dummy

dummy

Última actualización: 13.11.19

Pros

Velocidades:

Una de sus mayores ventajas es que tiene en su haber 3 niveles de velocidad, pudiendo de esta forma utilizar la que mejor se ajuste a ti. Además, tiene una función turbo, y una opción contra mosquitos, cosa que te hará sentirte mucho más seguro

Silencioso:

Por otro lado, posee una función especial con la que tan solo producirá 50 decibeles de sonido, haciéndolo súper silencioso en su cometido. Cabe mencionar que dicha función es el nivel 1 en velocidad y es idóneo para dormir.

Control remoto:

Definitivamente, lo mejor de este equipo es que incluye un mando a distancia, es decir, puede ser utilizado desde donde te encuentres, evitándote la tediosa tarea de levantarte a ajustar la velocidad o cambiar su modo.

Montaje:

De acuerdo a los usuarios, su montaje es sumamente sencillo, por lo que en cuestión de minutos tendrás un ventilador funcionando.

Potencia:

De acuerdo a los usuarios, su montaje es sumamente sencillo, por lo que en cuestión de minutos tendrás un ventilador funcionando.

Contras

Pesado:

Como punto en contra hay que mencionar que es algo pesado. Sin embargo, al poseer unas medidas de 44 x 46 x 104,5 cm, un peso de 9 kilogramos no es mucho. Además, es un ventilador para tenerlo en un sitio fijo o cambiarlo de posición ocasionalmente, por lo que no resulta gran problema.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status