▷ La Mejor Bufanda de Harry Potter. Comparativa & Guía De Compra

Las 5 Mejores Bufandas de Harry Potter de 2019

Última actualización: 05.12.19

 

Bufanda de Harry Potter – Guía de compra, Opiniones y Análisis

 

Harry Potter es una saga que ha alcanzado popularidad a nivel mundial y con el pasar de los años muchos fabricantes han creado originales atuendos y accesorios, con el fin de transportar a los fans de estas películas al mágico mundo de los estudiantes de Hogwarts. Pero, aunque el uniforme y las túnicas son las principales vestimentas de esta escuela, las bufandas también forman parte de los detalles representativos de un mago, ya que exaltan el apoyo a su casa portando los colores que la identifican. Entre las bufandas más vendidas, están la Harry Potter T25440, una bufanda ultra suave, en tonos rojo escarlata con dorado y el escudo alusivo a la casa Gryffindor. Por su parte, la Harry Potter Slytherin presenta un diseño similar en verde y plateado que es la combinación característica de esta casa. Ambos modelos vienen incluidos en una bolsa protectora identificados con el logo oficial de la marca.

 

 

Tabla comparativa

 

Lo bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

 

 

Guía de compra – ¿Cuál es la mejor bufanda de Harry Potter del mercado?

 

Estas bufandas además de ser un accesorio que te permitirá crear y conservar un estilo mágico para que te identifiques con la casa que te atrae, también servirá para cubrir tu cuello y protegerlo del frío. Por ello, hemos elaborado la siguiente guía para comprar la mejor bufanda de Harry Potter con el fin de que encuentres la más original.

Colores

Antes de adquirir una, debes de realizar una comparativa de bufandas de Harry Potter entre los cuatro modelos que brinda la marca como son, Gryffindor, Hufflepuff Ravenclaw y Slytherin, ya que cada una simbolizan las personalidades y fortalezas de sus miembros.

En los Gryffindor según lo dicho por el sombrero seleccionador, es en donde se se encuentran los valientes, que se caracterizan por su audacia, valor, así como caballerosidad y qué mejor manera que representarlo a través del rojo escarlata y el dorado, los cuales reiteraran completamente las cualidades mencionadas por el sombrero que los selecciona.

Los que son justos, leales y que no le temen al trabajo pesado pertenecen a Hufflepuff, que se identifican con el amarillo y negro, a los cuales se les atribuye intelecto, intuición, fe, solemnidad y constancia. Por su parte Ravenclaw cuenta con el azul y bronce que significan verdad, sabiduría, fidelidad, castidad y por lo tanto sus miembros se engrandecen de inteligencia y erudición.

Finalmente, los miembros de la casa Slytherin se caracterizan por ser astutos y utilizar cualquier medio para lograr sus fines y cuyas bufandas y accesorios están personificados con el color verde, que significa vida y muerte al mismo tiempo y el plateado que hace referencia a la virginidad, a su obsesión por mantener una raza pura.

 

Escudos

El universo detallado de Harry Potter mantiene presente en cada uno de sus rodajes la moda, el estilo de vida, la arquitectura, la cultura, la terminología e incluso los símbolos propios y por ello, en cada una de las cuatro casas de Hogwarts, está presente como el emblema distintivo un animal.

El león le pertenece a los Gryffindors, que hace referencia de que sus miembros obran en favor de la justicia, además de establecer sus leyes de acuerdo a sus virtudes. El peculiar tejón de los Hufflepuff, se puede consignar como un elemento muy sorpresivo de poderes sobrenaturales. Por su parte, el escudo Ravenclaw posee un águila que confirma el carácter guerrero de estos integrantes y su tendencia a vencer, muy parecida a la de Gryffindor. Finalmente, la serpiente tiene una capacidad letal, representa la muerte y la destrucción, por lo que le queda a la perfección a la casa Slytherin. 

Estos símbolos no siempre están presentes en las bufandas, pero es un factor que podría definir cuánto cuesta un modelo en particular, pues ciertos fabricantes varían los costes de acuerdo a la popularidad del escudo.

 

Diseño y longitud

La variedad en las bufandas Harry Potter, está presente incluso en sus diseños y longitudes, ya que no siempre son las originales de la película, pues cuentan con ciertas cualidades que los fabricantes les aportan al crearlas.

