Los mejores peluches gigantes

Última actualización: 17.10.17

Peluche gigante – Guía de compra, Opiniones y Analisis en 2017

 

Los peluches no son solo juguetes para niños, sino también excelentes obsequios para demostrar cariño y afecto a nuestros seres queridos, y si es de gran tamaño, mayor será la alegría que podrás brindar. Sin embargo, si estás pensando en obsequiar un peluche gigante, ten en cuenta algunas características para que puedas escoger un producto de calidad. En primer lugar, asegúrate que esté confeccionado con materiales resistentes, con costuras reforzadas, pero al mismo tiempo suaves, lavables y anti-alérgicos. También el tamaño del peluche es importante, asegúrate que la persona a quien va dirigido cuente con suficiente espacio. Entre los peluches gigantes mejor valorados por compradores en Internet, destacamos el ETS Osito 155cm, elaborado en forma de oso con delicada felpa de alta calidad, liviano y con un tamaño de 155 cm de altura. También podemos destacar el Intertoys Oso 135 cm, fabricado en materiales muy resistentes y suaves, con un atractivo diseño y una altura de 135 cm.

 

 

Tabla comparativa

 

Lo bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

 

 

¿Cuál es el mejor peluche gigante del mercado?

 

Los peluches son considerados juguetes, se definen como hechos de tela con relleno de algodón u otros materiales y usualmente con forma de animales y, aunque juguete es un término que se utiliza en general para referirnos a aquellos objetos construidos con el fin de que los niños jueguen, los peluches gigantes se han convertido en una de las alternativas preferidas como regalo tanto para chicos como para adultos. Y es que recibir un obsequio de gran tamaño siempre gusta y sin lugar a dudas hará que te sientas muy contento y agradecido con la persona que lo regala.

Hay juguetes tradicionales, que han existido por siempre, que perduran de generación en generación, sin importar la novedad que se esté viviendo, están siempre presentes en los anaqueles de los comerciantes y en las listas de regalos o deseos. Los peluches son una alternativa segura, una elección clásica, y sin duda, también son la opción más adorable, y entre ellos los de gran tamaño son los mejores para sorprender. En esta guía para comprar el mejor peluche gigante queremos ayudarte a reconocer que debes tener en cuenta si quieres adquirir exitosamente uno de ellos.

11

Entre los primeros aspectos que debes examinar al hacer una comparativa de peluches gigantes están el tamaño y los materiales de elaboración, para asegurarte que sea apropiado y de buena categoría. Otras características como el diseño, la marca y cuánto cuesta, deben también ser tomadas en cuenta. La oferta es muy extensa y con seguridad podrás encontrar un peluche gigante económico y de calidad que cumpla con tus expectativas.

El más conocido y buscado entre estos juguetes de gran tamaño es el famoso oso de peluche, el cual se regala indistintamente, sin importar la edad o el género, en cumpleaños, aniversarios, Navidad o San Valentín, entre otras fechas. También es típico encontrarlos como premios o recompensas en ferias y parques de diversiones. Otros peluches gigantes notables son los personajes protagonistas de las películas animadas para niños.

 

Guía de compra

 

¿Qué tipo de peluche gigante es mejor?

Los peluches de grandes dimensiones en su mayoría no sirven realmente para jugar sino que son usados como elementos decorativos de las habitaciones o camas infantiles o de adolescentes, sin embargo, por la suavidad de sus materiales y la ternura que generan, son  recomendados para estimular la afectividad desde las primeras etapas del crecimiento, sirviéndole de compañía al pequeño y evitando que se sienta solo.

 

Tamaño

Como hemos mencionado, para lograr una buena elección, el tamaño es una de las características más importantes a tener en cuenta cuando se busca comprar un peluche gigante, y es que obviamente, debido a sus grandes dimensiones, ocupan mucho espacio. Asegúrate que la persona a la que va destinado el peluche que has escogido cuenta con espacio suficiente para tenerlo y disfrutarlo, o la alegría y la sorpresa del momento podrá tornarse prontamente en fastidio e incomodidad.

Aun cuando la apreciación de peluche gigante puede cambiar de acuerdo a la perspectiva de cada persona, comúnmente un peluche es considerado de tamaño gigante a partir de los 50 cm en altura o longitud.

