Los mejores osos de peluche gigantes

Última actualización: 15.12.18

 

Oso de peluche gigante – Guía de compra, Opiniones y Análisis en 2018

 

Los osos de peluche gigantes son juguetes en los que el tamaño sí importa. No hablamos del típico peluche de mano, sino de peluches que pueden llegar a los 2 metros de largo, para que tengas mucho más para jugar o abrazar cuando lo necesites. Aunque para ello es necesario que el peluche tenga un exterior de tacto agradable y resistente, así como un relleno mullido y cálido al tacto. Todos estos elementos están presentes en el oso de peluche gigante Joyfay Marrón 230 cm, que cuenta con 230 cm de largo, un material externo muy agradable y una construcción resistente para soportar tu ritmo de forma adecuada. Algo parecido pasa con su hermano pequeño, el modelo Joyfay Blanco 200 cm, que en este caso ofrece 2 metros de peluche en un agradable color blanco nieve, muy fácil de limpiar gracias a la calidad de su tejido exterior.

 

 

Tabla comparativa

 

Lo mejor de los mejores

Lo bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

 

 

¿Cuál es el mejor oso de peluche gigante del mercado?

 

Dentro de los juguetes que encontramos en el mercado, los osos de peluche son uno de los más atractivos y polivalentes. Son mullidos, agradables y casi siempre achuchables, tanto por su estructura como por la expresión de su rostro.

Pero si queremos un modelo de gran tamaño, conviene tener en cuenta las recomendaciones de nuestra guía para comprar el mejor oso de peluche gigante, con la que sabrás en qué fijarte antes de hacer tu compra y encontrar un producto bonito y económico.

Guía de compra

 

Medidas y dimensiones

Si vemos cualquier comparativa de osos de peluche gigantes, el primer aspecto que se valora en las mismas es precisamente el tamaño. Un tamaño que importa, ya que podemos encontrar osos que van desde unos 80 cm o un metro de largo a los 2,3 metros de los productos de mayores dimensiones. Una elección en la que no debe influir solo cuánto cuesta el producto, sino también el diseño del mismo o el destinatario del juguete.

La buena noticia, dentro de las medidas, es que el escalado es considerable, de modo que desde esos 80 cm a los 230 de los modelos de mayor tamaño encontramos variables que hacen más fácil ajustar la medida a lo que necesitemos. En la actualidad, es fácil encontrar osos de 80, 100, 120, 150, 180, 200 y hasta de 230 cm de tamaño, lo que facilita elegir el más adecuado al usuario.

Y es que tenemos que pensar que un oso de peluche gigante, en los tamaños más grandes, puede ser un producto pesado. De hecho, un oso de 230 cm puede rondar los 10 kilos de peso. Un peso que igual no es fácil de mover si pensamos regalar el peluche a un niño pequeño. Por tanto, valora ambos criterios antes de tomar una decisión para garantizar una buena movilidad del juguete.

 

Materiales de fabricación

Los materiales de fabricación de cualquier juguete son un aspecto importante a la hora de valorar el mismo. Pero si hablamos de peluches, dado el contacto directo que vamos a tener con ellos, esto resulta aún más importante. Por eso, revisamos a continuación los materiales de estos productos, de modo que, aunque compres osos caros o baratos, hablemos de productos seguros y confortables.

El exterior de los osos de peluche gigantes suele estar fabricado con un material textil agradable al tacto, generalmente terciopelo o similar, que suele contar con unos pelos para dar la sensación real de la piel del oso. Este pelo puede ser corto o largo, según el diseño, aunque en todos estos casos debe ser suave y ofrecer unas sensaciones de uso agradables a la hora de tocarlo o acariciarlo.

En cuanto al interior, lo habitual es que el relleno esté formado de algodón, fibras sintéticas o una mezcla de ambos elementos. Lo importante de este relleno es que sea suficiente como para formar adecuadamente el cuerpo del oso, que no pese más de lo necesario y que mantenga una buena transpiración frente a la humedad, para evitar que el interior pueda acumular olores a lo largo del uso del oso.

