Las mejores películas de acción

Última actualización: 26.04.19

 

Película de Acción – Guía de compra, Opiniones y Análisis en 2019

 

El cine de acción es uno de los géneros más populares entre las personas porque presenta grandes peleas, persecuciones y casos que tienen grandes finales de forma vertiginosa y emocionante. En este sentido, las películas de acción ofrecen un torbellino de emociones para los fanáticos, por lo que su audiencia crece cada día más. Por consiguiente, si buscas una película de este género, es importante conocer los aspectos más importantes de cada una, como el tema, duración, formato, actores, directores, entre otros. Actualmente, la selección de películas es bastante amplia, sin embargo, te señalaremos las que más destacan. En principio se encuentra la Liga De La Justicia, que reúne a varios de los superhéroes más populares, pertenece al estudio Warner Bros Entertainment y está dirigida por Zack Snyder. Después se encuentra la Trilogía El Caballero Oscuro, que se presenta en una caja de colección con las tres películas, dirigidas por Christopher Nolan y disponibles en formato DVD.

 

 

Tabla comparativa

 

Lo mejor de los mejores

Lo bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

 

 

¿Cuál es la mejor película de acción del mercado?

 

Una buena película de acción debe crear un clima de emoción, con casos impactantes resueltos por hombres de gran astucia y fortaleza, así como por superhéroes invencibles. En este sentido, para facilitar tu selección entre la gran variedad existente, se ha elaborado de forma detallada esta guía para comprar la mejor película de acción, con información relevante sobre los aspectos que debe contener este tipo de productos.

Guía de compra

 

Tema

Los temas o argumentos en los que se basan estas películas son tan variados que podrías tardar mucho tiempo en decidirte por una, por lo que deberías realizar una buena comparativa de películas de acción, donde incluyas por ejemplo, películas de agentes policiales que luchan contra el crimen organizado o contra carteles de la droga, pero para ello deben infiltrarse de forma clandestina con los delincuentes hasta lograr acabar con ellos.

Otras películas se trasladan a siglos pasados donde existe la esclavitud, las injusticias y las traiciones entre quienes tienen el dinero y el poder, pero también donde los hombres demuestran su fuerza, aptitudes y destrezas, vestidos con armaduras para luchar contra otros hombres o bestias en escenarios impresionantes preparados para estas batallas.

Las películas de superhéroes han sido hasta el momento de las más populares entre los fanáticos del género, porque muestran cómo algunos individuos adquieren poderes sobrenaturales para luchar contra fuerzas malignas que amenazan la tranquilidad de la humanidad. También cabe destacar que algunos superhéroes suelen ser ciudadanos comunes que adquieren los súper poderes con trajes especiales que los ayudan a combatir el mal.

Asimismo, hay otro tipo de películas de acción que han ido ganando fanáticos rápidamente por el tipo de trama que desarrollan, como en el caso de las persecuciones policiales llevadas a un nivel más sofisticado, ya que usan coches, no necesariamente incluyen armas y son capaces de lograr hazañas completamente inesperadas.

Por otro lado, de acuerdo a su nivel de popularidad, muchas de estas películas se han convertido en franquicias que ofrecen sagas desde 3 hasta 8 películas del mismo tipo y con los mismos actores. Además, el tiempo de duración puede variar entre 120 y 160 minutos.

 

Realizadores

El reparto de actores de las películas de acción suele estar integrado tanto por grandes nombres de la escena cinematográfica como por estrellas nacientes, que han encontrado una oportunidad que les permite demostrar su talento. Entre las estrellas de cine más famosas que aparecen en estas obras cinematográficas podemos mencionar a Ben Affleck, Amy Adams, Henry Cavill, Christian Bale, Heath Ledger, Russell Crowe, Josh Brolin, Emily Blunt, Vin Diesel, Dwayne Johnson y Michelle Rodríguez.

Sus directores también son reconocidos por la realización de este tipo de películas, como Zack Snyder, Christopher Nolan, Ridley Scott, Denis Villeneuve o F. Gary Gray. Asimismo, entre las casas productoras más reconocidas en este tipo de obras cinematográficas están Universal, Eone, Warner Bros Entertainment, Universal Pictures, China Film Co., One Race Films, Original Film, entre otras.

Formatos

Si quieres saber cuánto cuesta una de estas películas o quieres encontrar una que sea buena y económica, entonces deberías tomar en consideración su formato de reproducción, ya que cada uno ofrece un nivel de calidad diferente que puede tener algún impacto sobre su precio. Esto se debe a la tecnología empleada en su grabación, como en el caso de las que vienen en formato Blu-ray, que suelen proyectar una imagen con alta definición, a diferencia del formato DVD estándar.

Un aspecto a tomar en cuenta cuando se piensa adquirir una película en formato Blu-ray o DVD es la Región para la que fueron creadas, ya que de acuerdo a este detalle será posible reproducirla en algunos países y en otros no, en este sentido, es importante saber que para un gran número de países europeos funcionan las de la Región 2.

La presentación de estas películas también puede influir en el gusto de los fanáticos y coleccionistas, por lo que se podrá encontrar y escoger entre ediciones estándar que solamente presentan una caja convencional para discos de video, así como empaques de colección que vienen decorados con imágenes alusivas al tema de la película, incluso, algunas incluyen material adicional que le agregan valor a la película.

 

¿Cuál es la mejor película de acción del 2019?

