en él.

Si aún no tienes claro qué soporte para Tablet comprar, es pertinente que adquieras un modelo que te resulte elegante, sofisticado, cómodo y de buena calidad. Para estos fines, el Lamicall S1 Stand puede convertirse en una buena opción, al menos de acuerdo a lo que señalan sus compradores.

 

Pros

Mecanismo: Este modelo de soporte tiene un mecanismo de ángulos adaptables que permite posicionar el artefacto con la inclinación que se desee.

Material: Es un equipo hecho de aluminio en su totalidad, lo que lo hace muy consistente y ligero en relación a la mayoría.

Capacidad: Puede adaptarse a diferentes equipos de medidas muy variadas, específicamente desde 5 a 13 pulgadas.

Diseño: Es uno de los soportes para tablets con más valor estético que hay en el mercado. Su blanco platinado y sus bordes rasos realzan su elegancia.

 

Contras

Ajuste: No funciona con la misma comodidad cuando se le instalan tablets con forros, de modo que probablemente debas quitar el forro a la tablet para poder usar el soporte.

Comprar en Amazon - Precio (€18,99)

 

 

 

Zilong tabletstand

 

Es probablemente uno de los modelos más baratos que podremos conseguir en el mercado, por lo cual se ha convertido en una opción tentativa. Se puede estirar hasta unos 20 cm, lo cual hace ideal este soporte para tablet de cama y admite casi todos los dispositivos electrónicos.

Su brazo es flexible y fácil de doblar, ante lo cual siempre se podrá devolver a la forma que más se prefiera. Alcanza los 360 grados de rotación y se puede ajustar libremente a la altura que convenga. Esto es cómodo para ver contenidos en pleno descanso en la cama.

Gracias a su base con rosca fiable, admite colocarse en una mesa de hasta 8 cm de grosor, siendo funcional en casi cualquier espacio donde se requiera. Su almohadilla de goma evita deslizamiento, rozaduras o rayones y su pinza retráctil tiene prevista la sujeción de los cables de carga o audio.

Este soporte para Tablet ha sido considerado como uno de los prototipos más llamativos del mercado y a la vez está entre los más baratos. Su ligereza, practicidad, resistencia y diseño, lo han posicionado como uno de los preferidos por los usuarios.

 

Pros

Capacidad: Puede albergar casi cualquier tipo de dispositivo electrónico, independientemente de su diseño y tamaño.

Brazo: Posee un brazo totalmente flexible que permite ajustar el dispositivo en el ángulo que resulte más cómodo.

Rotación: Tiene un mecanismo de rotación que permite girar el dispositivo hasta 360 grados para que lo coloques en las posiciones que resulten más cómodas para la visualización de la pantalla.

Seguridad: Incorpora una almohadilla de goma en la parte inferior que permite evitar el deslizamiento, lo que proporciona mayor seguridad y estabilidad a tu dispositivo.

 

Contras

Estabilidad: Su base no es demasiado amplia, por lo que el soporte puede resultar un tanto desequilibrado si no se posiciona correctamente.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

GHB Negro

 

Es compatible con el iPad y las tabletas cuyas pantallas tengan una dimensión de 7 a 10 pulgadas, por lo que se recomienda revisar las dimensiones de tu dispositivo. Su brazo es movible y gira en sentido a los 360 grados, bien sea vertical u horizontal, aunque ofrece más opciones de posicionamiento.

Se trata de un soporte de tablet para coche, pero tiene un montaje sencillo, ya que dispone de sus respectivos accesorios para darle la estabilidad necesaria. Sus mandíbulas son de goma, para no deteriorar ni el asiento de nuestro vehículo, ni la tablet que vayamos a colocar en él, garantizando que el dispositivo esté resguardado.

Gracias a su fabricación con silicón de calidad, cuenta con un sistema de seguridad que contribuye a la protección reforzada del dispositivo que pongamos en él. Su diseño es ligero, compacto y puede ser guardado sin inconveniente en el bolsillo del asiento del coche.