 

Materiales

Los peluches son juguetes delicados y blandos, que deben ser elaborados con materiales de excelente calidad, que ofrezcan resistencia y durabilidad, cosidos con costuras reforzadas y que cumplan con las normas mínimas de seguridad,  pero que a la vez sean extremadamente suaves al tacto, de superficie fácilmente lavable y antialérgicos. Exteriormente pueden tener felpa, algodón o poliéster de distintas densidades y para el relleno se usa algodón, poliéster, guata, gránulos de PVC y goma espuma, entre otros materiales.

A pesar de que existe una gran variedad de marcas y modelos, es recomendable buscar peluches de marcas reconocidas y certificadas, que cumplan con los más estrictos controles para garantizarte la buena calidad del modelo. Entre las marcas que más destacan están Intertoys, Melissa & Doug y ETS, por mencionar solo algunas.

12

 

Diseño

Existe una gran cantidad de modelos en el mercado, con graciosos y divertidos diseños, para todos los gustos y presupuestos, de variados colores y tonos, y con diversos atuendos y motivos como pañuelos, gorros, lazos, sombreros y camisetas, entre algunos otros.

Puedes elegir entre los diseños clásicos de animales, como los tradicionales osos, tigres, leones, perros, jirafas, delfines, y otro sinfín de posibilidades, sean animados o de aspecto real, o entre los más originales y novedosos objetos y fantásticos personajes, como carros de bomberos, dragones, robots y los protagonistas de tus películas favoritas, por ejemplo.

 

¿Cuál es el mejor peluche gigante del 2017?

 

Un peluche es una alternativa muy acertada para regalar, tanto a un niño como a un adulto, y los modelos de gran tamaño son los peluches más llamativos. Si estás pensando en adquirir un peluche gigante, bien para uso personal o como regalo, te invitamos a chequear estos hermosos modelos.

 

Productos Recomendados

 

ETS Osito 155cm

 

1.ETS Osito 155cmIniciamos nuestra selección con este hermoso e inmenso osito de peluche de color marrón de 155 cm de altura, medido desde el pie hasta la oreja. Este peluche gigante ha sido confeccionado en la Unión Europea por la empresa Euro Trading Syndicate (ETS), una compañía inglesa con residencia en España, que vende sus productos a través de Internet desde el año 2012.

Este modelo es considerado como el mejor peluche gigante de calidad precio de nuestra selección y está hecho con delicada felpa de alta calidad, material que le confiere una gran suavidad al tacto. A pesar de sus grandes dimensiones no es muy pesado y puede moverse con facilidad. Es un peluche bonito con una simpática expresión, que hará el deleite de grandes y chicos. Por su tamaño, está recomendado por el fabricante para niños mayores de 3 años.

Si quieres comprar el mejor peluche gigante del momento, debes saber que bajo esta categoría los clientes recomiendan a este modelo, cuyos aspectos más relevantes puedes leer a continuación.

 

Pros

Tamaño: Su tamaño es de 155 cm, de modo que es bastante grande y será un regalo impactante a cualquier lugar donde lo lleves.

Resistente: El relleno y el revestimiento son de calidad, por lo que tendrás un peluche gigante muy resistente para que acompañe al niño por largo tiempo.

Liviano: Es bastante liviano, de modo que el niño podrá manipularlo sin mayores dificultades y además permite que también sea transportado fácilmente.

Uso: Gracias a que tiene un diseño neutro, puede ser usado por niñas y niñas de forma indistinta, a partir de los 3 años, así que puedes obsequiarlo a tu niño desde temprana edad.

Diseño: Su piel es de color marrón con algunas zonas en un tono más claro, y con una expresión amigable en el rostro, de allí que resultará muy atractivo para los niños.

Comprar en Amazon - Precio (€68,99)

 

 

 

Intertoys Oso 135 cm

 

2.Intertoys Oso 135 cmOtra buena opción a considerar como mejor peluche gigante en nuestra selección, es este adorable oso de color beige que comercializa Intertoys, una empresa holandesa que fue fundada en 1976 y que se ha convertido en la mayor cadena de tiendas de juguetes en los Países Bajos.

Este peluche gigante mide 135 cm de altura, 60 cm de ancho y 10 cm de profundidad y pesa 3.6 Kg, con lo que resulta ideal tanto para niños mayores de 5 años como para adultos de cualquier edad. Está fabricado con materiales de buena calidad, que le confieren resistencia y durabilidad, así como una gran suavidad al tacto, ideal para abrazarlo, sentarse o tumbarse en él.

Un peluche gigante, blando y hermoso, de muy suave textura, con el que puedes gratamente sorprender a cualquier ser querido, o adquirir para tu propio disfrute.