 

Una tarde de ocio, ya sea solo o en compañía de amigos, es más divertida cuando se puede disfrutar de una buena película, con grandes actores y una buena historia. En este sentido, a continuación te detallamos una lista con las mejores películas de acción del 2019, con el fin de que puedas elegir entre las más destacadas, de acuerdo a tus gustos.

 

Productos Recomendados

 

Liga De La Justicia

 

Es considerada como la mejor película de acción del momento según la opinión de algunos usuarios, ya que reúne a algunos de los superhéroes más populares de todos los tiempos, como Superman, la Mujer Maravilla, Batman, Aquaman, Flash y Cyborg, quienes deben enfrentar a un enemigo que amenaza al planeta con una catástrofe que pudiera acabar con la humanidad.

Esta cinta está protagonizada por actores reconocidos de la gran pantalla, como Ben Affleck, Amy Adams, Henry Cavill, Gal Gadot y Jason Momoa, mientras que su director es Zack Snyder. Tiene una duración de 120 minutos y fue realizada por los estudios Warner Bros Entertainment.

Ofrece una presentación estándar en formato Blu-ray y sistema de color PAL.

Además, tiene subtítulos en español, italiano y polaco. El audio está disponible en español, italiano e inglés, con calidad Dolby Digital 5.0. Sin embargo, no está recomendada para niños menores de 7 años según el sistema de clasificación ICAA.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Trilogía El Caballero Oscuro

 

Se trata de la mejor película de acción de relación calidad precio del momento según muchos usuarios, debido a que no cuesta demasiado dinero y ofrece un paquete de colección que contiene las tres películas que forman esta saga, Batman Begins, El Caballero Oscuro y El Caballero Oscuro La Leyenda Renace. Además, incluye contenido adicional relacionado con las tres películas.

Según el sistema de clasificación ICAA, estas películas no son aptas para niños menores de 12 años.

Por otro lado, están indicadas para la región 2 del formato DVD que incluye una gran cantidad de países europeos y, en conjunto, las tres películas ofrecen 441 minutos de duración.

Sus actores principales son Christian Bale, Heath Ledger, Gary Oldman, Aaron Eckhart y Maggie Gyllenhaal. Fue realizada por los estudios Warner Bros Entertainment bajo la dirección del reconocido director Christopher Nolan. Por otro lado, el audio está disponible en castellano e inglés.

Comprar en Amazon - Precio (€15,91)

 

 

 

Gladiator Edición Metálica Limitada

 

Si te preguntas cuál es la mejor película de acción, Gladiator, que fue dirigida por Ridley Scott es una gran opción, ya que presenta de forma inteligente una época heroica ambientada en el año 180 d. C. donde los hombres se batían a duelo en el Coliseo Romano para luchar por sus ideales.

Está protagonizada por Russell Crowe, Joaquin Phoenix, Richard Harris, Oliver Reed y Connie Nielsen, entre otros.

Fue dirigida por Ridley Scott con la producción conjunta de DreamWorks, Universal Pictures, Mill Film, Scott Free Production y C & L. Además, tiene una duración de 157 minutos.

Se presenta en formato Blu-ray para ofrecer una mejor calidad de imagen y sonido.

El audio está disponible en español, castellano, italiano, alemán, francés e inglés, con calidad DTS 5.1 y DTS-HD Master Audio 5. Asimismo, es apropiada para la Región B y está recomendada para personas mayores de 16 años de edad, según la clasificación ICAA.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Sicario

 

Puedes encontrar esta película de acción en formato Blu-ray, 4K y DVD, esta última es una de las presentaciones más baratas en comparación a las otras, apropiada para equipos pertenecientes a la Región 2.

Además, según la clasificación española ICAA es apta solamente para personas mayores de 16 años de edad.

Fue lanzada en formatos para el hogar en el año 2016 por el estudio Eone, realizada bajo la dirección de Denis Villenueve y con las actuaciones de actores de la talla de Josh Brolin, Emily Blunt y Benicio del Toro.

Asimismo, ofrece audio y subtítulos en español, catalán e inglés.

La historia de esta película transcurre en la zona fronteriza entre México y los Estados Unidos, donde una agente del FBI con grandes ideales es reclutada por las fuerzas gubernamentales para luchar en la guerra contra las drogas, sin embargo, durante esta aventura ella se ve forzada a cuestionar sus propias creencias para poder sobrevivir.

Comprar en Amazon - Precio (€7,99)

 

 

 

Pack Fast & Furious (1-8)

 

Este paquete de 8 películas de esta saga tuvo su fecha de lanzamiento para el público en agosto del año 2017, pensado para complacer a muchos de sus fanáticos.

Estas obras cinematográficas fueron producidas por Universal Pictures, One Race Film, China Film Co y Original Film, bajo la dirección de F. Gary Gray, James Wan, Justin Lin, John Singleton y Rob Cohen, respectivamente en diferentes películas.

Sus actores principales son Vin Diesel, Dwayne Johnson, Jason Statham, Michelle Rodríguez y Tyrese Gibson, quienes cuentan la historia de un grupo de amigos que van del mundo del crimen y las carreras ilegales a formar parte de una fuerza élite que tratará de impedir que se desencadene el caos, pero lo más importante es que siempre estarán juntos como una familia.

El pack está disponible con audio en castellano e inglés y calidad Dolby Digital 5.1, pero de igual forma dispone de subtítulos en castellano. Todo el conjunto de películas tiene una duración de 919 minutos en total y está disponible para equipos de la Región 2 en el formato DVD.

Comprar en Amazon - Precio (€42,61)

 

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status