Estos accesorios poco suelen cambiar en color, pero si en la anchura de sus rayas, debido a que el modelo podría corresponder a una de las variaciones encontradas en las películas, por ejemplo las que usaron en las primeras filmaciones tenían franjas del mismo tamaño y luego aparecieron aquellas en las que resaltan unas por ser más gruesas que otras.

Por otro lado, como es un atuendo muy funcional no es necesario que la uses como comúnmente la portaban los personajes de la saga, ya que esta permite que le des la forma que desees, como por ejemplo enrollarla alrededor de tu cuello o hacerle un nudo, pero para ello, la bufanda debe de tener las longitudes necesarias, pues si es muy corta no lograras jugar con tu imaginación.

Tejido

Los detalles de las bufandas Harry Potter son factores que siempre deben de estar presentes en ellas, pero así mismo no se debe de dejar a un lado el tipo de tejido que poseen, ya que a través del mismo sabrás si la bufanda es buena y económica.

En la actualidad, existe una gran variedad de tejidos con los que se confeccionan estos productos que les aportan ligereza y suavidad, pero al mismo tiempo, resistencia y grosor. Entre los más comunes están la lana, el algodón, la seda y la fibra acrílica. Dichos materiales son agradables al tacto, abrigan lo suficiente pero también pueden resultar se refrescantes para los entretiempos. 

 

Las 5 Mejores Bufandas de Harry Potter – Opiniones 2019

 

Para que elijas de entre las bufandas Harry Potter la que más se adapta a tu personalidad por su sus respectivos colores y símbolos, te presentamos cinco de los mejores modelos encontrados en el mercado, que gozan de la preferencia de muchos.

 

1. Warner Bros Harry Potter Bufanda Gryffindor ultra suave 

Ventaja principal:

Esta bufanda de la casa Gryffindor cuenta con un diseño 100% único de Harry Potter en tono rojo escarlata y dorado. Así como también, la licencia oficial de la compañía Warner Bros y todas las etiquetas de autenticidad que afirman su originalidad.

 

Desventaja principal:

Los flecos que se encuentran en sus puntas, se suelen caer constantemente lo cual podría afectar su apariencia. Sin embargo, con el cuidado y mantenimiento adecuado se evitará el deterioro textil.

 

Veredicto: 9.8/10

Es el modelo de mayor coste de nuestra selección, alusivo a la casa del mago más famoso por lo que muchos podrían considerarla la mejor bufanda de Harry Potter del momento.

Comprar en Amazon - Precio (€25,9)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Calidad

Antes de adquirir un accesorio debes de revisar sus indicaciones y comparar la calidad que este producto te garantiza, por medio de sus etiquetas y certificaciones, en especial si es un producto de gran valor. Es por eso, que si estás en la búsqueda de una bufanda que te demuestre la autenticidad de su diseño y no ser una de aquellas personas que se topan con una copia, esta bufanda no te defraudará, pues cuenta con la certificación de Warner Bros y otras etiquetas de legalidad.

Warner Bros es una compañía mundialmente conocida que además, se ha encargado de difundir la serie de películas Harry Potter a todos los rincones del planeta. Por ello, es la mejor certificación que asegura la veracidad del producto y su pertenencia oficial a Harry Potter.

Diseño

Si deseas demostrar tu apoyo al grupo Gryffindor, esta singular bufanda cumplirá tus expectativas, ya que posee el diseño propio de esta casa a través de sus colores y escudo. El rojo escarlata y el dorado son los dos colores que identifican a esta casa, lo cuales realzan el coraje, la audacia y la generosidad con las que actúan constantemente sus miembros a lo largo de las películas. Así mismo, esta bufanda posee en uno de sus lados su símbolo identificador, el león, el cual afirma las características antes mencionadas.

Este cautivador diseño, hará que te sientas como un discípulo más de Hogwarts, ya que es muy parecido a aquellas bufandas que los personajes de la saga utilizaban para asistir a los partidos de Quidditch y para demostrar su orgullo de pertenecer a Gryffindor; razones por las cuales esta prenda resalta como una de las mejores bufandas de Harry Potter del 2019.

 

Material

La lana es uno de los materiales con el que se elaboran las bufandas. Sin embargo, muchas personas se cohíben de comprarlas porque las mismas les genera alergias y por ello, buscan otras opciones. Tal es el caso de la fibra acrílica con la que este modelo está fabricado pues, además de que su capacidad para mantener el cuello protegido del frío es parecida al de la lana, también es adecuada para las personas alérgicas a ese textil. Por otro lado es muy suave al tacto y mucho más ligera, pero sin dejar de proporcionarle calor a la persona que la utiliza. 

