La mejor bata de baño para hombre

Última actualización: 17.07.18

 

 

Tabla comparativa

 

Lo bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

 

 

¿Cuáles son las mejores batas de baño para hombre del 2018?

 

Guía de compra

Una rutina diaria y reconfortante es tomar una ducha después de llegar cansado del trabajo. Una bata de baño es una prenda necesaria para absorber el agua sobrante después de la ducha que se sienta muy cómoda con el cuerpo.

Una bata de baño para hombre sería un regalo ideal para ocasiones que desees regalar algo diferente, tales como un cumpleaños, un día del padre y hasta para San Valentín.

Con respecto a una toalla de baño, la bata es más beneficiosa porque cubre el cuerpo por completo, absorbiendo el agua sobrante de manera eficiente.

Otro uso que se le puede dar a una bata de baño es reforzar la capa de calor de los pijamas y otras ropas de casa, sobre todo cuando el clima está muy frío o en época de inverno. Hay muchos modelos de batas de baño que también funcionan para usarse como pijamas para dormir.

El material recomendable para el tipo de batas de baño es el algodón turco o el algodón egipcio, que son ampliamente reconocidos para la fabricación de este tipo de artículos.

En el caso de que desees una bata de baño para ampliar la capa de calor de tus pijamas, las telas de franela y microplush son altamente recomendables.

Ahora bien, para usar una bata de baño para dormir, lo ideal sería usar aquellas fabricadas en punto jersey, seda, tejido y satén.

Con respecto al tamaño, en el mercado hay diferentes estilos. Hay trajes de cuerpo entero, que llegan al tobillo y que son apropiados para ser usados en el invierno. Como hay otras que también son de longitud un poco más corta, que llegan ante de la rodilla y son ideales para climas más calientes, ya que le facilitan una mayor movilidad en las piernas.

Al conocer todas estas características que debe conformar una bata de baño, hemos realizado una comparativa de las mejores batas de baño para hombre del 2018 para que puedas elegir la que mejor se adapte a lo que estés buscando.

 

Productos recomendados

 

Harvey James Lighweight 1

 

La bata de baño Harvey James Lighweight 1 es una de las mejores en su estilo, con un modelo delgado y ligero que no queda muy abultada cuando la guardas en una maleta para viajar.

Está diseñada especialmente para ser usada en época primavera – verano y para cuando tengas que quedarte varios días en un hospital, ya que su tejido es muy fino, suave y cómodo.

Esta bata de baño para hombre está fabricada en 100% algodón de calidad, que le proporciona una suavidad increíble en la tela.

La longitud de la bata llega un poco más de las rodillas, proporcionándote una mayor comodidad a la hora de caminar.

Dispone de dos bolsillos delanteros si deseas portar contigo algo pequeño como un jabón o cepillo de dientes.

Este modelo es de manga larga para reforzar el calor de los brazos. Incluye un elegante cordón de muy buena calidad.

Viene en una gran variedad de tallas y tamaños para escoger.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Surenow YJ5

 

El modelo Surenow YJ5 es una bata de baño tipo kimono que puede usarse después de la ducha, especialmente para dormir, proporcionándote una alta calidad y comodidad.

Para las épocas más calurosas se puede usar como un bonito chándal para la casa para sentirte más cómodo en tu hogar.

Incluye pretinas y cinturón ajustable para tonificar el ceñido del cuerpo. Los puños y los cuellos vienen reforzados con tela doble para una mayor durabilidad en esas partes de la bata.

Además, tiene confeccionados unos bolsillos para guardar productos de higiene personal, como jabones o pasta de dientes para ser usados en el baño.

Con respecto al material de las telas, está elaborado en fino saten de seda de alta calidad muy suave, proporcionándole a tu piel una sensación de comodidad increíble.

Para su lavado, se recomienda que se realice a mano y que la temperatura del agua no supere los 30 grados.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Timone Velur 772

 

El modelo de bata de baño Timone Velur 772 es una clásica bata de baño para hombres muy cómoda y elegante, elaborado con un fino y cómodo material, el velur.

Su diseño es clásico, de manga larga y longitud ante la rodilla, para dar mayor movilidad y libertad a las piernas del hombre mientras camina.

Ideal para ser usada después de la ducha, la cual absorbe muy bien la humedad, también es adecuada para ir a dormir y tomar un buen descanso, reforzando el calor para tu pijama.

La tela usada en los bordes de esta bata de baño para hombre es de un fino y suave satén, con un acabado ligeramente brillante de terciopelo. Dispone de tres bonitos bolsillos, un bolsillo pequeño ubicado en la parte superior de la bata y dos más grandes a los lados.

Es de un bonito unicolor azul pero con un fino estampado en los bordes del cuello, pechos, puños y bolsillos.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...