Limpieza del peluche

Como último consejo tenemos que hablar del mantenimiento y de la limpieza del producto. Algo que tiene que ver, en parte, con los materiales de fabricación que ya hemos comentado, pero también con la resistencia de los mismos y el propio diseño del oso.

En el lado de la limpieza, es habitual que los materiales usados ofrezcan una limpieza sencilla, generalmente bastando un poco de agua y jabón o algún detergente suave para dejar el oso en perfecto estado. No obstante, es cierto que en los modelos de pelo largo, frente a los de pelo corto, es frecuente que la limpieza sea más compleja pues este pelo largo suele acumular más suciedad en su interior.

En esta limpieza, algunos modelos ofrecen la ventaja adicional de contar con una cremallera que permite desmontar el exterior y por tanto hacen más fácil el proceso de limpieza. En todo caso, conviene echarle un vistazo a las instrucciones de lavado del oso de peluche que estemos valorando, para saber exactamente qué podemos hacer con él para dejarlo como nuevo después de limpiarlo.

Y no te olvides que algunos colores como el marrón suelen ser más sufridos para las manchas que los modelos en color blanco, por ejemplo.

 

¿Cuál es el mejor oso de peluche gigante del 2018?

 

Si normalmente un oso de peluche de tamaño convencional ya es adorable, uno de gran tamaño sin duda lo es aún más. Un regalo diferente para una persona especial que merece un pequeño esfuerzo en buscar cuál es el mejor oso de peluche gigante que podemos encontrar.

Pero, para que no te pierdas entre tanto peluche, en nuestra selección de los mejores osos de peluche gigantes del 2018 podrás encontrar el muñeco perfecto, desde osos de poco menos de un metro hasta osos de peluche gigantes de 2 metros o más.

 

Productos Recomendados

 

Joyfay Marrón 230 cm  

Ventaja principal:

Al explorar las características del producto, nos encontramos con que la característica que destaca frente a otros modelos es el gran tamaño que posee. Si buscas un oso de peluche gigante este artículo cumple a cabalidad con lo esperado debido a sus grandes proporciones.

 

Desventaja principal:

Como desventaja principal debemos destacar el peso del artículo. Aunque no es exageradamente pesado para su tamaño, si puede resultar un peso excesivo para niños muy pequeños, consecuentemente recomendamos su compra para adolescentes y adultos.

 

Veredicto: 9.8/10

En este modelo de producto encontrarás un oso de grandes proporciones que servirá como un adorno perfecto en un dormitorio o para realizar un regalo espectacular. Puesto que posee características estéticas realmente llamativas es una de las mejores opciones de compra analizadas.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Tamaño

El modelo de oso de peluche de la marca Joyfay es, quizás, uno de los prototipos de mayor que podrás encontrar en el mercado, pues posee unas medidas impresionantes que alcanzan los 230 cm de largo.

Con estas dimensiones el producto se convierte en la opción ideal al momento de hacer un regalo llamativo a un ser querido y también para adornar espacios como habitaciones, guarderías o salas de juego.

Las personas que adquieren este modelo de peluche lo utilizan para descansar sobre él ya sea colocado en un rincón a modo de mueble o para recostarse cómodamente mientras se realiza alguna actividad de ocio. Como verás su gran tamaño beneficia la diversidad de usos y aplicaciones que podrás hacer del artículo.

Materiales

Sin lugar a duda, la presencia de materiales de calidad es un punto distintivo para este artículo. Los comentarios analizados dejan entrever que el fabricante cumple a cabalidad su promesa al ofrecer a los usuarios un acabado de tacto suave y generoso incluso con pieles delicadas o propensas a irritaciones. Esta suavidad se consigue utilizando en todo el exterior materiales como el terciopelo.

En cuanto al relleno, el mayor inconveniente con los osos gigantes es encontrar un material lo suficientemente mullido y cómodo para descansar pero sin aportar demasiado peso al producto final. En este producto se consigue un correcto equilibrio entre ambos factores lo que da como resultado final un oso de peluche robusto y de gran tamaño que pesa 9,5 kilos aproximadamente.