Así mismo, su cuidado se torna más simple que el resto de los textiles por su resistencia, pues se podría planchar y limpiar con una gran variedad de productos de limpieza.

 

Comprar en Amazon - Precio (€25,9)

 

 

 

2. Warner Bro Harry Potter Bufanda Slytherin Ultra Suave s

 

Si te apasiona el mágico mundo que envuelve al colegio Hogwarts y las vivencias del pequeño Harry hasta su adultez esta pieza no debes dejar pasar. Se trata de una bufanda en tono verde y plata, alusiva a la casa Slytherin, ligera y cómoda al uso continuo, ya que no genera molestia al rose con la piel al estar confeccionada con fibra de 100% acrilico ultra suave. 

Así mismo, puedes lucirla como complemento a un disfraz para fiestas o reuniones temáticas o simplemente si te encuentras en la búsqueda de la mejor bufanda de Harry Potter para colección.

Otro aspecto a tomar en cuenta es que cuenta con una práctica bolsa de cierre para guardarla, conservando su calidad y estética por más tiempo. Además, al ser una prenda versátil y de actualidad resulta ser el regalo acorde para brindar a cualquier amigo o familiar indiferentemente de la edad y género.

Warner Bros ofrece productos alusivos de sus filmes como es el caso de esta saga en particular. Por ello, es considerado por muchos como la mejor marca de bufandas de Harry Potter. Conoce los pros y contras de su modelo insignia de Slytherin.

Comprar en Amazon - Precio (€22,9)

 

 

 

3. Warner Bros Harry Potter Scarf Oficial Casa de Hufflepuff 

 

Los apasionados de los libros y las películas de Harry Potter, siempre quieren tener un accesorio de esta inigualable saga, es por ello, que este es un producto económico que cualquier usuario podría adquirir. Además, posee una licencia oficial de Warner Bros lo cual garantiza su originalidad. Razones por las cuales podría destacar de entre muchas como la mejor bufanda de Harry Potter de relación calidad precio. Así mismo, viene embalada dentro de una bolsa de polietileno con el logo oficial, apropiada para dar como obsequio.

Esta bufanda representa una de las 4 casas de la Escuela Mágica de Hogwarts como lo es la casa Hufflepuff, viene con un diseño detallado elaborado con fibras acrílicas con un estilo de punto. Cuenta con un peso aproximado de 340 gramos y una longitud de 170 centímetros de largo por 23 centímetros de ancho, la cual puede ser lavada de manera cuidadosa a una temperatura no mayor de los 30°C.

Si te has puesto a pensar que bufanda de Harry Potter comprar, este modelo podría ser la pieza faltante a tu colección, por ello, lee a continuación los pros y contras que este modelo te puede proponer.

Comprar en Amazon - Precio (€19)

 

 

 

4. Warner Bros Sabor Harry Potter Ravenclaw Ultra Suave 

 

Si quieres analizar cuál es la mejor bufanda de Harry Potter, esta prenda de vestir puede ayudar a los fans para lucir cálidos y casuales. Además, es un producto 100% original y cuenta con una licencia oficial de Warner Bros.

Esta bufanda de la casa Ravenclaw es perfecta para esos usuarios que les encanta coleccionar accesorios alusivos a la película de Harry Potter o, también, puede usarse para crear un atuendo actual.

Posee un peso aproximado de 231 gramos y una longitud de 170 centímetros de largo, con una insignia cosida en la parte baja de la bufanda y unos flecos colgados que le aportan una textura interesante.

Es de fabricación alemana con materiales 100% acrílicos lo que la hace una pieza bastante suave, cómoda y de excelente calidad. Viene con colores referentes a la casa fue fundada por Rowena Ravenclaw como son el azul y bronce.

Esta bufanda de Harry Potter viene a complementar el atuendo que deseas utilizar ya sea casual o elegante. Por otra parte, te puede interesar saber que es de las más baratas en nuestro listado. A continuación, te invitamos a leer sus pros y contras.

Comprar en Amazon - Precio (€22,9)

 

 

 

5. Cinereplicas Harry Potter Bufanda Infinity Ultra Suave

 

Esta bufanda además de tener un estilo único que la caracteriza por ser elegante y cumplir con su función que es la de brindar abrigo en épocas invernales, también es el regalo indicado para esos verdaderos fanáticos de esta fabulosa saga de ciencia ficción.