Mencionado constantemente entre las recomendaciones de usuarios sobre la mejor marca de peluches gigantes, encontramos a este modelo que tiene los siguientes pros y contras.

 

Pros

Suavidad: La tela que reviste al peluche es muy suave, de modo que resulta muy agradable al tacto, haciendo que el niño esté cómodo.

Resistencia: Está fabricados con materiales resistentes, que evitará que se deteriore rápidamente, para que el niño pueda utilizarlo un extenso período.

Tamaño: Sus 135 cm son ideales para que el peluche sea colocado en diversos lugares, y tampoco tendrás problemas al momento de transportarlo.

Diseño: Su diseño en color beige y todos sus rasgos faciales le dan un aspecto muy atractivo que llamará la atención de niños y niñas, que pueden usar este peluche sin problemas.

Soporte: Puede ser utilizado como soporte para el niño, ya sea que esté sentado o acostado, de modo que servirá como una especie de almohada para el niño.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Melissa & Doug Tigre 12103

 

3.Melissa & Doug Tigre 12103Entre los mejores peluches gigantes del 2017 no podía faltar un modelo de la prestigiosa marca Melissa & Doug, una empresa americana fabricante y distribuidora de juguetes desde 1988. Se trata de un enorme tigre siberiano, marrón con rayas negras, con hermosas y detalladas características hechas a mano, que le confieren un hermoso y genuino aspecto real. Está recomendado para niños mayores de 5 años, y elaborado en suave y flexible poliéster, un material lavable, duradero y de buena calidad.

Este peluche gigante mide 170 cm de largo, desde sus patas delanteras hasta la punta de su hermosa cola rayada, unos 35 cm de ancho y 50 cm de alto, y pesa 2.7 Kg. El cuerpo es blando y la cabeza dura pero todo de muy suave textura. Puede ser usado como almohada o cojín tanto por chicos como mayores.

Aquellos que se interesan en planificar su presupuesto y esperen encontrar el mejor peluche gigante por 75 euros o incluso menos, pueden evaluar los pros y contras de este modelo.

 

Pros

Durabilidad: Tiene una fabricación con materiales de elevada calidad, que por consiguiente tienen un alto nivel de resistencia, así que será un peluche con una durabilidad aceptable.

Lavable: La superficie que reviste al peluche es lavable, de modo que podrás limpiarlo con facilidad y así mantener su buen aspecto y un nivel de higiene adecuado.

Realismo: Debido a que está hecho a mano, tiene un acabado minucioso que permite apreciar detalles en su rostro, piel y estructura en general, de modo que tiene un alto nivel de realismo que será llamativo en cualquier lugar.

Uso: Permite ser utilizado como un peluche decorativo, como almohada o como soporte para niños y niñas a partir de los 3 años, así que puedes usarlos de diferentes maneras, dependiendo de lo que desees.

 

Contras

Ancho: Ciertos usuarios señalan que sería ideal si el tigre fuera un poco más ancho, porque brindaría más comodidad al momento de recostarse sobre él, aunque esto no es una gran limitación.

Comprar en Amazon - Precio (€62,71)

 

 

 

Mi Villano Favorito Minion Stuart Parlanchín

 

4.Mi Villano Favorito Minion Stuart ParlanchínOtra opción que surge al buscar cuál es el mejor peluche gigante es este divertido muñeco de suave felpa, que comercializa la empresa italiana Mondo Toys, con una fiel reproducción del personaje Minion Stuart Parlanchín de la película Despicable Me (Mi Villano Favorito).

Este peluche gigante mide 41 cm de alto, 25 cm de ancho y 20 cm de profundidad y pesa 1.2 Kg. Tiene un ojo luminoso que se enciende cuando le aprietas la mano, así como también emite 5 frases distintas, ríe y produce sonidos especiales característicos del personaje, lo que lo hace un compañero perfecto y muy divertido para infantes, mayores de 4 años según recomendación del fabricante. Funciona con 3 pilas tipo AA, que vienen incluidas. Cuenta con acabados de buena calidad y es suave y agradable al tacto, aunque el ojo es de plástico duro.

Al sugerir cuál peluche gigante comprar, muchos clientes mencionan este ejemplar, por lo que conviene revisar sus pros y contras a fin de considerar si se ajusta a tus expectativas.

 

Pros

Tamaño: Al tener 41 cm de tamaño es ideal para almacenarlo en diversos espacios y llevarlo contigo sin muchas dificultades.

