fbpx

Opiniones sobre Aibrou AM16062402

Última actualización: 16.09.19

Ventaja principal:

La tela de esta bata de baño es una de sus mejores cualidades, pues al estar hecha de satén ni sentirás que la llevas puesta. La suavidad y la ligereza del satén junto a su brillo característico harán que te sientas muy cómoda mientras luces un atuendo hermoso.

Desventaja principal:

La desventaja principal de esta bata también tiene que ver con su tela. A pesar de que el satén tiene buenas cualidades, una desventaja de esta tela es que no se puede lavar en una máquina y debe ser lavada a mano.  

Veredicto: 9.6/10

La suavidad de esta bata y el hermoso diseño floral que tiene hacen que sea una de las mejores opciones de batas de baño para mujeres pues, además de poder cubrirse, podrán sentirse coquetas.

Ver ofertas del día en Amazon

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

Materiales

Tener una prenda de ropa con un material que puede irritar la piel o que es totalmente incómodo hace que sea imposible de utilizar. La ropa está creada para darte comodidad, especialmente la ropa de casa que debe ofrecerte más confort del necesario; se entiende que en casa todas las personas quieren sentirse libres y cómodas y estas dos cosas son objetivos principales de los fabricantes de esta bata de baño.

Si quieres estar todo el día cubierta solo por tu bata, podrás hacerlo sin ningún problema, pues la tela tapará tu cuerpo, pero no te dará calor ni te hará tener un peso considerable encima de ti. La fina tela de satén hará que el aire llegue a ti y se sentirá como si estuvieras desnuda en casa mientras te encuentras totalmente tapada y sin riesgos de que te vean.

Versatilidad

Aunque este producto es identificado como una bata de baño, esta puede usarse de muchas otras maneras, además de ser utilizada para el momento en el que sales de la ducha. De hecho, usarla inmediatamente después del baño puede no ser una buena opción, pues la característica principal de este modelo no es secar el cuerpo o darle calor, más bien es darle frescura.

Esta es la razón por la cual muchas mujeres han empezado a utilizar esta bata para otras cosas además de para el baño. Por ejemplo, este hermoso modelo puede ser adecuado para dormir plácidamente o para pasar el día en casa. La versatilidad que ofrece esta prenda es muy amplia, por lo tanto, puedes usarla como prefieras. De hecho, hay quienes les gusta ponerse ropa abajo y colocarse la bata encima solo por la comodidad y el estilo que tiene.

Diseño

Lo más notorio de este modelo es su tela brillante y su diseño de flores. Es poco usual ver batas de baño con diseños exclusivos para mujeres y es por eso que esta bata de baño ha acumulado tantas críticas positivas porque su gran diseño va de la mano con una muy buena calidad.

Son muchos los colores que puedes elegir e independientemente de cuál sea tu elección, el albornoz tendrá el mismo corte en V y un cinturón para ajustarse bien a tu cintura para evitar que la bata se abra durante el día. Además de eso, para tener un toque extra femenino, el albornoz termina un poco más debajo de la mitad del muslo, a diferencia de otras batas que llegan hasta la pantorrilla. Estas características hacen que el diseño destaque y que cuando lo utilices puedas verte hermosa.

Ver ofertas del día en Amazon

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status