Este producto cuenta con una licencia oficial de Warner Bros, por lo que puedes estar seguro de que se trata de una réplica muy similar a las que usan los actores de la película de Harry Potter. Además, la marca Cinereplicas ofrece este diseño por un coste que puede ajustarse al presupuesto de muchos que buscan opciones baratas de esta bufanda de la casa Gryffindor.

En relación a sus dimensiones, esta bufanda de 190 centímetros de largo, y podría interesarte saber que está confeccionada en Francia bajo estrictos estándares de calidad. Por otro lado, se trata de un modelo tejido y bordado con los colores rojo y amarillo alusivos a una de las casas de  la escuela Hogwarts como es Gryffindor.

Si estas en busca de la mejor bufanda de Harry Potter por 20 euros, esta prenda de la Casa Gryffindor podría ser adecuada para cualquier usuario o coleccionista por lo funcional y moderno de su diseño. A continuación, lee los pros y contras que este producto te puede ofrecer.

Comprar en Amazon - Precio (€26,71)

 

 

 

Cómo utilizar una bufanda Harry Potter

 

Cuando llegan las épocas de frío los padres se preocupan por la salud de sus hijos y el contar con una bufanda con los estampados de la saga de Harry Potter les resulta apropiada para que la utilicen en cualquier momento. Además, puede ser conveniente para de evitar un resfriado. Por ello, es importante brindarle el uso adecuado para prolongar su vida útil.

 

 

Estilo para lucirla

Al no existir una norma específica para su porte, las bufandas dan libertad de llevarse de muchas maneras y es que este accesorio, tan apreciado por muchos, tiene la peculiaridad de adaptarse favorablemente a cualquier usuario, atuendo, ocasión y período del año.

Bien podrías lucir una bufanda Harry Potter al estilo simple de cada personaje del film. Sin embargo, debido a las bajas temperaturas podrías mantener calentito el cuello de tu pequeño haciéndole un nudo tipo ascot, con ello, lucirá muy elegante para ir al colegio o a una cena en un restaurante. Ahora, si buscas un estilo más relajado, la puedes llevar de forma holgada en el cuello, como si fuera un collar y combinarla con un gorro de Harry Potter.

Por otra parte, a las niñas también puede hacerles ilusión verse coquetas, para ello puedes utilizar la bufanda de Harry Potter para hacerle un moño tipo lazo colgante, con este estilo femenino tu hija se verá muy linda. Otra opción para los fanáticos de la saga es usarla al estilo vaquero poniendo las imágenes de Harry Potter en la parte delantera para lucirla con orgullo.

 

Otras aplicaciones

Aunque el uso primordial de una bufanda es el de calentar, ya sea el cuello o la cabeza de tu pequeño, también podría ser utilizada como un accesorio de moda al encontrarla en diferente tipo de materiales, colores y formas con imágenes de la serie de Harry Potter. Por ello, se puede usar como cinturón en el período de verano, aportándole un toque femenino y casual a las jovencitas de la casa. 

También, las niñas la pueden utilizar como banda para la cabeza para proteger su cabello. Otra opción, es utilizarla como elemento para complementar la decoración de las habitaciones de los niños fanáticos de estas fabulosas películas de ciencia ficción, ya que podrían sentirse felices al ver una bufanda de Harry Potter en sus habitaciones.

 

 

Lavado y secado

Como cualquier prenda de vestir es preciso someter una bufanda al lavado, ya que  con el uso continuo tiende a acumularse el polvo y el sudor. Aunque parezca una tarea fácil, es preciso evaluar la naturaleza de su material, para definir cómo mantenerla cuidada. Sin embargo, una opción favorable es dejarla en remojo más o menos una hora con jabón suave y lavar suavemente para que no se dañen los emblemas de Harry Potter, de preferencia mano, con abundante agua para eliminar los restos de detergente y por último colócala a secar al aire libre evitando el contacto directo del sol.

 

Almacenamiento

Debido a que la bufanda Harry Potter no es una prenda de uso cotidiano, debe ser almacenada de la manera correcta. Por ello, es recomendable guardarla limpia y doblada dentro de un cajón de la habitación del pequeño.

También puede guardarse en un gancho colgado dentro del armario o en un perchero, ya que de esa manera le aportará a la habitación un atractivo estético si se cuenta con otras cosas de Harry Potter.

 

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status