 

Lavable

Tomando en cuenta el gran tamaño del oso, las probabilidades de adquirir manchas o acumulación de polvo estarán a la orden del día. Por todo esto resulta una necesidad que el fabricante tome en cuenta los detalles de diseño necesarios para poder limpiar adecuadamente el artículo.

Observando la descripción vemos que en este producto se han tomado en cuenta dichos elementos, dotando el oso gigante de un tejido fácil de limpiar donde la mayoría de las manchas pueden ser eliminadas con un poco de agua y jabón. Al mismo tiempo, las uniones y costuras realizadas son de gran calidad por lo que, al someter el producto a procesos de lavado, las costuras se mantendrán en su lugar.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Joyfay Blanco 200 cm

 

Con unas características similares a las de su hermano mayor en color marrón, el peluche gigante oso blanco de Joyfay es otra opción interesante para regalar o para regalarnos.

Este peluche tiene dos metros de largo, con el diseño mullido y agradable de este tipo de productos. En su exterior, encontramos una cubierta de terciopelo con costura de calidad y resistente para que su relleno no se salga ni el producto se deteriore con el uso.

Un material exterior que además resuelve el problema de la suciedad pues se lava fácilmente con un poco de agua y jabón. Un oso que, además, cuenta con una cara simpática y una expresión divertida, para que todo sea aún más agradable con este producto.

Joyfay es una marca que se ha caracterizado por crear lindos peluches de calidad; gracias a esta fama, es justo considerarla como la mejor marca de osos de peluche gigantes en la actualidad:

 

Pros

Medidas: Si buscas un peluche de 2 metros para poder acostarte en él o poder abrazarlo, esta puede ser una opción adecuada.

Limpieza: Solo necesitarás agua y una pequeña porción de jabón para limpiar a este oso cuando esté sucio.

Cara: Muchas personas resaltaron el diseño de la cara de este peluche y la calificaron como muy tierna; esto es una característica que debería resaltar en todo este tipo de juguetes.

 

Contras

Relleno: Algunos usuarios comentaron que el peluche no tiene suficiente relleno en ciertas partes; este es el caso de las orejas que se caen un poco.

Color: Aunque su color blanco le da un aspecto muy lindo, también puede ser algo molesto por su facilidad de ensuciarse. Al considerar que este es un producto para abrazar y manipular, puede ensuciarse con mucha frecuencia.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Lumaland Fortuna XXL Marrón

 

Dentro de los osos de peluche gigantes, también hay espacio para animales XXL, pero no tan grandes como los comentados. Es el caso del oso de peluche gigante Lumaland Fortuna XXL, que cuenta con unas medidas de 120 cm de largo.

Este oso en color marrón con pañuelo al cuello es un compañero ideal para los más pequeños, ya que, además de sus medidas, tiene un peso de apenas 2 kilos que hace más fácil llevarlo a donde quieras.

Un peluche mullido con un exterior suave y muy agradable sencillo de limpiar con un paño húmedo y un buen nivel de relleno, que mantiene su forma y lo hace agradablemente achuchable.

Un oso que además tiene un precio ajustado, por lo que bien podría ser el mejor oso de peluche por relación calidad precio del momento, para que regalar felicidad no te cueste más de lo necesario.

Muchas personas se abstienen de comprar peluches debido a sus alergias, pero Lumaland ha creado una opción apta para casi todas las personas que no causará daños, ni generará preocupaciones:

 

Pros

Hipoalergénico: Este peluche es ideal para las personas alérgicas, pues no les afectará en lo más mínimo debido a su cualidad hipoalergénica.

Lavable: Mientras que limpies este oso a mano, no deberías tener ningún problema con la higiene del peluche. En el primer momento que veas una mancha, ve a limpiarla porque así será más sencillo deshacerte de ella.

No inflamable: Aunque no deberías nunca dejar el fuego cerca de algo, en caso de un accidente es bueno saber que este oso no es inflamable y es completamente seguro.

 

Contras

Estructura: Algunas personas han expresado que las piernas son muy largas en comparación al cuerpo. Esto afecta su aspecto, pues podría verse desproporcionado.

