ᐅ Opiniones sobre LG PW600G.AEU : Análisis y precios

Opiniones sobre LG PW600G.AEU

Última actualización: 14.12.19

 

Ventaja principal:

Para los docentes, amantes de las películas o simplemente para poder ver tus momentos especiales en un espacio grande  y poder compartir las imágenes con tus seres queridos o alumnos, es primordial poder contar con un proyector y nada mejor si viene en una presentación mini, para que puedas llevarlos contigo a donde quieras sin necesitar un gran espacio y es por ello que el LG PW600G.AEU es ideal si es lo que estás necesitando, ya que te permite ver tus contenidos hasta en un rango de 100 pulgadas.

 

Desventaja principal:

Todos los compradores de este modelo de mini proyectores han quedado satisfechos con la calidad del producto lo que te dará una idea sobre las expectativas que puedes tener al adquirir el LG PW600G.AEU. Como queremos ayudarte para que tengas la mejor elección, te recomendamos leer cada una de las características que tiene este equipo.

 

Veredicto: 9.7/10

Por su tamaño, potencia y calidad de reproducción el mini proyector LG PW600G.AEU, es uno de los más recomendados de nuestra lista además de contar con atractivo precio para todos sus beneficios.

Comprar en Amazon - Precio (€750)

 

 

Caracteristícas Principales Explicadas

 

Capacidad

La potencia luminosa  es una de las características que debes tomar en cuenta a la hora de comprar un proyecto y sobre todo si es un equipo mini; esta suele medirse en lúmenes  y este equipo LG reproduce hasta 600 lúmenes ANSI bajo su lámpara LED de alta resistencia. Cuenta con una resolución horizontal máxima de 1280 píxeles y otra vertical de 800.

Gracias a esta resolución cada uno de los contenidos que quieras reproducir podrás hacer en una medida promedio, para que la imagen no se distorsione y funcione con total calidad, de 100 pulgadas

Este equipo  es compatible 3D DLP-LINK y contiene visualizador de archivos Office; y puede llegar a tener hasta 30 mil horas de vida por lo que no tienes que preocuparte porque su duración es bastante larga.

Par que puedas usarlo con mayor comodidad si no desea trabajar directamente con tu ordenador puedes hacerlo desde tu memoria extraíble o pen drive, gracias a su puerto USB integrado.

Diseño

Su diseño es realmente compacto por lo que podrás utilizarlo en la comodidad de tu casa sin tener que disponer de grandes espacios o un lugar en específico; puede ubicar donde mejor desees ya que sus dimensiones son de 14 centímetros por 14 por 5 cm.

Además puedes llevarlos contigo a donde desees, bien sea para tus presentaciones profesionales, fiestas familiares o simplemente camping si el lugar se presta para ello, ya que solamente pesa 599 gramos y por su tamaño para trasladarlo podrás hacerlo en la funda de transporte que viene incluida con su compra, o si prefieres un bolso especial para este tipo de artículos o en cualquier cartera en donde lo lleves.

Esta fabricado para no ser un equipo ruidoso, por lo que el nivel de sonido es de apenas 34 dB. Tiene un sistema de ventilación especial para que puedas usarlo sin preocuparte por recalentamientos en el equipo, sin embargo es importante que no tapes las salidas de aire para evitar inconvenientes.

 

Comprar en Amazon - Precio (€750)

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status