Efectos: Incluye algunos efectos especiales como la emisión de sonido al apretar la mano del peluche, que lo convierten en un juguete más interactivo y divertido para los niños.

Diseño: Su diseño es bastante similar a la imagen de los minion de la película, y además puede ser usado por niños de temprana edad.

Peso: Con su peso de 1.2 kg se logra transportar de una forma sencilla, y el niño no tendrá problemas para cargarlo y llevarlo a donde desee.

 

Contras

Velcro: Según algunos clientes, el velcro ubicado en la zona del altavoz del sonido es un poco endeble, pero esto dependerá también de los cuidados que reciba.

Comprar en Amazon - Precio (€69,99)

 

 

 

Monstruos University 6020802

 

5.Monstruos University 6020802Entre los peluches gigantes más baratos encontramos otro de los muy queridos personajes de las películas de Disney, el muñeco de Mike Wazowski, el pequeño monstruo verde de un solo ojo, en versión de estudiante universitario, protagonista de la película del 2013 Monstruos University, original y exclusivo de Pixar.

Es un juguete elaborado en suave micro felpa y poliéster, y parcialmente relleno con gránulos secos de PVC (bolsas de frijol) que lo hace muy esponjoso. Cuenta con detalles en fieltro como garras, cuernos y dientes con aparato ortopédico, para un hermoso acabado.

Este adorable peluche gigante mide 50 cm de alto, contando piernas y brazos, y pesa 800 gr, por lo que también puede ser fácilmente utilizado a nivel decorativo para colocar sobre la cama, una silla o una estantería, teniendo en cuenta que no se sostiene por sí solo.

En caso de que tu búsqueda se dirija hacia peluches más baratos, revisa entonces los pros y contras de este modelo, que ha recibido opiniones positivas por parte de los usuarios.

 

Pros

Liviano: Sus 798 gramos hacen que resulte muy liviano y los niños puedan cargarlo sin problemas.

Uso: Permite ser utilizado no solo como un juguete u objeto decorativo, sino también como una especie de cojín para niños pequeños.

Tamaño: Mide 50 cm, de modo que tiene un tamaño ideal para ser trasladado sin muchas dificultades a donde quiera que vayas con tu niño, o para colocarlo en un lugar especial en casa.

Resistente: Está hecho con materiales resistentes, a fin de que no se deteriore rápidamente y pueda ser utilizado por largo tiempo.

 

Contras

Pequeño: Algunos usuarios afirman que el peluche resulta un poco pequeño, pero esto más bien dependerá de las preferencias que tenga cada persona y no afecta su calidad.

Comprar en Amazon - Precio (€29,9)

 

 

 

Las marcas más populares

 

Los peluches gigantes vienen representados en su mayoría por un oso o un muñeco de felpa o de relleno sintético, son utilizados en su mayoría como regalo para los niños aunque también son muy apreciados por su valor como artículos de colección ya que no son fabricados en masa por lo que son difíciles de conseguir y elevados precios.

La piel que recubren a estos peluches es muy variada, están diseñadas en forma peinada o tejidos en tela para dar la impresión de cabellos. Los peluches gigantes también son adecuados para los regalos de aniversario de pareja o de amistades más cercanas ya que son el regalo más tierno y suave que podrás encontrar. Entre las marcas de peluches gigantes que podrás encontrar en la página de ventas Amazon se encuentran:

Intertoys: los peluches gigantes vienen en forma de oso y son recomendados para niños mayores de 5 años, pesan aproximadamente 3 Kg y miden 135 cm de alto. Su color beige y su agradable textura es perfecta para abrazarlo o sentarse en el.

ETS: el oso de peluche gigante ETS mide 155 cm de alto y es recomendado para niños mayores de 3 años. El peluche está fabricado en felpa color marrón de alta calidad elaborada en Europa y según los usuarios su relleno es muy compacto y duradero.

Human Hair: esta marca ofrece osos de peluches gigantes de cualquier color de 120 cm de alto y 1,8 Kg de peso, está relleno completamente de algodón por lo que es muy esponjoso al tacto.

YunNasi: el oso gigante de peluche de felpa YunNasi mide 120 cm de alto de color blanco, violeta y marrón claro, su relleno es de algodón y su superficie suave es anti alergénica, está elaborado completamente a mano y es fácil de limpiar ya que puede extraerse su piel a través de su cremallera situada en la espalda del peluche.

 

Deja una respuesta

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (5 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...