Comprar en Amazon - Precio (€37,99)

 

 

 

YunNasi P-779

 

El oso de peluche gigante YunNasi P-779 es un modelo de pelo corto con un tamaño de 120 cm de largo y color marrón oscuro típicamente de oso. Un producto con una superficie muy agradable y libre de elementos tóxicos, que por su pelo corto tampoco se ensucia en exceso ni acumula polvo.

No obstante, cuando lo necesites, puedes desmontarlo gracias a la cremallera incluida, lo que hace más sencilla la limpieza del exterior. En cuanto al interior, el oso tiene un relleno de PP algodón mullido y agradable al tacto, que además mantiene adecuadamente la forma del muñeco.

Destaca por figurar entre los osos de peluche gigantes baratos, por la notable calidad de su construcción y su diseño.

Un producto práctico y útil es lo que te trae YunNasi. Si estás buscando qué oso de peluche gigante comprar, lee las características, pues este podría ser tu oso de peluche ideal:

 

Pros

Cremallera: La parte trasera del peluche tiene una cremallera para que puedas sacar el algodón o rellenarlo más si así lo deseas.

Suave: A diferencia de algunos peluches que son algo rígidos, este modelo es totalmente suave. Por esa razón, podrás colocarlo en tu cama para dormir a su lado.

Desmontable: Para tu comodidad al momento de limpiarlo, este peluche puede ser desmontable, lo que te hará mucho más fácil el proceso de limpieza.

 

Contras

Medidas: Los fabricantes miden este producto a mano, por lo que podría haber ligeras diferencias de la medida ofertada que es de 120 centímetros.

Comprar en Amazon - Precio (€28,99)

 

 

 

Lifestyle and More 1288

 

Dentro de nuestra selección de osos de peluche gigantes tampoco podía faltar un modelo de “pequeño” tamaño, como el oso Lifestyle and More 1288.

Este peluche tiene un tamaño de un metro de largo y comparte con sus compañeros de selección tanto el relleno agradable como el exterior suave y aterciopelado propio de estos peluches. Además, cuenta con un rostro sencillo y de agradable expresión que inspira aún más ternura a la hora de verlo.

Cuenta con un relleno adecuado en todos sus elementos y que tampoco es difícil de limpiar en caso de que sea necesario, gracias a la calidad del exterior del producto.

Lifestyle and More ha creado lo que podría calificarse como el mejor oso de peluche gigante por 30 euros debido a su diseño, dimensiones y su resistencia:

 

Pros

Peso: Debido a su tamaño de 1 metro, es mucho más ligero que otras alternativas, pues solo pesa 1,12 Kg. Este peso hará que sea sencillo trasladarlo de un lado a otro sin complicaciones.

Suavidad: Tiene una textura aterciopelada y está relleno del más suave algodón, por lo tanto, es un oso blandito perfecto para abrazar.

Resistente: Algunas personas han comentado que este peluche es muy resistente, por lo tanto, es una opción adecuada para niños pequeños.

 

Contras

Color: Este color es promocionado como un color algo oscuro, pero realmente los usuarios han expresado que es muy claro y esto puede ser un problema para quienes buscan un color específico o quieren algo oscuro para evitar la suciedad acumulada.

Comprar en Amazon - Precio (€24,9)

 

 

 

Joyfay Marrón 230 cm

 

Empezamos por algo grande… o muy grande, la verdad. Hablamos del oso de peluche gigante Joyfay Marron 230 cm, que como su propio nombre indica tiene un largo de 230 cm, de modo que es uno de los peluches gigante más grandes que podemos encontrar en el mercado.

Este peluche presenta un tacto muy suave gracias a su exterior de terciopelo, que lo convierte en algo aún más achuchable de lo que ya de por si es y que será sencillo de limpiar cuando sea necesario.

Algo a lo que ayuda su relleno interior, cómodo y mullido, que sin embargo no añade demasiado peso al producto, que ronda los 9,5 kilos aproximadamente.

Un peluche que se remata con un gran lazo al cuello, un detalle que corresponde a un modelo que bien podría pasar como el mejor oso de peluche gigante del momento.

