El mejor soporte para TV Samsung

Última actualización: 23.02.18

 

¿Cuál es el mejor soporte para TV Samsung del 2018?

 

Saber ubicar un televisor resulta complejo si no contamos con suficiente espacio en el lugar donde dispongamos situarlo. Ante esta desventaja se presenta un accesorio útil y funcional que nos sacará de apuros o riesgos de que el televisor se vaya a caer ante algún movimiento inesperado o una mala colocación. Los soportes para TV Samsung se presentan como firmes  y responderán a nuestra necesidad.

Al momento de establecer una comparativa de soportes TV Samsung pensamos en sí hay diseños específicos para un tipo de televisor, pero resulta muy ventajoso cuando vemos que funcionan para otros televisores. Algunos soportes tienen una condición universal que los hacen igualmente útiles para otros modelos de televisor siempre y cuando atiendan a las medidas VESA que son estándares ya que nos permitirá realizar una selección acertada.

Los soportes para TV Samsung deben contar con materiales sólidos, específicamente si los encontramos de acero, resistirá el peso del televisor en el lugar donde lo situemos. Bien sea pegado al techo o a la pared, la función que buscamos es que se pueda mover de un lado a otro o de arriba debajo de acuerdo a nuestro nivel de preferencia o comodidad.

Además de la orientación que seleccionemos, los materiales con los que está compuesto y la universalidad de su funcionamiento, los soportes para TV Samsung traen el beneficio del ahorro del espacio en nuestra habitación o sala de la casa. Con la posibilidad de mantener firme el monitor, un soporte así resguardará nuestro artefacto de que no va a sufrir consecuencias que lamentar si se llegan a movilizar mesas o sillones.

 

 

Ricoo D0122

Ventaja principal:

La relación calidad y precio que tiene este artefacto es excelente, puesto que está hecho con materiales resistentes que soportan el peso del televisor. A esta cualidad se le suma el hecho de que el Ricoo D0122 tiene un precio accesible que va muy bien con lo que tenemos en nuestro bolsillo, en el caso de que sea requerido un buen producto con un buen precio.

 

Desventaja principal:

Todos los comentarios en torno al modelo Ricoo D0122 destacan que es un producto simplemente eficiente, que no presenta ningún tipo de desventaja notable, pues hasta los momentos, se consiguen comentarios positivos en la web.

Comprar en Amazon - Precio (€49,99)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Universal

Este artefacto es un completo soporte para TV que atiende al modelo Ricoo D0122 y que se presenta de manera universal, ya a su vez funciona para colocar el monitor de nuestro ordenador. Este accesorio funcionará de manera óptima para monitores o televisores que cuenten con detalles específicos.

Ante ello el modelo a continuación funciona en pantallas planas VESA con medidas de 75×75, 100×100, 200×100, 200×200 y para pulgadas que van desde las 17 a las 42 respectivamente. Es importante a su vez medir la distancia entre los agujeros para poder definir si es el soporte para TV adecuado. Es compatible no sólo con Samsung sino con: Sharp, Toshiba, Thomson, LG, Philips, Sony, Medion y Panasonic.

Orientación

El Ricoo D0122 es un soporte para TV Samsung se puede orientar a 45 grados y para 90 grados según se requiera. Para los 90 grados se puede inclinar siempre y cuando la TV que se coloque tenga 55cm de ancho. Este accesorio cuenta con unas dimensiones de 33x10x23 cm y un peso total de 1,8kg que se puede colocar con firmeza en la pared.

Asimismo, resiste televisores o monitores con un peso de 20kg, por lo que se debe revisar este detalle a fin de que no se tengan sorpresas a futuro. Con una sola mano se puede plegar y desplegar, es de fácil utilización y no requiere mucho esfuerzo al momento de manipularlo a la derecha o izquierda o bien de arriba abajo.

 

Pared o techo

De acuerdo al diseño de nuestra vivienda o al gusto que tengamos para ver televisión, el Ricoo D0122 es un soporte para TV Samsung que bien puede colocarse fijo en la pared o en el techo. Esto indica que no tendremos inconvenientes si al momento de cambiar el estilo de nuestra habitación lo queremos cambiar de lugar o tal vez su deseamos administrar los espacios podremos cumplir nuestras necesidades de forma des-complicada.

Para el lugar que se destine colocar, cumplirá la acción de sostener el televisor o monitor que necesitemos ubicar en nuestra habitación. Sus materiales son sólidos, siempre y cuando no se exceda su peso límite podremos disfrutar de este accesorio que nos brindará mayor organización en el espacio donde dispongamos situarlo.

 

Comprar en Amazon - Precio (€49,99)

 

 

 

Leave a Reply

Be the First to Comment!

avatar
  Subscribe  
Notify of
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...