Una buena base para dispositivos electrónicos debe estar dotada de varios elementos: resistencia, sistemas de seguridad, mecanismos de ajustes, ligereza y buena calidad. Este producto cumple con todas esas características, por lo que podría llegar a ser considerado como el mejor soporte para Tablet por 10 euros.

 

Pros

Medidas: Posee unas dimensiones diseñadas especialmente para albergar tablets de entre 7 y 10 pulgadas, que son las medidas de tablets más estándares del mercado.

Giro: Este modelo posee un mecanismo de giro de 360 grados, ya sea vertical u horizontalmente, que le da un alto nivel de movimiento.

Bases: Este soporte tiene como base una serie de piezas de goma que impiden el deterioro de la tablet que albergue y el de la superficie en la que esté instalado.

Materiales: Como está hecho de silicona, se constituye como un soporte de muy buena calidad que otorga más seguridad a los dispositivos que se coloquen en él.  

 

Contras

Pegamento: Los usuarios sugieren que el pegamento con el que es adherido a la superficie de instalación se vence con facilidad, por lo que el soporte tiende a despegarse.

Comprar en Amazon - Precio (€12,99)

 

 

 

Cómo utilizar un soporte para tablet

 

El éxito de las modernas tablets se debe, principalmente, a su gran variedad de uso y aplicaciones; puedes utilizarlas como un televisor, un reproductor de DVD, para navegar en redes sociales, para leer, jugar y mucho más. La importancia de comprar un soporte para tablet radica en la oportunidad de sacar el máximo provecho a nuestro dispositivo y potenciar la comodidad del usuario; en este apartado te mostramos, entre otras cosas, cómo y dónde utilizar tus soportes para tabletas.

Uso en la cama

Si te gusta leer en la cama o quieres ver una película bajo la manta, sabes lo incomodo que puede ser estar acostado y tener que estirar el cuello al momento de utilizar tu tableta o, si lees con los brazos levantados, tener la preocupación de dejar caer el dispositivo justo sobre tu cara y lastimarte.

Afortunadamente los soportes para tablet diseñados para la lectura en la cama te permitirán mantener el lector digital o tableta justo sobre tu cara sin que te veas obligado a realizar el más mínimo esfuerzo, una vez tienes todo colocado solo necesitas un dedo para pasar la página y disfrutar de tu lectura o contenido multimedia.

 

Uso en movimiento

Si adquieres un soporte para tablet podrás disfrutar de actividades que involucren movimiento mientras que, al mismo tiempo, podrás ver tus programas favoritos; por ejemplo, al realizar ejercicios o rutinas de entrenamiento podrás reproducir tu video y seguir al instructor de forma mucho más simple gracias a que el soporte permite mantener el dispositivo en una posición de uso mucho más cómoda.

Este mismo principio se aplica para los viajes largos en coche, donde podrás colocar videos o programas a los niños, al utilizar un soporte especial para su uso en el vehículo.

Uso en tu día a día

Cuando vas a seguir tutoriales de belleza o complicadas recetas de cocina un soporte para tablet es ideal para mantener los videos instructivos o recetas al alcance de tu mano y en un espacio adecuado; es una gran ayuda pues evita la necesidad de tener que confiar en nuestra memoria y, al mismo tiempo, podrás hacer uso del dispositivo sin preocuparte por derramar alguna sustancia. 

Este tipo de soportes son también útiles al momento de estudiar con libros digitales y llevar el proceso de lectura en conjunto con nuestras anotaciones.

 

Cómo colocar el producto

Pronto te darás cuenta de que, aunque varía de un modelo a otro, la colocación de este tipo de artículos es bastante simple. Para conseguir utilizar tu tableta en modo manos libres solo deberás colocar el artículo en la superficie plana del soporte, si dicho soporte posee algún sistema de sujeción como cables o ganchos estos deben sujetar las esquinas; procura colocar cada uno en su lugar y recuerda que estos no deben obstruir nunca la pantalla, los botones o la cámara. Finalmente ajusta la altura y el ángulo de tu soporte para tabletas si es que el producto incluye dicha funcionalidad.

 

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (3 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...