Cuando las personas buscan el mejor oso de peluche gigante, realmente piensan en un gran tamaño; por eso, a pesar de que no es de las opciones más baratas, este modelo puede ser el indicado para ese tipo de personas:

 

Pros

Materiales: Para que tengas un extra de suavidad, este oso de peluche está hecho de terciopelo de felpa, por lo que será muy cómodo al abrazarlo o recostarte sobre él.

Lavable: Un peluche de este tamaño puede ser un gran receptor de polvo y eso puede provocar alergias, por esa razón, el hecho de que sea lavable hace que su limpieza sea más fácil.

Medidas: Este es uno de los osos de peluche más grandes del mercado, pues mide 230 centímetros. Si quieres acostarte sobre él podrás hacerlo sin ningún problema.

Diseño: El diseño de este modelo es el de los peluches clásicos, de un tierno color marrón y un lazo blanco con detalles.

 

Contras

Peso: El peso de este peluche es de casi 9 kilogramos, lo que lo hace uno de los modelos más pesados; el peso junto a sus dimensiones pueden dificultar su traslado.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Cómo utilizar un oso de peluche gigante

 

Los osos de peluche gigantes entusiasman tanto a niños como a mayores. Aunque son exactamente igual de tiernos y blanditos que los peluches convencionales, lo cierto es que impresionan por sus grandes dimensiones.

No en vano, pueden llegar a medir perfectamente 2 metros. Los peques de la casa verán en ellos una especie de hermano protector y cariñoso, pues son tan bonitos que dan ganas de abrazarlos todo el rato. En el caso de los jóvenes y adultos, un oso de peluche gigante es un artículo ideal para adornar su habitación o cualquier estancia del hogar. En este artículo te contamos cómo utilizar uno de estos peluches.

 

 

Desempaqueta el oso de peluche

Habitualmente, los osos de peluche gigantes tienen una coqueta presentación. Así, es normal que se encuentren en un envoltorio. Entonces, para empezar a utilizar tu coqueto muñeco, deberás quitar el embalaje cuidadosamente. Dependiendo del material del mismo, es posible que tengas que usar unas tijeras para facilitar su extracción.

 

Adecua el oso de peluche gigante

En ocasiones, los osos de peluche gigantes vienen en envoltorios demasiado ajustados, de modo que es posible que hayan perdido un poco la forma original. Esto es tan sencillo como dar unos minutos al peluche para que recupere su forma. Para ello, puedes pasar la mano por él y acomodar cada una de sus partes hasta que luzca perfectamente.

 

Escoge un lugar donde situarlo

Un oso de enormes dimensiones deberá tener un espacio específico para dejarlo cuando el peque termine de jugar con él. Si pertenece a un adulto, es posible que sea el adorno perfecto para su cama o, en cualquier caso, dormitorio. En el caso de un niño, también es un bonito artículo para poner en su camita o en la estantería cuando ya no quiera jugar más con él.

 

Asegúrate de que cumple con los estándares de seguridad

Un peluche de estas características podría tener piezas sueltas o que se desprendan fácilmente. Ya que será un juguete con el que el peque pasará muchos ratos, es conveniente cerciorarse de que todo está en orden. Para ello, dedica unos minutos a inspeccionarlo bien en busca de algún desperfecto que pudiera ser peligroso para el niño.

 

 

Preséntalo poco a poco al niño

Un oso gigante de peluche es un muñeco adorable y que emana ternura. No obstante, al principio, un niño demasiado pequeño podría sentir un poco de miedo. Esto se soluciona enseñándoselo poco a poco, permitiendo que lo toque y lo abrace, hasta que compruebe por sí mismo que es un objeto inofensivo.

 

Límpialo con cierta frecuencia

Si quieres que el peluche esté siempre en perfectas condiciones, es conveniente que le des un adecuado mantenimiento. Para ello, revisa la etiqueta y ahí encontrarás las directrices para lavarlo de manera correcta. Algunos son aptos para lavarse en seco y otros admiten ciertos productos químicos, en función de su material de fabricación. Asegúrate de cuál es el caso de tu muñeco.

 

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...